background preloader

Emisiones

Facebook Twitter

Aspersores

Gabinetes de Carbon Activado MCAT® Los gabinetes de filtros que fabricamos son utilizados para atrapar moléculas y gases radiactivos, tóxicos o bacterianos del aire y así ofrecer una gran seguridad del operador dentro de la industria.

Gabinetes de Carbon Activado MCAT®

Nuestros gabinetes filtran el aire contaminado con partículas, microorganismos, y moléculas. Usamos distintos tipos de filtros dependiendo la aplicación como pueden ser: • Pre-filtro desechable de fibra de vidrio y marco de cartón • Pre-filtro desechable de pliegues de marco de cartón • Filtros metálicos lavables • Filtro tipo bolsa de fibra de vidrio • Baja eficiencia 35%-45% • Mediana eficiencia 60%-75% • Alta eficiencia 90%-95% • Filtros absolutos tipo HEPA con eficiencia del 95%,97% y 99% • Filtros tipo panel • Filtros de carbón activado Nuestros gabinetes son fabricados de acuerdo a la aplicación y sector por ejemplo: Farmacéutico, Biotecnología, Química, Laboratorios de muestras, seguridad de la biotecnología y de los animales.

Nuestro Know how Nosotros le apoyamos con: Separadores Inerciales o Ciclones Industriales MCAT® Las aplicaciones incluyen: Control de emisiones, eliminación de polvo del aire y eliminación de partículas fugitivas del aire, alto contenido de polvo o material en el aire, lo podemos utilizar también como un pre-separador para material a granel y también son usados para el trasporte neumático de materia prima.

Separadores Inerciales o Ciclones Industriales MCAT®

Los productos son numéricamente optimizados, siendo más eficientes que cualquier otra geometría de ciclones en el mercado: • La eficiencia de nuestros separadores inerciales MCAT® es muy alta con respecto a otras marcas en más de un 50%. • Diseños personalizados que van conforme a las especificaciones de los proyectos de cada cliente. • Baja caída de presión: menor a 100 mm. • Descarga directa de producto evitando la degradación del producto y la contaminación cruzada. • Nuestros separadores inerciales son fabricados en distintos materiales entre los que se encuentran acero inoxidable para satisfacer las necesidades de la industria farmacéutica y alimenticia.

Nuestro Know how. PNR Ilmap water filter treatment nozzles low res. Air Blowing Nozzles. SAACKE Exhaust Gas Cleaning. En todo el mundo, las compañías navieras deben tomar las medidas necesarias para cumplir con los nuevos valores límite del contenido de azufre dictados por la Organización Marítima Internacional (OMI), la que prevé la reducción de estos valores al 0.1 por ciento hasta el año 2015.

SAACKE Exhaust Gas Cleaning

Este valor límite ya está vigente en Europa desde el año 2010. Por ello, en la construcción de barcos nuevos se está intentando prescindir del fuel oil como combustible o de equiparlos con plantas de descontaminación de gases de escape. Pero, para todos aquellos barcos que están actualmente en circulación, sería una solución muy costosa y parcialmente imposible el intentar transformarlos para que usen otros combustibles. Más rentable es el reequipamiento con una planta de descontaminación de efluentes gaseosos, ya que los costos de la inversión en muchos casos se amortizan a los dos años. Product & Solution finder. Brewhouse The heart of the brewery beats in the brewhouse.

Product & Solution finder

Each stage in the production sequence decisively influences the quality of the beer, flavor stability and yield. Apart from the use of suitable individual units it is crucial that all processes are perfectly geared to one another. Cold Process Area GEA plans and provides all equipment required for the cold process area. Nox control system. Aspiracion de Humos de Soldadura con Equipo de Aspiracion KEMPER.

Empaques y aislantes

Filtros carbon activado. Filtros secos. Filtro de mangas para yeso y escayola. Los filtros de mangas son considerados como los equipos más representativos de la separación sólido-gas mediante un medio poroso.

Filtro de mangas para yeso y escayola

Su función consiste en recoger las partículas sólidas que arrastra una corriente gaseosa, esto se consigue haciendo pasar dicha corriente a través de un tejido. Filtros De Mangas JeX. Otro sitio realizado con WordPress. JETLINE® K dust collector with automatic compressed air cleaning Delta Neu. Colectores de Polvo ToritPowerCore Serie VL. El colector de polvo Serie VL ofrece el rendimiento y simplicidad de la tecnología PowerCore® para aplicaciones de polvos ligeros y fibrosos.

Colectores de Polvo ToritPowerCore Serie VL

Con la posibilidad de utilizarse tanto en interiores como al aire libre, de 5,000 a 34,000 cmg, la Serie VL está diseñada para controlar polvos como lo son: - Granos. Br-1624.pdf. PM_Emissions_electronic.pdf. Mistcollectionofmetalworkingfluidsreferenceguide.

Colectores de niebla

Absorbentes. DEMISTER. Lavadores. Our Approach. PollutionEngineering January 2014. Equipos para aire acondicionado, ventilación y control de contaminación ambiental - www.ti.com.co. Ficha-tecnica-4. Colector-de-humos. Weld Fume Collectors. Company, Inc. - Global Home Page - Spanish. Aspersores. S&P Sistemas de Ventilación. Consultoria Ambiental en Colombia.