background preloader

Corazón...

Facebook Twitter

Tengo el corazón partío, como Alejandro Sanz, aquí hay algunos webs datos para ver si se repara....

Relationships. Así es como la Neurociencia nos explica por qué funcionan la publicidad y los anuncios virales. PuroMarketing Una de las grandes cuestiones que la industria de la publicidad querría desvelar es la fórmula secreta del viral.

Así es como la Neurociencia nos explica por qué funcionan la publicidad y los anuncios virales

Averiguar por qué un mensaje no solo funciona sino que además se convierte en un elemento que todos los consumidores comparten, recuerdan y ven una y otra vez es la llave para poder comprender de forma clara y definitiva lo que hay que hacer para convertirse en la opción preferida de los consumidores. Es como tener la fórmula secreta para lanzar mensajes y anuncios que todo el mundo querrá ver. A pesar de que ese es uno de los grandes sueños de los anunciantes, nadie ha conseguido todavía desentrañar esa fórmula secreta y, por tanto, aún queda mucho por trabajar a la hora de crear contenidos que puedan atraer a los consumidores y que puedan seducirlos de forma casi automática. Uno de los últimos prismas que se han aplicado a los virales es el de la neurociencia. El atractivo de las cosas desconocidas Las marcas juegan con lo sutil. Enfermedad del amor: ¿qué características definen la Limerencia?

La enfermedad del amor, la Limerencia En efecto, como decíamos seguro que has escuchado en más de una ocasión que alguien de tu entorno sufre la enfermedad del amor, aunque en realidad en esos casos solo estamos considerando una porción muy pequeña de esta problemática.

Enfermedad del amor: ¿qué características definen la Limerencia?

La Limerencia, como se denomina concretamente a la enfermedad del amor, tiene que ver con los pensamientos de las personas, los más profundos, una especie de estado mental involuntario. De hecho, no es casual que las primeras definiciones de la enfermedad del amor ya contemplada dentro del significado de Limerencia indiquen la existencia de “una atracción romántica por parte de una persona hacia otra”, pero se considera que se trata de una problemática porque llega de la mano con otros elementos bastante menos agraciados, como por ejemplo la imperante necesidad de ser correspondido en ese amor, algo que no siempre sucede.

La aparición y desarrollo de la Limerencia Efectos y componentes psicológicos de la enfermedad del amor. El maravilloso cerebro emocional de las personas con alta sensibilidad (PAS) A veces no es fácil, en ocasiones resulta complicado encajar en un mundo con “demasiados alfileres”, con demasiado ruido, egoísmos y dobles intenciones.

El maravilloso cerebro emocional de las personas con alta sensibilidad (PAS)

Los sentidos de las personas con alta sensibilidad (PAS) son tan vulnerables como privilegiados, pueden sentir lo que otros no perciben, o hacerlo a en una intensidad tan elevada que el mundo se muestra ante ellos con un abanico de realidades que a otros, se nos escapan. ¿Qué hace en realidad que una persona con alta sensibilidad sea de esta forma? ¿Es genético? ¿Por qué sufren más que otros? ¿Por qué el amor es a la vez tan intenso y doloroso en sus relaciones? En el 2014 se publicó un interesante trabajo llevado a cabo en la Universidad de Stony Brook (Nueva York), donde se intentaba dar una explicación sobre qué particularidades tenía el cerebro de una persona con alta sensibilidad (PAS), y de qué modo podría diferenciarse de las personas que no lo son, o que al menos, no presentan esa apertura emocional tan característica. La ínsula. Frases de la película Posdata, te amo.

¿Es algo que hice?

Frases de la película Posdata, te amo

O tal vez es algo que crees que hice... No, no. Yo lo hice. Yo lo hice. Fue algo muy malo y lo siento. - No sé lo que dije. - Lo dijiste. - No se lo que dije pero no fue en serio. - Si lo sabes y fue en serio. - A veces no digo nada cuando digo algo. - Siempre es algo contigo. - La mayoría de lo que digo solo es algo por decir. - Los hombres dicen que es solo algo por decir para poder decir algo pero saben que dicen algo cuando dicen algo. - ¿Qué dije? Todo el tiempo la gente tiene bebes sin tener dinero. Hugh grant & drew barrymore - way back into love (letra en Ingles & Español)

Music & Lyrics - Don't write me off (Subtitulada) Conquístalo Ya. Experto en Relaciones Personas y Psicología Masculina Publica Extraño Video Animado para Ayudar a Mujeres que Quieren Tener una Relación de Pareja Envidiable.

Conquístalo Ya

Este Extraño Video Animado Dice Tener la Respuesta. Ingresa tu nombre y correo en el formulario de abajo para obtener acceso al video gratuito y recibir información semanal para entender mejor a los hombres. Respetamos tu privacidad y nunca compartiremos tu información personal. En este programa vas a Descubrir: 1. En este video aprenderás: 1. Mira el Video GRATIS > “Estoy tan emocionada y feliz. Marcela “Me siento como si tuviera superpoderes. Sarah Sobre Claire Casey Autora de Conquistalo Ya. Claire es una es una escritora a tiempo completo, esposa y madre feliz y una mujer aparentemente normal que por fin ha descubierto sus propios super poderes para ayudar a otros a vivir una relación amorosa y feliz. Para un grupo de mujeres ella ha sido el arma secreta en lo que al “juego del amor” respecta. Contacta Con Nosotros Haz click aquí.