background preloader

Kathyvane

Facebook Twitter

Docente de Educación Especial

DocentesConectados+malusodeinternet. DocentesConectados+malusodelinternet. DocentesConectados+malusodelinternet. Uno de los riesgos a los que se exponen los menores de edad en las redes sociales es al ciberacoso.

DocentesConectados+malusodelinternet

Imagen: ar.globedia.com. Tras el último caso en el que un adulto creó una cuenta falsa para tratar de seducir a un menor de 12 años, surge el debate sobre el acceso que tienen los niños a las redes sociales y los peligros que ello conlleva. DocentesConectados+malusodelinternet. En vacaciones, la disponibilidad de tiempo libre de niños y adolescentes, predispone al mayor uso de internet y con ello están expuestos a riesgos para su seguridad como ya es sabido.

DocentesConectados+malusodelinternet

Lorena, mamá de 4 hijos contó que ahora tienen más tiempo libre y por eso si no tienen algo en qué ocuparlo optan por la tecnología, en particular los adolescentes. “Juegan y ven series en la compu, por eso los llevo todas las tardes a la pile del camping”, relató. Contó que no ha tenido ningún episodio que le haga sentir inseguridad, conoce a sus hijos y sabe que son precavidos, además de que usan poco las redes en comparación con otros chicos. De todas formas dijo que es un tema de charla y que hay confianza. DocentesConectados+malusodelinternet. DocentesConectados+mal uso del internet. DocentesConectados+malusodelinternet. DocentesConectados+malusodelinternet. Whatsapp, Facebook, Twitter, música, series.

DocentesConectados+malusodelinternet

Lo adolescentes pasan horas conectados a Internet a través de dispositivos como celulares inteligentes y tablets y esto se empieza a notar en el consultorio de los traumatólogos. ¿De qué manera? : a través de la aparición cada vez más temprana de afecciones tales como los dolores de cuello o de las vértebras cervicales. Se trata de un verdadero signo de los tiempos, dicen los especialistas: hasta no hace mucho, el dolor cervical y de cuello llevaba a los consultorios a un tipo casi excluyente de pacientes: la persona de edad avanzada, que exterioriza los primeros síntomas de dolencias como la artrosis u otras asociadas con la madurez. Pero las cosas cambiaron y mucho. DocentesConectados+malusodelinternet. LEY 7600 LEY IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.