background preloader

JFK

Facebook Twitter

MFF. JFK MURDER SOLVED. Asesinato de Kennedy:La conexión Bush-Nixon/La investigación de Jim Garrison. Por Paul Kangas Traducción:MARTIN Hace unos días, la revista TIME publicaba una lista de 10 teorías de la conspiración, algunas de ellas de lo más disparatadas.

Asesinato de Kennedy:La conexión Bush-Nixon/La investigación de Jim Garrison

Curiosamente, las 2 primeras eran el asesinato de JFK y la conspiración del 11 de septiembre. ¿Pero...todavía esperan que creamos que fue Oswald el único que atentó contra Kennedy? Se reportaron al menos 13 impactos de bala. Dallas, 22 de noviembre de 1963. Harvey and Lee Home Page. ¿ De verdad murieron JFK Y MARILYN MONROE ? - Creatividad Internacional. Email: creatividadinternacional@ gmail.com _______________'Creatividad Internacional' es una red abierta, donde no se obliga a registrarse para ver su información y colaboraciones, existen 3,900 Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualidad literaria y cinematográfica diaria y más de 12,400 blogs con creaciones literarias de gran talento.

¿ De verdad murieron JFK Y MARILYN MONROE ? - Creatividad Internacional

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar. Ismael lorenzo, Administrador de la RedCreatividadInternacional. Search Results - History.com. John F Kennedy (_JohnFKennedy_) sur Twitter. John F. Kennedy Presidential Library - Page 1 of 19. John F. Kennedy Presidential Library and Museum - Boston - Musée (histoire), Bibliothèque. Remembering JFK. John Fitzgerald Kennedy. President John Fitzgerald Kennedy - Washington (district de Columbia) - Personnalité politique. JFK's grandson John 'Jack' Schlossberg steals the limelight at Caroline Kennedy's swearing in ceremony.

John F. Kennedy, un rol duro de asumir. Sumergirse en lo profundo del nacionalismo estadounidense bajo el saco y la corbata del presidente John F.

John F. Kennedy, un rol duro de asumir

Kennedy no es tarea sencilla para ningún actor. Que lo diga Brett Stimely, quien se lleva el récord por haber asumido este honor en cuatro ocasiones distintas: Parkland , filme que narra los caóticos eventos que se vivieron en el hospital memorial de Parkland el 22 de noviembre de 1963 y recién estrenada en Estados Unidos; El teniente amado , donde aparece como personaje secundario; Transformers 3: El lado oscuro de la Luna y Watchmen (2009). Stimely recuerda haberse encontrado con Ethel Kennedy (cuñada del exmandatario) el año pasado y ella le externó una felicitación por su trabajo. “Estaba nervioso al principio, interpretar al hombre más importante del mundo tiene sus responsabilidades.

Sin embargo, escuchar eso hizo que todo valiera la pena”, dijo el actor a la prensa. AJKAT.Org. DVP's JFK ARCHIVES. CTKA: Citizens for Truth about the Kennedy Assassination. JFK Lancer. After JFK assassination, DA Jim Garrison's investigation rips into the life of Clay Shaw. Newspaper reporter David Chandler was thinking about inviting Lee Harvey Oswald to have a drink.

After JFK assassination, DA Jim Garrison's investigation rips into the life of Clay Shaw

It was a late evening in May 1963. Brennan's was where Chandler often went -- it was where everyone went. The mood was light, the restaurant loud, and Chandler was celebrating. He and his drinking buddy, Jim Garrison, had co-authored a piece for The Saturday Evening Post and had come to toast it. With drinks flowing, Garrison got into one of his customary diatribes. JFK. Libro y película. Como ya avancé en capítulos anteriores, esta va a ser una entrada en la que hablaré del libro y su adaptación al cine, como ya hice en una ocasión anterior.

JFK. Libro y película.

En los títulos del inicio de la película pone como referencias éste de Jim Garrison y otro de Jim Marrs. El último no lo he podido encontrar pero iré buscando de vez en cuando a ver si tengo suerte y puedo leerlo. Quien o quienes asesinaron a John F. Kennedy ~ ESPACIOS OCULTOS. John Fitzgerald Kennedy (Brookline, Massachusetts, 29 de mayo de 1917 – † Dallas, Texas, 22 de noviembre de 1963) fue el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos.

Quien o quienes asesinaron a John F. Kennedy ~ ESPACIOS OCULTOS

Fue conocido como John F. Kennedy, Jack Kennedy por sus amigos y popularmente como JFK. Elegido en 1960, Kennedy se convirtió en el segundo presidente más joven de su país, después de Theodore Roosevelt. Ejerció como Presidente desde 1961 hasta su asesinato en 1963. Durante su gobierno tuvo lugar la invasión de Bahía de Cochinos, la crisis de los misiles de Cuba, la construcción del Muro de Berlín, el inicio de la carrera espacial, la consolidación del Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos, así como los primeros eventos de la Guerra de Vietnam.

Los Poderes Ocultos que mataron a Kennedy. Pocas veces una película ha dado tanta información como JFK, obra de Oliver Stone.

Los Poderes Ocultos que mataron a Kennedy

A partir de los libros de Jim Garrison (Tras la pista de los asesinos) y Jim Marrs (Crossfire: The plot that kiIled Kennedy), y según las investigaciones personales del propio realizador, Stone ha logrado una película que ha conmovido a la opinión mundial de tal manera hasta conseguir la reapertura de los archivos de la CIA y del "dossier" del FBI sobre el caso. Stone ha logrado lo que los hasta ahora más de seiscientos ensayos escritos sobre el tema parecían no haber conseguido, es decir: mover a la opinión pública a presionar de tal manera al Estado Norteamericano hasta obligarle a reconsiderar su postura polemizando la visión del pasado; con JFK, Oliver Stone ha utilizado el cine para rescribir la Historia.

Tomas Buchanan publicó, poco después del asesinato del Presidente, su libro ¿Quién mató a Kennedy? También el cine ha tratado en más de una ocasión este tema. Dean Andrews. «¡Yo no he matado al presidente Kennedy!» Estos fueron los gritos de Lee Harvey Oswald al ser detenido una hora después del asesinato del presidente, dando comienzo uno de los mayores misterios de la historia de Estados Unidos «¡Yo no he matado al presidente Kennedy!

«¡Yo no he matado al presidente Kennedy!»

¡Yo no he matado a nadie! No sé nada acerca de eso», gritaba sin parar el joven Lee Harvey Oswald, una hora después del asesinato del presidente de Estados Unidos, el 22 de noviembre de 1963, cuando fue detenido en las inmediaciones de la tristemente famosa Plaza Dealey. JFK Assassination. False Flag Attacks: How “Patsies” are Framed. JFK Top Secret Parte 1 (Especial de Misterios de nuestro mundo) ESPECIAL (MnM) – JFK / TOP SECRET Parte 1 Toda la información sobre la ‘Teoría de la conspiración’ más famosa del mundo.

JFK Top Secret Parte 1 (Especial de Misterios de nuestro mundo)

Introducción : Nos hacemos eco de un gran reportaje, visto en la web ‘MdvNet.com’, que versionamos en esta nueva entrada de ‘misterios de nuestro mundo’ (más bienes una ‘teoría de la conspiración’) con un único fin: el de aportar a los interesados y a los no iniciados un resumen compilado del asesinato de John Fitzgerald Kennedy (JFK). Debo decir que lo hago desde un punto de vista “crítico”, ya que los datos aquí recogidos se fundamentan principalmente en las evidencias y los datos aportados por otros investigadores, como Jim Garrison. No aporto ningún dato nuevo, obviamente, sino que me limito a compilar los ya existentes, los más interesantes, a mi modo de ver, para tener un aceptable nivel de conocimiento sobre el tema.

Partiendo, de que mi opinión sobre el tema, es que , algo raro ocurrió aquel 22 de noviembre de 1963,a las 12.30. 1. Pero volvamos a Dallas. Killing Kennedy - Unsupported. EL ASESINATO DE KENNEDY 22 DE NOVIEMBRE DE 1963. He escrito este trabajo con un único fin: el de aportar a los interesados y a los no iniciados un resumen compilado del asesinato de John Fitzgerald Kennedy.

EL ASESINATO DE KENNEDY 22 DE NOVIEMBRE DE 1963

Debo decir que lo hago desde un punto de vista "crítico", ya que los datos aquí recogidos se fundamentan principalmente en las evidencias y los datos aportados por otros investigadores, como Jim Garrison. No aporto ningún dato nuevo, obviamente, sino que me limito a compilar los ya existentes, los más interesantes, a mi modo de ver, para tener un aceptable nivel de conocimiento sobre el tema. Al final de este trabajo aporto también alguna documentación de utilidad para los que quieran conocer más en profundidad el asesinato. Así mismo, para los que quieran saber más les recomiendo la invevitable visita a internet, que hoy en día aporta numerosa información, así como documentos gráficos que en gran medida han sido utilizados aquí también. A todo esto hay que unir un factor importante. Pero, ¿cómo sabemos de estas detenciones? “JFK: Caso abierto”: La historia secreta del asesinato del Presidente de EU (ADELANTO EXCLUSIVO)

Casi inmediatamente después de que la Comisión Warren emitiera su informe final, en septiembre de 1964, comenzó a surgir información en documentación gubernamental clasificada que sugería la necesidad de reescribir la historia del asesinato del Presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy. La mayoría de esa información permanecería oculta durante décadas. Sin embargo, las preguntas sin respuestas que aún rondaban el asesinato del Presidente Kennedy ocasionarían que el movimiento conspiratorio cobrara fuerza durante la década de 1960, convenciendo al público estadounidense de que Lee Harvey Oswald no había actuado solo.

El legado de la comisión enfrentaría severos ataques por parte de los críticos quienes, eventualmente, incluirían en sus acusaciones a algunos de los hombres que ayudaron a escribir el informe de la comisión. Aquí un fragmento de la historia secreta… JFK Online: JFK Assassination Resources Online. John F. Kennedy Presidential Library & Museum. JFKfacts - Memory / Truth / Meaning. Jfkennedy. John f kennedy.