background preloader

MIS RECURSOS

Facebook Twitter

Profestecno.mdl2.com. Planes de evaluación. Animales peligrosos: ¿Cómo sabemos qué es real y qué es imaginario?

Planes de evaluación

Niveles: K-2; Artes del lenguaje, Ciencias, Salud¿Curarías a un tigre enfermo? Luego de leer un libro sobre un ratón al que se le pide que cure a un zorro con un dolor de muelas, estudiantes de primaria relacionan el tema del libro con sus propias vidas. Definen las características de los animales peligrosos, piensan en torno a la importancia de visitar al dentista y presentan sus ideas en torno a si la decisión del ratón estuvo justificada al rehusar curar “animales peligrosos”. Estrategias de Evaluación. Directrices para desarrollar y utilizar diferentes métodos de evaluación Estas estrategias de evaluación proporcionan valiosa información, tanto para docentes como para estudiantes.

Estrategias de Evaluación

Cada una de las estrategias ofrece métodos e instrumentos únicos. La clave consiste en comprender sus diferentes propósitos, cómo pueden ser estructurados y -finalmente- qué hacer con los resultados. Las estrategias de evaluación pueden desglosarse en cinco grandes categorías. Una colección de 110 sitios con videos y herramientas para educadores. Hemos traducido (fuente original: a la que hemos añadido otros propios de nuestra web, para generar una colección de 11o sitios con contenidos didácticos, herramientas o tutoriales de video educativo.

Una colección de 110 sitios con videos y herramientas para educadores

Si conoces alguno más (preferiblemente en castellano, euskera, catalán o gallego), lo pones en comentarios y lo añadimos. Incluye, por favor, una breve descripción, gracias. Colecciones de Video Educativo Ciencias, Matemáticas y Tecnología Green Energy TV: encontrarás recursos de aprendizaje y vídeos para el “movimiento verde”, incluyendo una versión en video del libro infantil Green Living : “En busca de una Tortuga por un planeta más limpio”.BioInteractive: encontrarás videos gratis y otros recursos para la enseñanza “por delante del libro de texto ” de Biointeractive, parte del Instituto Médico Howard Hughes .ARKive: comparte imágenes y vídeos de las especies más amenazadas del mundo, gracias a ARKive.

2º de Primaria Matemáticas - MARIANISTAS - PRIMER CICLO. Ejemplos secuencias didacticas. Recursos Primaria (De 1 a 5 ) ORIENTACIONES PARA PADRES/MADRES. Es muy frecuente oír a madres y padres cosas como: “En casa no hace nada”.

ORIENTACIONES PARA PADRES/MADRES

“Se le olvida todo”. “Si no estoy encima, no estudia”. Imagen tomada de “Desarrollo de conductas responsables” del Gobierno de Navarra “Tiene su cuarto como una leonera”. RecursosInfantilyPrimaria - 6 INGLES. 1º de Primaria Matemáticas - MARIANISTAS - PRIMER CICLO. 2º de Primaria Matemáticas - MARIANISTAS - PRIMER CICLO. 1º de Primaria Matemáticas - MARIANISTAS - PRIMER CICLO. 24 CUENTOS PARA EL DESARROLLO EMOCIONAL DE LOS NIÑOS - Mis gafas de ver la vida.

MIS VIDEOS