background preloader

Health

Facebook Twitter

¿Sabias que las mujeres necesitan dormir más que los hombres? Descubre el porqué! – Tu supiste. Un estudio de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, revela que las mujeres necesitan más horas de sueño que los hombres y que todo se debe a que su capacidad de hacer muchas cosas a la vez provoca un mayor desgaste en su organismo que solo puede ser recuperado mediante más horas de sueño.

¿Sabias que las mujeres necesitan dormir más que los hombres? Descubre el porqué! – Tu supiste

Los investigadores lograron comprobar que el cerebro de las mujeres requiere de un periodo más largo para “descansar” y recuperar energías, producto del desgaste diario de la multiplicidad de tareas que realizan. Las mujeres deben hacerse cargo de distintas tareas alternadas con su trabajo, el cuidado de los hijos, las labores de la casa, el mercado, el pago de los servicios, la alimentación todas estas actividades implican una exigencia extra en el cerebro razón por la cual, ellas requieren de más horas de sueño. Entrevista a Dan Winter: “Las emociones afectan a nuestra genética”. Dan Winter, físico, psicofisiólogo, músico, investigador poligráfico, analista de sistemas IBM 56 años.

Entrevista a Dan Winter: “Las emociones afectan a nuestra genética”.

Nací en Nueva York y vivo en el campo, en el sur de Francia. Theawesomedaily. 7 estiramientos que aliviarán tu dolor de espalda en 7 minutos. Para combatir los males del sedentarismo.

7 estiramientos que aliviarán tu dolor de espalda en 7 minutos

Estos son 7 simples ejercicios que cualquiera puede hacer para aliviar el dolor bajo de la espalda. Son tan útiles que una vez que comiences no podrás dejarlos, sólo necesitas un suelo adecuado que no dañe tu espalda y ropa que te permita moverte libremente. Basta con unos pocos minutos de estiramientos para que empieces a notar los cambios y que tus músculos se fortalecen. 1.

5 Gut Instincts You Should Never Ignore. 5 Gut Instincts You Should Never Ignore When people say they’re “listening to their gut,” they really mean that their intuition is guiding them in making a decision.

5 Gut Instincts You Should Never Ignore

The Reasons Why We Should Bring Meditation into Schools. “If every eight year old in the world is taught meditation, we will eliminate violence from the world within one generation.”

The Reasons Why We Should Bring Meditation into Schools

¿Insomnio? ¿Por qué no pruebas con este remedio de notable reputación? Ahora, a medida que crecen la impaciencia y el anhelar, el paisaje se aleja, el muro y las cosas de enfrente se retiran y repliegan sobre sí mismas, el reloj marcha más despacio.

¿Insomnio? ¿Por qué no pruebas con este remedio de notable reputación?

Todo se ha puesto a vivir una vida aparte, impenetrable. Octavio Paz, El arco y la lira Si el sueño prefigura a la muerte, ¿el insomnio será un antecedente de la eternidad? Así parecen pronosticarlo esas noches en que el cuerpo y la mente se niegan a descansar, cuando se revuelven en pensamientos y sensaciones que nos mantienen contra nuestra voluntad y nuestro deseo en el mundo de la vigilia, varados en nuestra propia e insoportable conciencia como el viajero que pierde la conexión de un vuelo, que llega justo cuando ha salido el último tren, el último autobús, antes de que todas las corridas se reanuden al día siguiente. El insomnio como una metáfora a veces dolorosa de los días y las noches que pasaremos en la inane vacuidad de la vida que no muere. A continuación ofrecemos 4 versiones de la pieza. 50 maneras simples de transformar tu vida para lo mejor. No todo es tan complicado y desastroso como hemos llegado a creer.

50 maneras simples de transformar tu vida para lo mejor

Muchas veces, la vida simplemente se trata de felicidad y los pequeños detalles que escogemos para disfrutar lo grandioso de estar vivo. Aférrate a tus convicciones morales. Cómo eliminar las ojeras de forma natural. Las ojeras, esas molestas manchas debajo de los ojos, pueden deberse a diversos factores, desde los hereditarios, hasta problemas de circulación y hormonales, aunque son habitualmente asociados con la falta de descanso.

Cómo eliminar las ojeras de forma natural

Como sea, no siempre es sencillo disimularlas con productos cosméticos, por eso lo mejor es tratarlas valiéndote de algunas alternativas naturales. Si deseas hacerlo sin salir de casa, en unComo.com te damos algunos trucos para que sepas cómo eliminar las ojeras de forma natural La mascarilla de pepinos es un clásico de las abuelas que realmente funciona, pues otorga a la mirada frescura y reduce las ojeras. Por qué desnudarse es bueno para la salud. Estar y mostrarse desnudo en público tiene, según quienes llevan este estilo de vida, hasta 205 efectos beneficiosos sobre nuestra salud física, psicológica, social o sexual, y continúa siendo una opción muy a tener en cuenta cuando planeamos nuestras vacaciones estivales.

Por qué desnudarse es bueno para la salud

En España practican el nudismo hasta dos millones de personas –entre españoles y extranjeros–, y se calcula que el turismo naturista mueve cada año a más de 20 millones de personas en toda Europa, aunque su promoción, habitual en países como Francia, sea todavía poco frecuente en España. “Inicialmente, muchos se atreven por curiosidad. Y una vez que lo prueban, la mayoría decide no ponerse el bañador nunca más”, dice Ismael Rodrigo, presidente de la Federación Española de Naturismo (FEN). “Lo que atrae a la gente es esa sensación de libertad, de sentir el agua y el aire en todo tu cuerpo, estar en comunión con la naturaleza”.

New study reveals 84% of vegetarians return to meat. More than four centuries ago, the Capuchin Monastery (or Catacombe dei Cappuccini) in Palermo, Sicily, ran out of room in its little garden cemetery, so the monks spent many years excavating catacombs below the building for extra storage.

New study reveals 84% of vegetarians return to meat

The first body to be placed down there was brother Silvestro of Gubbio, who was mummified in 1599, washed in vinegar and put back in his robes. While for the first couple of centuries, these catacombs were reserved exclusively for deceased monks, eventually they became open to every dead person - of a certain status. The elite few who found a place in the subterranean tombs would often stipulate in their wills which outfits they’d be displayed in, and whether or not these clothes be updated on a regular basis.

BIENESTAR: Hacer o no la cama: esa es la cuestión. Hace años, era un hábito indispensable. Las camas se hacían a primera hora de la mañana en todos los hogares del país. Solo una urgencia podía romper el ritual, y siempre era señal de algo malo e inesperado. Hoy en día, llegar a casa y ver la cama revuelta no tiene por qué sugerir ningún drama repentino. Las vitaminas del zumo no se van. 11 Rituales de la mañana que pueden cambiar tu vida. Your morning can be that make-or-break time that sets you up for a good day or a bad day.

Here are 11 habits you can establish that will put you on the path of stringing together good day after good day. ¡Cuida tu piel sin gastar ni un euro! - Verte más atractiva™ Siempre se asocia la belleza a gastar dinero. Cremas de marcas, productos con ingredientes casi desconocidos, cirugías caras… Ahora existen muchas opciones para vernos cada día más guapas y jóvenes, aunque para recurrir a ellas es necesario pagar mucho dinero de nuestros ahorros. Pero seguro que alguna vez has escuchado hablar sobre trucos de bellezas naturales y caseros.

Cuidar la piel sin gastar dinero es posible y muy efectivo. Existen ingredientes naturales, caseros y económicos que hacen maravillas en la piel. Así que no tienes que gastar dinero para tener una piel atractiva, joven y suave. . * Limpieza de cutis: La limpieza es un paso fundamental para un cuidado adecuado de la piel. Borrando kilos con té verde. Lleno de antioxidantes y muchas otras sustancias beneficiosas para la salud, el té verde es una de las bebidas más saludables del planeta. Muchos estudios han demostrado que el té verde puede aumentar la quema de grasas y ayudarte a perder peso. Pero ¿cómo lo logra? Contiene sustancias que contribuyen a la pérdida de peso Más allá del agua caliente y el suave sabor, el té verde contiene sustancias bioactivas que se disuelven en el agua y contribuyen al valor de la bebida. Con una taza de té de calidad, se consiguen además una gran cantidad de sustancias beneficiosas con potentes efectos biológicos (1)

Cómo tratar el dolor de espalda: consejos preventivos y ejercicios para hacer en casa. Cuando pasamos mucho tiempo sentados, sobre todo en el trabajo, o cuando usamos mucho tiempo el ordenador, así como los malos hábitos posturales, o con el sedentarismo, es habitual que se generen molestias en la espalda. Algo que se debe tener en cuenta, es que no se recomienda el reposo en cama, aunque muchas veces se piense lo contrario, sino que hay que mantenerse activo. Aunque cada caso es particular, siga siempre las instrucciones del médico o el fisioterapeuta. Aquí verás algunos ejercicios para aliviar el dolor de espalda, que son sencillos de realizar y suelen dar bastante alivio. El ejercicio es importante para prevenir el futuro dolor de espalda.

A través del ejercicio puedes: Descubra cómo funciona el reloj biológico - Salud - Vida y Estilo. El reloj biológico impulsa grandes cambios en el cuerpo humano, por lo que es importante saber cómo trabaja para ayudarlo. Según expertos británicos, el cáncer, las enfermedades cardíacas, diabetes tipo II, infecciones y obesidad están relacionadas con menos horas de sueño. De 06:00 a 08:59 - Es una buena hora para levantarse. - Hay mayor probabilidad de paro cardíaco. - Los hombres alcanzan su máximo nivel de testosterona.

The Loveumentary – True Love exists… you just need to listen. ¿Por qué es bueno pintar mandalas? La música, la danza, la pintura, o cualquier tipo de expresión artística logra efectos muy beneficiosos en los seres humanos. En este caso el pintar mandalas es mucho mas beneficioso porque no solo exploramos nuestra creatividad mediante el arte, sino que también estamos trabajando nuestro lado espiritual mediante una forma de meditación activa. ¿Por qué pintar mandalas? El pintar mandalas es un método de meditación activa en el cual podemos exteriorizar nuestros sentimientos, estados de animo y crear una imagen perfecta de como estamos en nuestro interior y como sentimos la vida en ese momento.

Al pintar mandalas estamos realizando un trabajo lúdico-terapéutico que nos permite dejar fluir nuestro niño interior y explotar nuestra creatividad. De esta forma podemos generar armonía, paz y lograr el equilibrio interior. 21 Habits of Happy People. “Happiness is a habit – cultivate it.” ~ Elbert Hubbard Happiness is one aspiration all people share. No one wants to be sad and depressed. 30 Experiences You Should Have Before You Turn 30. For many it means that you’re no longer in the hard-partying, bad decision-making stage of your life, for better or for worse. Before you turn the big 3-0 (or even if you already have), here are 30 things you should do, from adrenaline-pumping activities to experiences that help you grow. 11 Simple Tricks That Will Make You Happier And More Productive.

You can change your life in 10 minutes — if you take that time to learn a life-changing technique. In a Quora thread, users answered the question, “What can I learn right now in just 10 minutes that could be useful for the rest of my life?” Here are a few of our favorite takeaways that will save you time and improve your life. ¡No caigas en el bloqueo creativo! Creo que puedo afirmar al cien por cien que todo fotógrafo, tanto amateur como profesional, ha experimentado en algún momento de su vida un momento de desesperación, donde todo lo que hace le parece horrible y del que parece que no va a remontar nunca. Muchos creen que no lo conseguirán, y que no hay salida para el temido bloqueo creativo. Food Archives. Reiki y solución de problemas. + 1Email 1 0+ 10Email. Cómo blanquear los dientes sencilla y naturalmente.

+ 1Email 120K 125+ 1394Email.