background preloader

Juansalamanca07

Facebook Twitter

Juan salamanca

Programación de aplicaciones para dispositivos móviles.

Glosario WEB .doc. Caso de cajero. Atrévete a crear tus propias aplicaciones para Android · Tecnología en español. Comparativas, tutoriales, trucos, ayudas, paso a paso, cómo · Cómo se hace. Si tienes una idea de aplicación pero no eres programador, App Inventor es tu solución. Con este completo entorno gráfico, podrás desarrollar software para Android de manera muy sencilla.

Si te interesa el mundo de la programación de aplicaciones móviles y buscas una herramienta que te facilite la tarea, App Inventor es para ti. App Inventor es un entorno de desarrollo visual para Android originalmente propuesto por Google y finalmente implementado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) con el apoyo del gigante americano. Su gran ventaja frente a otras plataformas similares es la potencia de su entorno de trabajo: encontrarás muchas funciones ya definidas en forma de bloques y la flexibilidad a la hora de combinarlas te permitirá potenciar al máximo tu creatividad. Su carácter gratuito la hace recomendable para todo tipo de usuarios. Aprende en este práctico cómo iniciarte en App Inventor y lánzate al mercado de las apps. 1. 2. 3. Pincha en Screen 1 en la sección Components.

Imagenes de Aplicaciones Móviles

36 herramientas increíbles para crear tu nueva app móvil en minutos. Construir una gran app móvil es ahora más fácil y rápido. Hoy mismo hay cientos de recursos y herramientas sencillas de usar que permiten a los usuarios de web y móvil crear aplicaciones gracias al HTML, plataformas de “drag-and-drop”, plantillas personalizadas y diseños usables. El mercado de las aplicaciones móviles está generando unos 25.000 millones de dólares al año, según el informe de MarketsandMarkets. Es cuestión de tiempo que puedas crear algo increíble para usuarios de smartphones y, ¿sabes que es lo mejor? Hay aplicaciones y herramientas que hacen el proceso aún más sencillo si eres principiante en la materia. Estas son algunas de las mejores herramientas para desarrollar aplicaciones móviles que van a garantizar unos resultados geniales.

Estas aplicaciones y herramientas sacan lo mejor del diseño, prototipaje, creación, lanzamiento y promoción de tus apps móviles. Derechos de Imagen de Fotolia Herramientas Para El Desarrollo De Apps 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 12. 13. 14. ¿Cuánto cuesta crear una App y cómo se desarrolla?

Todo el mundo conoce grandes aplicaciones como: Angry Birds, Candy Crush, Facebook, Twitter, Uber o Instagram. El desarrollo de apps móviles se ha convertido en una industria multimillonaria con grandes expectativas de futuro. Pero, ¿cómo puede un emprendedor entrar en este negocio? ¿Cuánto cuesta crear una App y cómo se construye? Compartimos algunos puntos que se deberían considerar antes de tomar esta decisión. Crear una App móvil es un proceso muy complejo, pero puede traer grandes beneficios para el negocio o startup que decida ponerla en marcha.

Tipos de Aplicaciones Según su funcionalidad: Funcionalidad básica: Pensar en esto como una jerarquía, se abre en la pantalla grandes temas y se hace clic en uno y tendrás un conjunto de nuevas listas. Base de datos con funcionalidad personalizada: Imagina que tienes una cantidad completa de contenido que deseas utilizar. Según la tecnología de desarrollo: Aplicaciones híbridas: Es una combinación de las dos anteriores. 1. 2. 3. 4. CREActivity_Diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Herramientas para desarrolladores en dispositivos móviles #programadorIO. 30 MEJORES APPS PARA ANDROID 2015.