background preloader

Spain

Facebook Twitter

Administradores de Redes Sociales. Facebook y Twitter Redacción profesional y personalizada Rediseño cuentas Optimización SEO Breve informe actividad mensual Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn Redacción profesional y personalizada Creación perfiles o rediseño Plan de Social Media Optimización SEO Seguidores/ Me gusta garantizados Informe actividad/Repercusión mensual Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest, Instagram Redacción profesional y personalizada Creación perfiles o rediseño Plan de Social Media Optimización SEO Seguidores/Me gusta garantizados Exploración de grupos de interés Dinamización de contenido Gestión promociones/adds en redes sociales Gestión de reputación Informe actividad/repercusión quincenal * Todos los paquetes están sujetos a un mínimo de contratación de 3 meses.

Administradores de Redes Sociales

Las redes sociales elevan el nivel de juego. FreePSDFlyer - Download Free PSD Flyer Templates: Free Club and Party Flyer Templates for Photoshop. Digital Aquatics Lifeguard Spied at MAX. Juego de Tronos [TEMP1][HD 720p][Español. Juego de Tronos - T1 [HD 720p][Español][1,5Gb][10/10][Multi] Título Original: Games of Thrones Creador: David Benioff / D.B.

Juego de Tronos [TEMP1][HD 720p][Español

Weiss Estudio: HBO Género: Aventuras / Drama Temporadas: 2 Episodios: 20 Año: 2011 País: Estados Unidos Género: Aventuras / Drama Duración: 50 minutos aprox. Formato: .mkv Calidad: HD 720p Tamaño aproximado capítulo: 1,5 GB (partes de 551 MB intercambiables) Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el Rey Robert Baratheon, llamado El Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones con comer, beber y engendrar bastardos. Coral Reef Alicante. Koi Care. Koi, like any other animal, have certain needs.

Koi Care

Dendrobatesxerez: Construcción paso a paso de un paludario para dendrobates. ¡ Hola compañeros de aventura !

Dendrobatesxerez: Construcción paso a paso de un paludario para dendrobates

A partir de este momento inicio la creación de un blog para mostrar paso a paso la construcción de un paludario para dendrobates, que espero sea ameno. Me inicio en esta apasionante afición haciendo una pequeña recreación de un habitat tropical a partir de un acuario que estando en desuso tomo como base para la creación del mismo... Las medidas con las que cuento son 50x33x29 cm. Como la altura del acuario no es la adecuada, monto con perfil de aluminio de 10, la base para sustentar las lunas de cristal laterales y trasero. a continuación monto las lunas de cristal de 40 cm de alto que sumados a los 33 cm de la base, hacen una altura de 73 cm, cuyas proporciones son las que desde mi punto de vista, veo adecuadas... Una vez acabado el pegado de las lunas el acuario presenta este aspecto...

Drenaje y filtracion de particulas Y este es un primer plano del resultado de la colocación de la malla de aluminio... Exposición de Biotopica durante las Jornadas de Acuariofilia - El Acuario Gallego. Programa Jornadas Acuariofilas Ciudad de Zaragoza - El Acuario Gallego. Primeras Jornadas de Acuariofilia Ciudad de Zaragoza - El Acuario Gallego. Mis fotos de Bettas. Mas fotos que tenía en la cámara:Macho halfmoon copper: Hembra halfmoon copper gold: Hembra Halfmoon Royal Blue: Macho HMPK Black orchid: Macho Halfmoon copper (a la izquierda), Macho Halfmoon Plakat Black Orchid (a la derecha): Alevín: Noticia: Es posible que vuelva a dedicarme a los Bettas Ya estoy preparando algo, aunque todavía no tengo nada entre manos.

Mis fotos de Bettas

Pero os diré que tengo en mente mantener una misma línea de color en la variedad Crowntail (CT) y en la variante Halfmoon Plakat (HMPK). De aquí podría sacar, manteniendo la misma línea de color, otra variante, Crowntail Plakat o incluso, Halfsun Plakat.También había pensado sacar los colores de la bandera de España pero lo veo muy complicado asi que lo dejaré para mas adelante . Betta Halfmoon Madrid. Juveniles de HMPK steel blue, 3 meses Aquí os dejo los primeros machos separados de la puesta de HMPK steel blue.

Betta Halfmoon Madrid

Betta Fish Anatomy. Evaluación de un evento. El Acuario Gallego - Betta splendens, A propósito de las aletas. Si algo define el "esplendor" del Betta, amén de sus composiciones de colores, son sus peculiares aletas; bien sea la majestuosidad de las variedades de aletas largas, bien sea el aspecto combativo de las aletas cortas.

El Acuario Gallego - Betta splendens, A propósito de las aletas.

La salud de nuestros ejemplares, así como la calidad de su finnage dependen del trato y cuidado que le demos a sus aletas, entre otras cosas, o en otras palabras, las aletas influyen de modo determinante en la salud y calidad (en relación a los estándares) de nuestros Bettas. A continuación, trataré de abordar diversos factores y técnicas a tener en cuenta, a propósito de las aletas de nuestros Bettas. El agua Proporcionar valores adecuados es un factor clave en el cuidado y desarrollo de las aletas de nuestros ejemplares, respetando unos preceptos básicos que pueden chocar con la información habitual que nos llega sobre el cuidado y mantenimiento del Betta. The Refined Fin: Contact Us. How to Clean a Betta Fish Bowl: 7 Steps (with Pictures.

How to Clean a Betta Fish Bowl: 7 Steps (with Pictures. Bettastenerife: Show Bettas en Tenerife. Lo primero agradecer publicamente una vez mas a Domingo y Azucena su dedicacion al fomento de esta magnifica aficion una vez mas.Las fotos son de Domingo Phoenix,hasta que no vuelque las de mi camara son de las que dispongo.A pesar de no haber podido involucrarme por un compromiso familiar ese fin de semana,tengo que decir que me ha gustado mucho.Como primero en España de estas caracteristicas no sere yo quien lo critique,maxime sabiendo el trabajo y la ilusion que hay detras.Tengo que dar tambien las gracias a Tropical(valdes y valdes)y al resto de patrocinadores,en especial a Domingo phoenix y showfish(me encantaron las pegatinas de bettas).Mucho calor,como en toda España y una primera vista general en la que habia 3-4 peces muy superiores al resto,no dire cuales, porque es mi criterio objetivo.

Bettastenerife: Show Bettas en Tenerife

Felicitar a los ganadores y sobre todo, a todos los participantes por hacer esto una realidad viva a la cual le van a seguir muchos mas Domingo,Azucena un abrazo,Jonay. PetSmart. PetSmart. ENGORDAR EL COGOLLO CO2 (1/2) - Cultivo de Marihuana - Foro Marihuana. Muy buenas señores aqui os dejo una info ya que veo que la fertilizaciion carbonica es de interes trataremos de aclarar algunos de los conceptos básicos sobre CO2 y sus diversas formas de aplicación en el cultivo interior del cannabis.

ENGORDAR EL COGOLLO CO2 (1/2) - Cultivo de Marihuana - Foro Marihuana

ENGORDAR EL COGOLLO CO2 (1/2) - Cultivo de Marihuana - Foro Marihuana. Condiciones ambientales para la producir FVH : .: Hydro Environment .: El éxito de un sistema de producción de Forraje Verde Hidropónico ( FVH ) , está basado en cuidar cada uno de los detalles de la técnica.

Condiciones ambientales para la producir FVH : .: Hydro Environment .:

Para conocer la producción del forraje verde hidropònico has click aquí. Es muy común que se presenten contaminaciones por hongos, sobre todo cuando las temperaturas son muy elevadas y la circulación del aire es deficiente o cuando los riegos son muy exagerados. Es por eso que el éxito de nuestro cultivo de Forraje Verde Hidropónico radica en el control de las siguientes 4 variables: Nitrógeno, combustible para crecer. La planta de Cannabis adora el Nitrógeno (N) y necesita altos niveles durante la etapa vegetativa y niveles moderados en flora. La deficiencia de nitrógeno es la más común dentro de las deficiencias de nutrientes en el Cannabis. *Macronutrientes - marihuana-thcs jimdo page! El fósforo es el macronutriente que la planta utiliza durante la fase de floración y también durante la germinación de la semilla. El cannabis necesita bastante menos fósforo que nitrógeno.

El problema es que las raíces tienen dificultades para absorber fósforo cuando el PH del suelo no está entre 5 y 7. Además la peresencia de excesivo calcio y hierro en el substrato también impiden que las raíces puedan absorber el fósforo. El fósforo es un elemento problemático, y desgraciadamente su carencia afecta directamente a la producción de flores de calidad. Los substratos adecuados para que la planta absorba adecuadamente el fósforo son los que tienen en primer lugar en PH ácido, entre 5 y 7. *Macronutrientes - marihuana-thcs jimdo page! Ofertas del mes - .: Acuario Plantado :. Inspirado en HADA - Abonado práctico para principiantes verdes ~ Acuario Batuke. Inspirado en HADA - Abonado práctico para principiantes verdes Un interrogante recurrente que surge cuando hablamos de acuarios plantados es cómo o cuánto abonar, y es una pregunta que se puede responder de tantas maneras que lo más probable es que quien necesita saberlo termine con algún grado de desorientación… por no decir totalmente desorientado.

Mientras mas se lee, experimenta y aprende mas alternativas surgen para llegar a un buen resultado, todo dependerá de qué y cómo se lo quiera conseguir. Aporte de nitrogeno y fosforo de forma casera... Show Fish. El Acuario Gallego - Betta splendens, A propósito de las aletas. My Little Bettas (C), Blog dedicado al Estudio y Cria Selectiva del Bettas Splendens.

Evaluación de un evento. Associació Aquariòfila de Barcelona. Necesidades básicas de las plantas de acuario » Rio Negro. Las plantas son organismos autótrofos, lo que quiere decir que son capaces de fabricar por sí mismos su propio alimento. Para ello necesitan ciertos elementos como el carbono, el hidrógeno, el oxígeno, el nitrógeno, el fósforo, el potasio así como también de ciertos oligoelementos, denominados así debido a que las necesidades de ellos son en mucha menor cantidad que los anteriores. Entre los oligoelementos se pueden mencionar el hierro, el magnesio, el manganeso, el calcio o el cloro, entre otros muchos. ENFERMEDADES en las gambas. Queremos dejar por aqui relacionados los post que tenemos sobre este tema por el foro, con el fin de encontrarlos más facilmente. Iremos ampliandolo según se vayan dando casos nuevos. Enfermedades: - Este post del compañero 27cb59 -Jesus, es una excelente ayuda donde poder comprobar el comportamiento extraño de nuestros animales y poder actuar con rapidez ante el problema.Diagnóstico de nuestras gambas,

Evaluación de un evento. Untitled. Untitled. Presupuesto a medida. Energía producida por plantas. Pizarras restaurante, pizarra madera, caballete menu, caballete hosteleria, caballete barato, caballete urgente, pizarra caballete personalizado. New Ecoxotic LED Aquarium Light - Freshwater 6,500K LED. CO2 Toxicity. CO2 Toxicity. Most of the information on this page was copied from pages located at. Lateral Lines: Delicatessen Part II: Displaying a system for rare and delicate animals. Kreisel. Планета Нептуна - строительство, проектирование океанариумов. Jellyfish are very spectacular marine inhabitants with fantastic shapes that were formed due to the peculiarities of locomotion and nutrition.

The common desire of designers to decorate interiors of by means of the tanks with jellyfish created demand for special aquariums to keep these animals in, since regular aquariums are not suitable for this purpose. Ok. Thank you for your enquiry. Your message is important to us and we will contact you as soon as possible. (1) Cubic Aquarium Systems. (1) Jellyfish Concept. Ecoxotic. PB 'n' Jellies. View topic - Various Questions about Jellyfish Aquarium. Buy Jellyfish, Jellyfish tanks, and Moon Jellyfish food from Jellyfish Art. Moon Jellyfish. - Buy jellyfish, jellyfish tanks, jellyfish food. Buy jellyfish now! Get your jellyfish aquarium started today! Live jellyfish for sale!

Cosas webs, themes, banco imagenes, etc

Tienda. Kokedama. Terrarios. Evento alejandro.