background preloader

Cabala

Facebook Twitter

Sviva Tova. “Sviva Tova” es la red mundial que nos conecta entre los puntos del corazón, y los lleva paso a paso de una conexión corpórea externa a la conexión interna del otorgamiento.

Sviva Tova

“Sviva Tova” es una orden de cabalistas en nuestra generación para la construcción de una nueva sociedad, basada en la conexión del amor y el otorgamiento, como la única solución para todos los problemas de la humanidad. El sitio web “Sviva Tova” lo conecta con la cobertura espiritual mundial diaria, actualiza en tiempo real todos los eventos mundiales del Instituto Bnei Baruch para el Estudio y la Investigación de la Cabalá, y le permite estar conectado con el kli mundial a cualquier hora del día.

Canal Cabalá. Kabbalah TV - Bnei Baruch site francophone pour l’étude de la Kabbale. La Sabiduría de la Cabalá - Bnei Baruj La Academia Internacional de la Cabalá. Centro de Estudio de la Cabalá. Kabbalah Media Archive - Free Kabbalah Lessons, Sources, Video and Audio Downloads. 1. No existe nadie más que Él. 1.

1. No existe nadie más que Él

No existe nadie más que Él Lo escuché en Parashat Itró 1, el 1 de febrero de 1944. Web del grupo virtual KAVANA - Página de inicio.