background preloader

BLOGS FYQ 2B

Facebook Twitter

Blogs de los alumnos de Física y Química de 2ºB

TERESA BEDIA. Aprende con Teresa: FQ2B. El método científico es el procedimiento que los científicos usan para tratar de explicar por qué ocurren las cosas como ocurren.

TERESA BEDIA. Aprende con Teresa: FQ2B

Por lo tanto, el método científico, se refiere a la serie de etapas que hay que recorrer para obtener un conocimiento válido desde el punto de vista científico. El método científico se divide en varios pasos: 1. Observación: Consiste en observar el fenómeno, el compuesto, la substancia o el ser vivo que se está estudiando de forma detallada, registrando todas sus características, rasgos y comportamientos. 2.

CRISTINA CÁNOVAS. Estudiando con Cristina en el Colegio Reina Sofía : FQ2B. EVA CÁNOVAS. Aprende con Eva: FQ2B. ALBERTO CARMONA. estudia con Alberto en Reina Sofía. MARIO CHUECOS. GeografíaDeMario: FQ2B. PAULA GARCÍA. CAJÓNDEMICOLE: FQ2B. La Ley de Hooke es utilizada en física para calcular la alargación que sufre un material elástico (un muelle, por ejemplo) a partir de la fuerza que aplicamos y de la constante de elasticidad del material sobre el que aplicamos dicha fuerza.

PAULA GARCÍA. CAJÓNDEMICOLE: FQ2B

Definición de la Ley de Hooke La Ley de Hooke establece que el estiramiento de un muelle es proporcional al módulo de la fuerza que aplicamos sobre él.