background preloader

Libros

Facebook Twitter

En busca del unicornio - Juan Eslava Galán - Sinopsis del libro, reseñas, comentarios. Siete trucos para sacarle más partido a tu nuevo Kindle 4. Los reyes magos ya pasaron y dejaron sus regalos.

Siete trucos para sacarle más partido a tu nuevo Kindle 4

Si eres el poseedor de un flamante Kindle 4 (el modelo básico de Kindle), a continuación vamos a revisar siete cosas que debes saber para sacarle un mayor partido a tu dispositivo. No se trata de una guía exhaustiva de como usar tu lector de libros, sino más bien una serie de tips que pueden resultarte de utilidad. Enviar y convertir documentos al Kindle por correo electrónico Al registrar nuestro Kindle, se nos asignará una dirección de correo electrónico (del tipo @free.kindle.com) a la que podremos enviar documentos para que se descarguen en nuestro dispositivo.

Estos archivos se convierten automáticamente al formato del Kindle para que podamos leerlos, excepto en el caso del PDF. En general, la conversión de PDFs simples es bastante buena. Como ver imágenes en el Kindle creando álbumes Para ello, crearemos un archivo ZIP que tenga en su interior todas las imágenes y lo introducimos en el Kindle, dentro de la carpeta “documentos”. 3000 Free Audio Books + eBooks, Download for iPhone, Android, Kindle and more!

Los diez libros de divulgación científica que lograron cambiar nuestro mundo. Mi vida binaria: Duokan: Sistema Alternativo para Kindle. Duokan es un sistema operativo para kindle alternativo al ofrecido por Amazon, y que no sobreescribe el original.

Mi vida binaria: Duokan: Sistema Alternativo para Kindle

Es desarrollado por un equipo chino, dado que los usuarios de Kindle en china no podían ver adecuadamente los caracteres chinos. Este sistema es gratis para uso no comercial, y funciona como un sistema secundario. Despues de la instalación hay un menu donde el usuario, luego de encender el kindle puede escoger si desea usar el sistema original de Kindle o Duokan. Las ventajas de este sistema son : - Tiene un mejor lector de PDF - Refrescos de pantalla mas rápidos (dependiendo de la cantidad de memoria ram del kindle) - Mejor visibilidad de cómics y pdfs complicados - Un mejor soporte para diversos tipos de archivos, y esta es la característica estrella de este producto: TXT, PDF, EPUB, MOBI ,DJVU ,ZIP, DOC ,CHM(HTML tambien está soportado en la versión actual) BMP,PNG,JPG / JPEG, GIF, TIFF, MP3.

Instalación Para la instalación no es necesario que el Kindle esté con Jailbreak. aNobii. Busca Ebooks. Descargar libros gratis. Amazon Kindle. Instapaper. OpenLibra. Mnemotecnia.

Scifi

Literartura Fantastica. Kindle It for Chrome: envía cualquier contenido web desde tu navegador a Kindle o descárgalo como ePub, Mobi o PDF. Ya os hable en otra ocasión de Kindle It, una interesante aplicación web que nos permite enviar directamente a nuestro Kindle (u otros lectores de eBooks) cualquier contenido de la web: artículos, blogs, noticias, etc.

Kindle It for Chrome: envía cualquier contenido web desde tu navegador a Kindle o descárgalo como ePub, Mobi o PDF

Ahora os presento su extensión para el navegador Chrome, que hará aún más rápido y sencillo el proceso. Recordad que tenemos la opción de una vista previa y de descargar el contenido en formato ePub, Mobi o PDF, además de la mencionada posibilidad de enviarlo directamente a Kindle. Se trata sin duda de una extensión que no puede faltar en el navegador de los buenos aficionados a la lectura. Muy recomendable. Enlace | Kindle It for Chrome.