background preloader

Londres

Facebook Twitter

Weather - London. Viajar a Londres - Europa. Abadía de Westminster - Precio, horarios y ubicación en Londres. La Abadía de Westminster es el espacio en el que se desarrollan los entierros y coronaciones de la monarquía británica.

Abadía de Westminster - Precio, horarios y ubicación en Londres

Por ejemplo, el enlace entre el Príncipe Guillermo de Gales y Kate Middleton, uno de los últimos importantes de la Casa Real, tuvo lugar en la Abadía de Westminster. Unos 40 reyes en total han sido coronados en la abadía, y otra veintena de monarcas reposa indefinidamente allí. En realidad, las bodas en la abadía de Westminster son algo reciente, del siglo XX, ya que anteriormente era más un lugar para coronaciones y entierros reales que para enlaces matrimoniales. Las bodas tenían lugar tradicionalmente en el castillo de Windsor o en la Catedral de San Pablo, pero en el siglo XX la abadía empezó a usarse también para enlaces.

Changing the Guard at Buckingham Palace, London. Londres 2014 -Diarios de Viajes de Reino Unido- World. Tercer dia en Londres.Cruzamos el Puente del Millenium para ver la Catedral de San Pablo con su magnífica cúpula.

Londres 2014 -Diarios de Viajes de Reino Unido- World

Desde aquí nos vamos A Buckinham Palace para ver el cambio de guardia.Se trata de un desfile militar con banda de música incluída todo muy sobrio y elegante, hasta que empezamos a agudizar el oido…¿es posible? Están interpretando la banda sonora del equipo A Cruzamos Sant James Park para llegar a Westminster.Teníamos la intención de entrar a ver una sesión parlamentaria, pero al final nos fue imposible. Nos conformamos con ver la fachada del Palacio y el BigBen. Seguimos camino hacia la Abadía,con la intención de asistir a la misa de las 12:30.Intención basada no tanto en convicciones religiosas sino más bien en ahorrar los casi 22€ que vale la entrada.

Una vez bendecidos por la iglesia anglicana,nos vamos al Museo de Historia Natural, una de las visitas que más nos gustó, tanto por el imponente edificio del museo como por la colección expuesta en su interior. Spanish-tube-map - spanish-tube-map.pdf. Londres 2007 + 2008. Londres, capital de Inglaterra y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, era otra de esas cuentas pendientes que con más fuerza tenía apuntada en mi cuaderno de propósitos.

Londres 2007 + 2008

Hay tantos medios para ir, está tan cerca relativamente, que fui dejando una vez tras otra mi visita a la que por muchos es una de las ciudades más cosmopolitas y recomendables del mundo. Ese lugar que nadie debería perderse y que reúne alicientes para los amantes de la Historia, del Arte, de la Fiesta, de la Música, del Teatro, de la Lectura, de las Compras, del Fútbol… Londres tiene mucho de todo esto. No obstante fue la tierra en que el mítico Shakespeare desarrolló su labor que se ha convertido en eterna. Y es el paraíso de una de las Monarquías más antiguas del mundo, que marca desde hace siglos el ser y el hacer de sus pobladores. El avión fue muy puntual en su salida. The Original London Sightseeing Tour - London's Best Open Top Bus Tour. The Mansions Serviced Apartments - South Kensington, London Accommodation, Apartment Prices.

Qué ver en Londres - Monumentos y lugares que visitar en Londres. Podríamos estar visitando Londres durante semanas y no acabar de ver todo lo que la ciudad ofrece.

Qué ver en Londres - Monumentos y lugares que visitar en Londres

Te presentamos algunas de las visitas imprescindibles en Londres. Si quieres acceder gratis a todas estas visitas y muchas más, te invitamos a conocer el London Pass. Nuestras cinco visitas imprescindibles El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.La Abadía de Westminster es el templo más antiguo y famoso de Londres. Construida a lo largo de varios siglos ha sido sede de famosos acontecimientos.Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad.

Little Venice y un paseo por Regent's Canal. Uno de los paseos más relajados y sorprendentes que nos ofrece Londres es a través de sus canales.

Little Venice y un paseo por Regent's Canal

Te parecerá haber escapado del ruidoso y ajetreado ritmo de la city, incluso llegarás a pensar que estás en otra ciudad. Si tienes oportunidad y el día acompaña para un paseo, no lo dudes. Detrás de Paddington Station encontramos Little Venice, una pequeña plaza marítima donde se cruzan el Grand Unions Canal y el Regent’s Canal. Nada más llegar, nos daremos cuenta de lo pintoresco del lugar. Decenas de barcazas de colores, de ocho o diez metros de longitud pero de apenas dos o tres de ancho, todas ellas amarradas. T Cars Service. Qué ver en Londres - Monumentos y lugares que visitar en Londres. Ofertas especiales y descuentos. Además de la entrada gratuita a estas grandes atracciones, el London Pass se ha asociado con tiendas, cines y otros establecimientos para ofrecerle ofertas especiales. Download our free London Guidebook to learn more about London Pass attractions We couldn't find anything matching your search but here are some alternatives that might interest you: London Pass opens the doors to history with a single swipe!

Ofertas especiales y descuentos. Además de la entrada gratuita a estas grandes atracciones, el London Pass se ha asociado con tiendas, cines y otros establecimientos para ofrecerle ofertas especiales

I wavered several times before purchasing the London Pass. So many times I have purchased all in one cards in other cities, often with less than satisfactory results! Not so with the London Pass! The London Pass is the greatest bargain and a tool of the greatest convenience one could ever hope for You want to save money on a visit to London?