background preloader

Restaurantes

Facebook Twitter

Sis-sentits. EMBOTITS D'ELABORACIÓ PRÒPIA. Deliclass : Gastronomía,Viajes y Otras historias. A Tapear!. Todo sobre las tapas españolas... ¡en internet! La Cúpula Garraf. Orana Polinesia: Cocteleria y espectaculos. Liberté, Égalité, Vermuté. Garlana – las mejores paellas a domicilio de Barcelona – dede 1979. Barcelona - Me gusta Barcelona! De los mismos responsables del exitoso Teresa Carles nace este restaurante flexiteriano de aires europeos (o australianos) en la calle Tallers que ya se ha convertido en el sitio de moda.

Barcelona - Me gusta Barcelona!

No hay duda. La tendencia gastronómica en auge en estos momentos en Barcelona llama a lo sano y lo natural aunque si le añades un toque creativo à la Rasoterra puedes escalar posiciones respecto a la competenencia. Tras la moda de la hamburguesa gurmet y, más recientemente, la cocina peruana, ahora es el turno de cuidar la línea y uno de los mejores exponentes es este novísimo Flax & Kale, un nombre internacional para un negocio ídem que no engaña en su primera visita. Si no eres vegetariano y lo de “flax” y “kale” te suena a chino comentarte que son dos ingredientes muy utilizados en la cocina sin carne, dos verduras que, en inglés, han servido para bautizar este nuevo proyecto de los mismos responsables del Teresa Carles. En DolceCity Barcelona: Flax & Kale. LAS MEJORES PATATAS BRAVAS DE BARCELONA 

¡Hola!

LAS MEJORES PATATAS BRAVAS DE BARCELONA 

El otro día os contaba que estrenaba sección en el programa ‘Mas Morning‘ de M80. Y, con ella, una nueva categoría en el blog titulada ‘5 best by Vueling’. Como comenté, cada semana propondré una tapa y a la siguiente haré un ranking con los cinco mejores locales donde disfrutarla. Cuanto con la colaboración de Vueling, lo que me permitirá viajar cada semana a un destino diferente. ¿El próximo? No nos precipitemos. Nº 5 Las patatas bravas de Elsa y Fred Es un pequeño restaurante moderno en el barrio de Sant Pere, concretamente en la calle Rec Comtal, 11. Nº 4 Las patatas bravas de Sagàs. Inicio. Casa de Tapas. Restaurante de cocina tradicional catalana. En Barcelona, El Cal Boter autentica cocina catalana. Restaurant de cuina tradicional catalana. Best catalan food in Barcelona.

Taverna del Bisbe, Barcelona. Tapas, restaurante. Junto a la Catedral de Barcelona. PATATAS BRAVAS DE BARCELONA. Bar La Esquinica. Actualizado el 20-10-2012.

Bar La Esquinica

Hemos añadido fotos nuevas y actualizado el horario, que ha cambiado. ________________________________________ Bienvenidos a La Esquinica, uno de los bares de tapas más EMBLEMÁTICOS y conocidos de Barcelona pese a su ubicación, un tanto distante de las rutas más “turísticas” o comerciales y que un servidor aún no había tenido la oportunidad de probar. Después de oír no pocos comentarios acerca de la pérdida de calidad del local y contrarrestando la tan manida opinión de “ya no es lo que era”, he de decir que el establecimiento está a un muy buen nivel.

Exteriormente, el local no destaca por nada esencial, tiene un escaparate amplio con una gran terraza exterior y un aire a taberna clásica que corrobora la decoración interior con profusión de madera, azulejos y grandes lámparas de forja. La oferta es variada, pasando por los clásicos como la ensaladilla rusa (quizás el plato más flojo), los chocos, morros fritos, morcillas, tigres y ¡ojo al dato! Datos de mapa. Restaurant - Can Barris Restaurant. Els millors Peus de Porc de Catalunya: Restaurant Can Puig. Avui us volem parlar d'un restaurant, de dificil accés, això si, situat a Sant Feliu de Buixalleu.

Els millors Peus de Porc de Catalunya: Restaurant Can Puig

Us parlem de Can Puig. En aquest restaurant trobem cuina catalana casolana, i és clar, no podien faltar els Peus de Porc. Us parlo d'opinió personal, però per mi són els millors Peus de Porc que he provat. A Can Puig fan uns fantàstics Peus de Porc amb gambes que n'hi ha per llepar-se els dits, i no ho dic metafòricament, ho dic de veritat, la salsa és espectacular!!! Fonamental en uns Peus de Porc és que siguin ben tobets i aquest ho són fins a l'extrem que pots escurar-los com mana la tradició, només deixant els ossos. Si li volem trobar un però, de filar molt prim, podriem dir que les gambes són les típiques llagostineres, i podria ser que el plat quedés millor si fossin les vermelles...

També podem demanar els Peus de Porc fora del menú aquest amb carta normal. Espero que aneu a provar-los valen molt la pena!!!