background preloader

Londres

Facebook Twitter

Expresiones inglesas que debes conocer. Existen expresiones y mucho vocabulario coloquial que, generalmente, no se aprende en las escuelas ni academias de idiomas, pero que te será de gran utilidad, ya que te ayudarán a mantener una conversación de un modo muy natural y fluido. Estos son algunos ejemplos: A pain in the neck – Insportable / muy pesadoA pain in the ass – Es como un grano en el culo / molestoA penny for your thoughts – Daría lo que fuera por saber que estás pensandoActually – De hechoAfter you – Después de ti (cuando cedes la entrada a alguien)Again and again – Una y otra vezAges ago – Hace siglosAnd to top it all – …y encima, para rematar…Apple doesn’t fall far away from the tree – De tal palo tal astillaAre you kidding me? – ¿Estás de coña?

Days Out Guide - London attractions with train tickets. Foro Londres, Todos los trucos para visitar o vivir en Londres » Información básica para venir. Información básica sobre Londres Lo que necesitas saber cuando pongas un pie en Londres, moneda, enchufes, tiempo, móviles, horarios, agua, metro, guia de londres, etc… Antes de Venir Documentación: 1.

Foro Londres, Todos los trucos para visitar o vivir en Londres » Información básica para venir

Como ya sabeis, no podeis salir ir a londres sin el DNI, al ser ciudadanos de la UE basta con eso y no hace falta el pasaporte aunque lo mejor es llevar las dos cosas y sus fotocopias.Si es posible es mejor llevar la documentación en sitios distintos del equipaje o bolsillos por si se pierde uno no quedarse tirado. 2. 3 .Si tienes carnet de conducir tampoco te lo olvides porque en algunos trabajos lo piden o preguntan si lo tienes. 4. Seguridad. Algunos consejos para ahorrar en tu viaje a Londres. Estamos en una buena época para una escapada a Londres.

Algunos consejos para ahorrar en tu viaje a Londres

El clima acompaña, la agenda de actividades culturales y al aire libre se multiplica y los días son mas largos para aprovechar todo lo que nos ofrece la capital británica. Cambiar Euros a Libras en Londres. La libra esterlina es la moneda del Reino Unido, por lo que cuando viajamos a éste país, ya sea para venir de viaje o para vivir una temporada, siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿Dónde cambio?

Cambiar Euros a Libras en Londres

Cómo esto puede ser bastante complicado, voy a explicar las diferentes opciones para que no tengáis problemas. Los factores a tener en cuenta cuando hacemos el cambio son: El tipo o tasa de cambio: La cantidad de libras que te van a dar por un euro. VIAJAR CODE: Verónica: Londres: Hampton Court Palace y paseo por el centro. Para nuestro tercer día tenía planeada una visita especial, una joya histórica y no creo estar exagerando.

VIAJAR CODE: Verónica: Londres: Hampton Court Palace y paseo por el centro

Supe del Hampton Court Palace, con detalle, en el foro de Los Viajeros. Uno de los foreros que vive en Londres comentó que este palacio era el gran olvidado, por no estar en el centro de la ciudad, en favor de la Torre de Londres y que, sin embargo, era mucho mas bonito que la famosa torre. Listado de casas de cambio recomendadas en Londres. Una forma muy interesante de ahorrar mucho dinero en el cambio es usar ciertas casas de cambio que podrás encontrar en Londres.

Listado de casas de cambio recomendadas en Londres

Debido a la gran competencia que existen entre ellas, son muchas las que no te cobran comisión alguna por el cambio y las tasas de cambio que aplican apenas difieren del cambio oficial. Eso si, es muy importante saber en que casas de cambio cambiar tu dinero ya que no todas resultan ser tan ventajosas, por lo que en este artículo tienes una recopilación de muchas de las casas de cambio que me he ido encontrando por Londres. Para cada una de ellas, además de su nombre y dirección, tienes información sobre la diferencia entre la tasa de cambio que te aplican y la oficial, si cobran comisión o no, una imagen de su fachada e información concreta sobre los tipos de cambio aplicados en diferentes días. Pinchando en las cabeceras de la tabla, puedes ordenar el listado de casas de cambio como más te interese.

Guía básica de Londres. No existe un punto de partida ideal para comenzar a descubrir Londres.

Guía básica de Londres

La mayoría de las veces dependerá de dónde se aloje uno o de la parada de metro en la que amanezca esa mañana. Así que, ¿Qué tal si comenzamos con un paseo a lo largo del Támesis? O mejor dos, uno de día y otro de noche, porque si la zona es bonita con luz, ¡imangínatela sin ella y con todos esos edificios iluminados! Por esto, puestos a elegir punto de partida, el sitio pudiera ser el ‘pequeño’ Big Ben. La camitana de Houses of Parliament (TUBE: Westminster. Turismo. Viaje a Londres. 5 SITIOS DONDE COMER BARATO EN LONDRES. SHOPPING & THE CITY: LONDRES. 60 cosas que ver y hacer gratis en Londres  La Tarjeta Travelcard de Londres 2016. ¿Merece la pena el London Pass de 6 días? ~ Mi Baúl de Blogs. Viajar con poco dinero a Londres. Londres no es un destino barato, pero se puede conseguir ahorrar dinero siguiendo una serie de consejos.

Viajar con poco dinero a Londres

Se trata de gastar lo menos posible sin perder calidad ni comodidad excesiva en la estancia. 1º. Viajar en avión: Se puede ir de otras maneras pero el avión es imprescindible si no estás pensando en recrearte con el trayecto. Se recomienda reservar con tiempo un billete de avión. 2º. Visitlondon.com Your Official London City Guide. 25 Best Things To Do In London - The Crazy Tourist. Attracting 27 million visitors every year, London is the most visited city in Europe.

25 Best Things To Do In London - The Crazy Tourist

It’s no surprise that London is top of so many people’s travel plans: the city was founded by the Romans and has thrived over the centuries. Londres - Foro de viajes de Civitatis.com. Volver a Índice general ¿Quién está conectado?

Londres - Foro de viajes de Civitatis.com

Londres - Guia de viajes y turismo en Londres - Disfruta Londres. Diario de un Londinense. 10 lugares secretos de Londres. Descubre 10 rincones de Londres desconocidos que te encantarán.

10 lugares secretos de Londres

No importa que vayas a Londres por primera vez o que repitas, que la tengas en tu lista de escapadas que hay que hacer al menos una vez al año, que vivas o que hayas vivido en alguno de sus barrios, Londres es más que el Big Ben, Tower Bridge o Portobello, siempre esconde nuevos lugares para descubrir y es fácil tener la sensación de que es inabarcable. Pero sólo hay que saber encontrar esos lugares escondidos en calles secundarias y en partes de la ciudad a las que quizás ni se te había ocurrido llegar, adentrarse en ese Londres menos familiar en una ciudad en la que siempre surgen cosas nuevas mientras parece que todo sigue siendo siempre igual.

La_blogger_ especializada en Londres Elena de Astorza del blog Notas desde algún lugar nos los descubre. ¡No te los pierdas! 1. Créditos fotografías © Elena de Astorza / Notas desde algún lugar 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Las mejores actividades gratis en Londres. Londres es una ciudad cara… Pero nosotros te descubrimos todo lo que puedes hacer sin gastarte una libra. Por todos es bien sabido que Londres es una de las ciudades más caras del mundo, pero suerte existen todavía ciertas actividades gratuitas con las que podrás disfrutar de esta increíble ciudad.

El experto y blogger residente en Londres Ricardo Gozalbo de Diario de un Londinense comparte las mejores actividades y lugares que visitar gratis en la capital del Támesis. Para empezar, debes de saber que todos los museos con fines científicos, culturales y artísticos en Londres son totalmente gratuitos, por lo que visitar alguno de los más de 200 museos de Londres es una de las actividades obligatorias en tu visita. Qué ver en Londres en una semana. Londres para principiantes, ¡que no se nos escape nada! Tenemos 7 días por delante y toda la ilusión por conocer una de las ciudades más turísticas del globo: ¡Londres! Os proponemos una ruta completa apta para todos los públicos y pensada para quienes ponen sus pies por primera vez en la ciudad más grande del Viejo Continente. En esta guía no se nos escapan los imprescindibles, os recomendamos lo más interesante y nos damos un buen paseo por los iconos de la ciudad. Gracias a los consejos de Skyscanner podréis descubrir cada día un rincón nuevo de Londres y empaparos de esta ciudad tan fascinante.

Las 7 mejores atracciones reales en Londres. Parques, palacios y pelícanos: Nos vamos de paseo por la Londres de los Reyes y descubrimos unas cuantas sorpresas. El Palacio de Buckingham, Hampton Court, la casa de Guillermo y Kate… Desde los grandes palacios a los parques más verdes y los pelícanos. Exploramos algunos de los rincones de Londres que no deberías perderte y te contamos porqué. ¿Nos acompañas? 1. Dónde comer en Londres por poco dinero. Pese a su fama de cara, te descubrimos los mejores lugares de Londres para comer barato y disfrutar de la experiencia Londres es mundialmente conocida como una de las ciudades más caras de Europa pero también es una de las que más ofrece a sus visitantes. Hay actividades para todos los gustos, edades e intereses y, mientras es innegable que ciertas cosas básicas en un viaje como el alojamiento y el transporte son bastante caras, comer no tiene porque serlo.

Nuestra experta y residente en Londres Belén Gumiel del blog Londres 101 te lo cuenta. La capital del Támesis es también uno de los referentes culinarios del continente y la escena gastronómica evoluciona constantemente. Qué hacer en Londres: 10 atracciones imprescindibles. Todo lo que deberías ver en Londres en 10 bocados. Las mejores actividades y rutas para degustar la capital británica. Si hay una cosa que caracterice a Londres, una de las ciudades más grandes de Europa, es su carácter cosmopolita. Junto a la imagen clásica de las cálidas casas adosadas de ladrillos rojos, barrios calmados y pequeñas iglesias, está la del Londres de arquitectura vanguardista, museos monumentales y mercados infinitos.