background preloader

Marketing de humo

Facebook Twitter

Vapor Marketing o cómo vender humo. Todos compramos humo ¿Por qué no aprendes a venderlo adecuadamente? - Blogtimista Marketing online en murcia. A menudo utilizamos y generalizamos el termino “vendedor de humo” como algo negativo, como algo que no sirve para nada, y la verdad creo que en demasiadas ocasiones se juzga muy duro a las personas o productos.

Todos compramos humo ¿Por qué no aprendes a venderlo adecuadamente? - Blogtimista Marketing online en murcia

Vender humo no es malo, lo digo y no me retracto, todos vendemos humo de una manera u otra y estoy dispuesto a demostrárselo a cualquier persona o profesional. Este post es especial, ya que utilizare para explicarte parte mi percepción sobre vender humo, capturas de pantalla de la fantástica historia de animación que los chicos de escuela www.primerframe.com de Valencia recrearon sobre este tema y por el cual recibieron hasta un premio Goya.

Lógicamente esta es mi visión, estoy seguro que no será como la tuya, por eso te animo a que la compartas en comentarios a pie de página. Marketing Online y Vendedores de Humo - Pilladoxlared. No, no es que vengan los indios, como en las películas del Oeste americano.

Marketing Online y Vendedores de Humo - Pilladoxlared

Este artículo lo escribo para lamentarme de todos los vendedores de humo que están creciendo como setas en el mundo digital. Me estoy encontrando tantos casos, que me veo con la obligación de lanzarme a escribir para contarlos. Si estás comenzando un proyecto online, o llevas algún tiempo en el mundo del Marketing Digital, ya sabrás que la información es poder (y dinero). Universidad CEU Cardenal Herrera. Marketing days: Basta de Humo Por si no pudiste venir te dejo aquí un listado de los tuits.

Universidad CEU Cardenal Herrera

El jueves 22 de noviembre ha tenido lugar el marketing days cuyo título ¡Basta de Humo! :Cómo ser relevantes en la tercera hola ha contado con la colaboración de la empresa Ciento16. Esta empresa de comunicación y expansión, está formada por exalumnos de la CEU tanto del colegio, como de las titulaciones universitarias, por lo que ha sido un inmenso placer contar con ellos. Ramón Pedrosa y Ferrán Salas, han analizado la ruta que deben seguir las empresas de hoy en día para alcanzar su pleno potencial de comunicación en el mundo digital.

Sobrepromesa: un marketing de humo. Una promesa incumplida, algo inexistente, producto que no cumple expectativas, bienvenidos al marketing de la sobrepromesa o más conocido como overpromise.

Sobrepromesa: un marketing de humo

Es una técnica de marketing intrusivo, que embauca a la persona para atraerla hacia una marca, producto o servicio determinado. No existe lo que se dice, ni se espera, es una cortina de humo orquestada para obtener un beneficio individual jugando con el entorno.