background preloader

Reading Sources

Facebook Twitter

Chinese Artists Create Frighteningly Realistic Fallen Angel That Has The World Talking. Last week in Beijing, artists Sun Yuan and Pen Yu unveiled their latest work they call “Angel.”

Chinese Artists Create Frighteningly Realistic Fallen Angel That Has The World Talking

The work is frighteningly realistic, and photos of the work are being shared across all social networks. The piece has been installed in China’s capital, reports the Daily Mail. The sculpture is of a disturbingly lifelike old woman whose body is tangled due to her ‘fall from grace.’ The sculpture was created using fiberglass, stainless steel, silica gel and woven mesh. No matter how close to the sculpture you get, it appears unbelievably real from the gray hair and facial wrinkles to the fleshy wings. Some of the artists other sculptures, though not as visually extreme, contain more extreme things including human fat tissue, live animals and even baby cadavers. According to the artists, their latest work “Angel” is intended to “highlight the tension and transition between the supernatural and the mundane. The controversial sculpture shows an angel that has fallen from grace. 40 años después, se resuelve el caso de la desaparición de las hermanas Lyon en Washington.

Foto: Montgomery county, Meryland Según un artículo publicado en el diario Clarín, el miércoles pasado se anunció el procesamiento de Lloyd Michael Welch, supuesto asesino de las hermanas Lyon, desparecidas hace 40 años en un suburbio de Washington (Estados Unidos).

40 años después, se resuelve el caso de la desaparición de las hermanas Lyon en Washington

El 25 de marzo de 1975, Sheila y Katherine Lyon, de 10 y 12 años, decidieron ir al centro comercial de Wheaton Plaza, que quedaba a unas pocas cuadras de su casa. Nunca regresaron, pasaron los días y después los años, que se convirtieron en décadas. Su desaparición recibió una gran cobertura periodística y por mucho tiempo las autoridades no descansaron buscando algún rastro de ellas. La esperanza se perdió y el panorama era desconsolador. MIRA TAMBIÉN: Desaparece joven que viajó a encontrase con su novio de Facebook en Morocco Welch estaba en una prisión de Delaware, culpable de abusar sexualmente a un menor.

MIRA TAMBIÉN: Mujer es violentamente introducida en el maletero de un carro frente a dos policías (VIDEO) La literatura latinoamericana. MarcoELE. Fédération Internationale de Football Association (FIFA) El Árbol de Oro. Asistí durante un otoño a la escuela de la señorita Leocadia, en la aldea, porque mi salud no andaba bien y el abuelo retrasó mi vuelta a la ciudad.

El Árbol de Oro

Como era el tiempo frío y estaban los suelos embarrados y no se veíia rastro de muchachos, me aburría dentro de la casa, y pedí al abuelo asistir a la escuela. El abuelo consintió, y acudí a aquella casita alargada y blanca de cal, con el tejado pajizo y requemado por el sol y las nieves, a las afueras del pueblo. La señorita Leocadia era alta y gruesa, tenía el carácter mas bien áspero y grandes juanetes en los pies, que la obligaban a andar como quien arrastra cadenas. Las clases en la escuela, con la lluvia rebotando en el tejado y en los cristales, con las moscas pegajosas de la tormenta y persiguiéndose alrededor de la bombilla, tenían su atractivo.

Recuerdo especialmente a un muchacho de unos diez años, hijo de un aparcero muy pobre, llamado Ivo. . - iQué le has dicho a la maestra? - iQué árbol? - Si no se lo cuentas a nadie... La rama seca - Ana María Matute. Apenas tenía seis años y aún no la llevaban al campo.

La rama seca - Ana María Matute

Era por el tiempo de la siega, con un calor grande, abrasador, sobre los senderos. La dejaban en casa, cerrada con llave, y le decían: -Que seas buena, que no alborotes: y si algo te pasara, asómate a la ventana y llama a doña Clementina. Ella decía que sí con la cabeza. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Www.lamaquinadeltiempo.com/Infantil/terelila.htm. Octubre - Por Juan Ramón Jiménez.

Unocero.com. PoemHunter.Com - Thousands of poems and poets. Poetry Search Engine. 10 historias, 10 canciones: Poemas hechos canción. El infierno de los niños migrantes en la frontera sur de México - BBC Mundo - Noticias. Nunca más. Chac Mool - Carlos Fuentes. Hace poco tiempo, Filiberto murió ahogado en Acapulco.

Chac Mool - Carlos Fuentes

Sucedió en Semana Santa. Aunque había sido despedido de su empleo en la Secretaría, Filiberto no pudo resistir la tentación burocrática de ir, como todos los años, a la pensión alemana, comer el choucrout endulzado por los sudores de la cocina tropical, bailar el Sábado de Gloria en La Quebrada y sentirse “gente conocida” en el oscuro anonimato vespertino de la Playa de Hornos.

Aventuras Literarias (9780618220830): Ana Jarvis. La Maquina de Tiempo, una revista de literatura..... 20minutos.com - El medio social - Última hora en USA y el mundo. Diario16. Ecología y Medio Ambiente en el Blog Verde. Una explosión de lengua y cultura. Web reader. Inicio - BBC Mundo.