background preloader

Receptes

Facebook Twitter

Medallones veganos de champiñones. Receta saludable. Uno de mis vegetales favoritos para elaborar mezclas de rellenos, hamburguesas vegetarianas o recetas similares son los hongos, pues tienen mucho sabor y una textura muy agradable.

Medallones veganos de champiñones. Receta saludable

En esta receta saludable de medallones veganos de champiñones los combinamos con zanahorias y un toque picante. Es importante cocinar la mezcla hasta que se haya perdido casi todo el líquido y dejarla reposar antes de formar los medallones. Para no sumar muchas calorías simplemente los pasaremos ligeramente por pan rallado, y los prepararemos a la plancha con unas gotas de aceite.

Siempre recomiendo invertir en una buena plancha o sartén para este tipo de recetas. Facebook. Vint cremes boníssimes per no passar fred a l’hivern. Sense llet, formatge, nata ni patata Col·lectius que es poden beneficiar de prendre cremes: Persones grans o amb dificultat per mastegar (tractaments dentals), nens, persones amb el sistema digestiu delicat, persones a qui no els agrada la verdura o un aliment en concret però que necessiten prendre’l per salut, persones amb poc calor interna (que sempre tenen fred a mans i peus)…

Vint cremes boníssimes per no passar fred a l’hivern

15 aperitivos y canapés fáciles para Navidad. Las comidas y cenas de Navidad se caracterizan por su variedad de aperitivos, canapés y entrantes.

15 aperitivos y canapés fáciles para Navidad

Com sortir-se’n amb una paella d’arròs integral. N’hi ha que sostenen que és impossible sortir-se’n amb una paella d’arròs integral.

Com sortir-se’n amb una paella d’arròs integral

Si se segueix fil per randa la recepta tradicional, el gra d’arròs integral acostuma a quedar dur. Així que el mite que una i altre puguin combinar-se ha anat creixent. El xef Quim Marqués, del restaurant El Suquet de l’Almirall i de l’acabat d’inaugurar Paella Bar Boqueria, afirma que cada dia en prepara més als seus restaurants. “Especialments els clients nord-americans i també del nord d’Europa són els que més ho demanen, perquè confessen ser vegans i vegetarians, i, per tant, l’arròs integral entra dins de la seva dieta habitual”. El cas és que amb l’arròs integral cal més paciència. Encarà més. Una receta de cena para cada día de la semana. Les castanyes. Nutrición: Cómo hacernos nuestra propia bebida isotónica casera. En estos tiempos que corren, en los que cada euro ahorrado cuenta, las soluciones caseras para todo tipo de cosas se han convertido en un recurso cada vez más demandado por la sociedad.

Nutrición: Cómo hacernos nuestra propia bebida isotónica casera

Por este motivo, realizar nuestra propia bebida isotónica en casa puede resultar ser una opción muy recomendable para muchos ciclistas, sobre todo si tenemos en cuenta los abultados precios de las bicicletas, los componentes y el resto de accesorios o, mejor aún, la dudosa composición de la gran mayoría de bebidas isotónicas comerciales. Las bebidas isotónicas son uno de los elementos más necesarios a la hora de salir a entrenar con nuestra bicicleta. Cuando realizamos ejercicio físico, nuestro organismo consume los nutrientes que necesita para responder de forma óptima a la demanda de energía que le solicitamos, alimentando nuestros músculos y evaporando el exceso de calor producido por el ejercicio en forma de sudor. Cinco recetas con muchas proteínas y pocas calorías, ideales para adelgazar.

Sabemos que las proteínas se encuentran dentro de los nutrientes científicamente probados que ayudan a perder peso, pues brindan saciedad, requieren más calorías para digerirse y además, ayudan a mantener la masa muscular.

Cinco recetas con muchas proteínas y pocas calorías, ideales para adelgazar

Por eso, hoy traemos cinco recetas de platos con muchas proteínas y pocas calorías, ideales para adelgazar. Ensalada de langostinos, pomelo y aguacate: esta receta muy rica en potasio, hierro y vitamina C, contiene sólo 385 Kcal por ración y aporta 43,6 gramos de proteínas. Cinco recetas saludables a base de huevo, ideales para el desayuno. Ya hemos dicho que el huevo es uno de los alimentos que más sacian y consumirlos como parte de la primer comida del día puede reducir la ingesta de calorías en las siguientes horas de la jornada, por eso, para que no sólo consumas huevo duro, traemos cinco recetas saludables a base de huevo, ideales para el desayuno.

Cinco recetas saludables a base de huevo, ideales para el desayuno

Con ayuda de nuestros compañeros de Directo al Paladar, seleccionamos cinco recetas a base de huevo que te permitirán lograr un desayuno equilibrado y que sacie, para mantener el hambre a raya y favorecer el control en el resto de las comidas. Tortilla de tomate queso y jamón: acompañándola con una fruta fresca o zumo natural y un poco de pan, podemos lograr un desayuno rico en proteínas y muy saciante, que te ayude a reducir la ingesta de calorías en las siguientes comidas del día.Huevos al horno en tarteleta de pan: es una preparación muy fácil de realizar que te permite unir los hidratos y proteínas en un simple plato.

Paleo Recipes. Recetas faciles y deliciosas. Salses saludables sense cremes ni nates. Amanides insípides, verdura bullida, cereals cuits sense gràcia.

Salses saludables sense cremes ni nates

La vida seria molt més bona si sabéssim fer i posar salses als plats. Les salsetes i vinagretes són fàcils de fer, només hem de saber per on començar i com fer les barreges. Us acostem doncs avui els elements bàsics per fer-ho i quatre consells per no espifiar-la. Descobrirem si engreixen i quines tenen millors propietats. *Per penjar a la nevera Consells: Els olis de llavors (lli, gira-sol) fan que les salses siguin més clares.La sal i el pebre es desfan en vinagre i llimona però no en oli.Els vinagres de sidra i poma són més suaus de gust. Idees de salses per a l’estiu: Pizzotortillas “caprichi” Seguramente a vuestros hijos les gusta la tortilla de patatas y no dudo que la pizza también será una de sus comidas favoritas, por eso estas pizzotortillas “caprichi”, tal como las bautiza Alfonso, seguro que hacen las delicias de los más pequeños en cualquier cena rápida… Esta es una receta que nos envía Alfonso, de la web deRechupete, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

Pizzotortillas “caprichi”

Fajitas fitness, una forma original y fresca de comer mexicano. Zumo detox ultrarefrescante con frutas del bosque.

Postres