background preloader

Magia y chakras

Facebook Twitter

Como Sacar la Energía Negativa de la Ropa. AMATISTA. Segundo chakra sacro – Svadhisthana. El segundo vórtice o llamado Svadisthana aparentemente es el más fácil de explicar y el más fácil de entender.

Segundo chakra sacro – Svadhisthana

Sin embargo con estas dos premisas también es fácil deducir que el segundo chakra es el más fácil de bloquear y de hecho el 80% de las personas han tenido bloqueos o problemas a lo largo de su vida relacionados con el segundo de los chakras. En esta entrada intentaremos deducir, que filosofías se esconden detrás del segundo vórtice con el fin de poder superar todos sus bloqueos, romper las barrearas y el tabú que se han generado en torno a él, con el fin de aprender definitivamente a disfrutar.

Bloqueo de chakras Como ya hemos comentado, los chakras tienen dos tipos de bloqueos, cuando tienen una velocidad rápida y cuando estos tienen una velocidad lenta ya que al tener una interconexión es importante que todos funcionen a una velocidad adecuada, pero ¿Por qué suelen bloquearse los chakras? La energía del placer La cara y la cruz del chakra sacro. Lapislázuli. Esta gema preciosa se ha utilizado desde hace más de 6000 años en objetos decorativos y de joyería.

Lapislázuli

Su nombre deriva de “Lapis”, la palabra latina para piedra y “azul“, la palabra árabe para azul. Lapislázuli se compone de 25 a 40 por ciento de lazurita, además de varios minerales (sodalita, hauyna, calcita y pirita) que influyen en el color y su distribución. Principales explotaciones En Afganistán todavía existen depósitos desde las antiguas civilizaciones de Mesopotamia, antiguos egipcios, así como los griegos y los romanos más tarde. Además de los depósitos en Afganistán, el lapislázuli se ha extraído durante muchos años en los Andes (cerca de Ovalle, Chile), la región del lago Baikal de Rusia, Siberia, Angola, Argentina, Birmania, Pakistán, Canadá, India, y en los EE.UU. en California y Colorado. El lapislázuli es considerado por muchas culturas de todo el mundo como la piedra de la amistad y la verdad. Los 7 Chakras y las piedras poderosas. ¿Alguna vez has pensado que tienes un mal día y no sabes por qué?

Los 7 Chakras y las piedras poderosas

¿has tenido una racha en la que te sentías como sin fuerzas, bajo de energía? En este post compartiré con vosotros y vosotras, una filosofía milenaria, procedente del Hinduismo y del Budismo, que aporta su punto de vista y posible solución a las preguntas que acabamos de plantear. El Espíritu del Cristal: Lapislázuli. Célica/Soldream Apariencia General Piedra de peso medio y a menudo pulida de forma redondeada de color azul eléctrico, pero con manchitas homogéneas blancuzcas o dorada que dan la sensación de que es más clarita.

El Espíritu del Cristal: Lapislázuli

Reiki: aplicación de los cristales de colores en los chakras. Chakras sobreextendidos y subextendidos: diagnóstico y tratamiento A pesar de que es un conocimiento emergente, aún muchos terapeutas holísticos son ajenos a esta información.

Reiki: aplicación de los cristales de colores en los chakras

Me refiero a los dos tipos básicos de bloqueo que un chakra puede tener: sobreextensión y subextensión. Como muchos ya sabrán un chakra o rueda de luz es un centro energético que canaliza… En "enfermedades" Cómo Abrir y limpiar el chakra del Corazón. Equilibrio de los chakras. चक्र palabra sánscrita chakrá significa círculo o disco.

Equilibrio de los chakras

Según el hinduismo y algunas culturas de Asia, los chakras son centros de energía inmensurable (no medible de ninguna manera) situados en el cuerpo sutil, estos vórtices energéticos generan, acumulan, transforman, y distribuyen la energía vital o universal ( Ki para los japoneses, Chi para los chinos, o Prana para los hindúes) Estos vórtices tienen correspondencia con diferentes partes y del cuerpo humano. El primer chakra está situado debajo del hueso sacro, en la zona del perineo. AGATA…LA PIEDRA DE LOS DONES Y EL ASTRAL. El Agata es un tipo de calcedonia, por lo tanto pertenece a la familia de los cuarzos de cierta manera, esta compuesta de millones de partículas cristalinas que no son cristales en si mismas sino criptocristales.

AGATA…LA PIEDRA DE LOS DONES Y EL ASTRAL

Las capas concéntricas del Agata se formaron en burbujas de gas formadas en el magma incandescente o bien al llenarse de ácido silícico durante las erupciones volcánicas. Usualmente muestra aros o anillos de colores, giros, crestas, ojos, círculos e incluso paisajes y escenas en variadísimos colores teniendo cada uno su vibración específica. OJO DE TIGRE….CIELO Y TIERRA. El Ojo de Tigre, es Cuarzo, formado por fibras del minerâl anfîbolo que por regla general forma las rocas, en especial Crocidolita(abesto azul) o por Abesto dorado, embebidas en cuarzo en bandas muy apretadas.

OJO DE TIGRE….CIELO Y TIERRA

Las sedosas fibras de crocidolila confieren al cuarzo un brillo verde azulado y dan lugar a una piedra conocida como “Ojo de Halcôn”. Cuando estas inclusiones se oxidan, se crea un “Ojo de Tigre”, con su carâcterîstico color marrôn y dorado. Si se expone al calor se torna rojo. Su carga de vibraciones es muy alta, para la experiencia de meditaciôn, las tonalidades mas oscuras crean un vînculo de gran intensidad con lo mas profundo de nuestro planeta. Las finas lîneas presentes en el interior recuerdan una de sus funciones, la de movilizador de energîa. Como todas las piedras que recuerdan la forma de un Ojo, cuando se corta o se pule se convierte en un potente amuleto protector que proteje contra el mal de ojo, las malas voluntades y bajos astrales. Ojo de tigre. Es una variedad de cuarzo, en este caso fibroso, que debe el color a un mineral que tiene incluido, la crocidolita.

Ojo de tigre

Los reflejos de este mineral toman un color amarillo parecido al del oro, muy brillante, consiguiendo así un efecto visual muy agradable a la vista. Los mejores ejemplares son los que tienen una gran diferencia de color entre el fondo del mineral y el reflejo móvil. La procedencia de su nombre proviene del latín oculus tigres dado su gran parecido con el ojo del animal. Esta piedra ya era conocida por los romanos. A los nacidos bajo el signo de Leo, el ojo de tigre les ayuda a armonizar su energía creadora. Cuarzo rosa. El cuarzo rosa es una de las más conocidas variedades del cuarzo.

Cuarzo rosa

Su color es generalmente suave, pero puede ir desde un rosa claro a rosa medio en intensidad. Cristaloterapia-Minerales-Joyas-Gemas-Gemoterapia-Cuarzo-Cuarzos-Amatistas. CAMINANDO CON LA VIDA: EL MAGICO MUNDO DE LAS PIEDRAS (cristales) CHAKRAS. Los cristales nos ofrecen sus energías sanadoras, la Tierra como siempre nos da lo mejor de sí misma, respetemos el regalo que la madre naturaleza nos ofrece. Todas las de color Violeta y los Cuarzos Transparentes Estos cristales actúan por igual en los tres niveles, nivel físico, nivel mental y nivel espiritual. A nivel físico todas las de color VERDE A nivel mental las de color VERDE E INDIGO A nivel espiritual las de color AZUL TRANSPARENTE A nivel físico las de color ANARANJADO A nivel mental las de color VERDES Y AZULES A nivel espiritual las de color DORADAS Y ROSAS A nivel físico las de color ROJAS A nivel mental las de color AMARILLO/DORADAS Y VIOLETAS A nivel espiritual las de color VIOLETA Y PURPURA Es el color de la acción, análogo al planeta MARTE, representa SANGRE, OPTIMISMO, el chacra que le corresponde es el SACRO.

Son receptivas, sedantes, relajantes, alivian tensión y relajan cuerpo físico y mente. Sirven para todo, son instrumentos de transmutación, limpian y renuevan. TURMALINAS…..FUERZA ELECTRICA SANADORA. La Turmalina cristaliza en forma de cristales verticales estrîados, algunas veces delgados y otras como agujas. Sus estrîas son perfectas y paralelas y en este diseno geomêtrico estâ la explicaciôn de su gran poder. Las lîneas canalizan rayos elêctricos de luz que transforman inmediatamente las vibraciones mas densas en corrientes positivas de energîa. La Turmalina es una de las piedras mas completas del planeta, regula sus vibraciones hasta manifestar la expresiôn perfecta de cualquier color. Demuestra asî que la expresiôn luminosa puede llegar a ser polifacêtica; presenta toda la gama de colores: Turmalina Negra, Turmalina Azul(Indicolita), Turmalina Verde, Turmalina Rosa, Turmalina Sandîa, Turmalina Roja-violeta(Rubelita), Turmalina amarilla(Peridoto de Ceylon), Transparente(Achroita) y Naranja.

SEGUNDO CHAKRA: Sacro o Sexual (Svadhisthana) El cambio. Las polaridades. El movimiento. El placer. Las emociones. Segundo chakra: Funciones y maneras de activarlo - Método Silva de Vida. ¿Te has preguntado por qué tus relaciones con los demás no marchan del todo bien, o por qué te cuesta tanto tener buenas ideas? La respuesta la tiene el segundo de nuestros centros energéticos; y es que de los siete chakras principales, él es el responsable de nuestra vida sentimental, la fuerza vital y la creatividad. Angel Aranda: Cornalina o Carneola. La CORNALINA o CARNEOLA es una calcedonia, habitualmente se la conoce por ágata cornalina o ágata roja, el color puede variar desde el amarillento al rojo pardo aunque el mas conocido es el anaranjado, su composición es criptocristalina de cuarzo (SiO2) los tonos mas o menos intensos de rojo naranja son debidos a la mayor o menor concentración de hierro. A la CORNALINA en la antigüedad se la consideraba una piedra preciosa estando presente en muchos objetos suntuarios, distintivo político o religioso, anillos, colgantes, pectorales, coronas, etc.

Los 7 Chakras y las piedras semipreciosas, ¿cómo te pueden ayudar? Adhara yoga: Los chakras, sus piedras y colores. Los minerales nos ayudan, nos protegen, y están cargados de energía. Tus chakras te hablan. Cornalina, amuleto para las emociones. La cornalina, piedra semipreciosa de color rojo, que suele utilizarse como amuleto porque casi en todas las civilizaciones del mundo ha tenido su importancia, por sus cualidades curativas, espirituales y creativas. Los Chakras sus Gemas y Cristales – GemoConsciencia. El poder de los cuarzos: Cuarzo Rosa. Cuarzo rosa, la piedra del amor. El mundo de los minerales es una importante pieza que forma parte del universo. Cuarzo Rosa-Propiedades Cuarzo Rosa-Cristaloterapia-Minerales-Joyas-Gemas-Gemoterapia-Cuarzo-Cuarzos. La meditación con cuarzo rosa aporta claridad emocional y sosiego, devolviendo a la persona la confianza de cuando era niño. Lapislázuli, la claridad mental. El lapislázuli es la piedra de la sabiduría, de la verdad, de la integridad … promueve la claridad mental.

El poder de los cuarzos: Amatista. El Peregrino: Cristales. ¡Tranqui, la Muert e Es Esto! ¡ENTRA EN NIRVANA, WEY! Piedras Preciosas y Zodíaco. La Magia de las Piedras Preciosas. Las 5 Capas de la Mente: Su Influencia y mejora. Ananda Marga Preguntas Frecuentes. Activación Pineal con Meditación Yoga Mantra. Yoga y Capas de la Mente II-Descubre Tus Tesoros. Karma, Lo que te Gusta te Esclaviza. Samskaras 1. Ananda, El Supremo Gustirrinín, Nuevo Placer. Lapislazuli-Propiedades Lapislazuli-Lapislazuli-Cristaloterapia-Minerales-Joyas-Gemas-Gemoterapia-Cuarzo-Cuarzos.

La Turmalina Negra defensa energética. Como Abrir el Tercer chakra, plexo Solar. Cómo Activar el Segundo Chakra, Chakra Sacro. La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores. PIEDRA DE LUNA. Lapislazuli-Propiedades Lapislazuli-Lapislazuli-Cristaloterapia-Minerales-Joyas-Gemas-Gemoterapia-Cuarzo-Cuarzos. Propiedades curativas de la piedra preciosa amatista. Significado de las piedras naturales. - Roberes Gems- Piedras Naturales - reberesgems.com.

Natural Hexagonal Pile Gemstone Crystal Pendant Necklace, Stainless Steel Chain, Unisex, Power Healing Chakra (#02. Amethyst): Jewelry. 9 herramientas para limpiar tu mente y tu espacio de energías negativas. La piedra de tu signo del zodiaco - ANA VEGA TAROT. Propiedades piedra Amatista. Obsidiana-Propiedades Obsidiana-Obsidiana-Cristaloterapia-Minerales-Joyas-Gemas-Gemoterapia-Cuarzo-Cuarzos. Cuarzo-Propiedades Cuarzo-Cristal de roca-Cuarzo transparente-Cristaloterapia-Minerales-Joyas-Gemas-Gemoterapia-Cuarzo-Cuarzos. El Rincón de los Sueños - * ORACIONES PODEROSAS. Gemas y sus propiedades curativas y espirituales, ágatas, limpieza con cristales, hechizos con piedras, talismanes, amuletos. Brazaletes y pulseras contra el mal de ojo. La Turmalina – La piedra que repele la negatividad - ANA VEGA TAROT. Los 7 Chakras y las piedras semipreciosas, ¿cómo te pueden ayudar? \* ¿ Qué tienes que usar cuando alguien te molesta ?: LEGITIMO POLVO VOLADORA para alejar.

Hechizos para protección de hogares. Como limpiar la negatividad de una casa con sal y vinagre – La Hermandad Blanca de las Brujas. ¿Cómo saber si me están haciendo brujería? COMO RECONOCER CUANDO UNA PERSONA ESTÁ SIENDO AFECTADA POR UNA BRUJERÍA?? Hierbas Mágicas Wicca Solitario. 39- PIMIENTA PARA ALEJAR PERSONAS INDESEABLES. Baño de protección contra las malas ondas. Hechizo de cebolla para proteger la casa de las vibraciones negativas. Frases y oraciones esotéricas de protección. Ritual del amuleto contra vecinos molestos Wicca Solitario. Limpieza energética para alejar vibraciones negativas en tu hogar. LUDIVINA LUGO / RECETA PARA ALEJAR MALOS VECINOS. INDICERITUALESPITA. 7 rituales para protección, sanación y purificación. Hechizo con limón para proteger el hogar de energías negativas.

Propiedades de los inciensos. Consejos prácticos sobre cómo usar las varillas de incienso de la SSRF para la sanación espiritual. Remedios Naturales. La Amatista. Baño Ritual de Purificación. La Magia de las Plantas. Cómo hacer un Vinagre de Limpieza. BAÑOS CON HIERBAS. LIMPIA TU ENERGIA. Guía Práctica Para Saber Si Usted Esta Embrujado con Magia Negra. Consejos para evitar los daños de la magia negra. Como saber si te hicieron Brujeria. ¿Cómo protegerte de los malos espíritus? ¿Cómo saber si te han hecho una brujería? Oracion a San Expedito - Causas Imposibles. Oracion a San Judas Tadeo - Patron de los Imposibles. Barreras de protección contra rivales y envidiosos - Predicciones. Eta Magico - RITUALES MAGIA CON SAL. ****PROTEGASE DE LOS MALOS VECINOS*** - Univision Foros. Las plantas que no deben faltar en casa.

¿Cómo contrarrestar las influencias de personas negativas? LIMPIEZA Y PROTECCION PARA EL HOGAR. LAUREL PARA MEJORAR LA ECONOMIA. BAÑOS ENERGETICOS O DE DESCARGA. EL PODER DE LOS INCIENSOS Y DE LAS ESENCIAS.