Tejer

Facebook Twitter

Guía Para Tejer Bien. El blog de Dmc: Promoción: ¡¡Consigue los 34 colores de Natura!! El hilo Natura para ganchillo y tricot ha tenido muy buena acogida entre las amantes del ganchillo y el tricot.¡ Incluso hay gente que se ha animado a aprender!

El blog de Dmc: Promoción: ¡¡Consigue los 34 colores de Natura!!

Muchas de vosotras lo usáis para hacer amigurumis, otras para hacer mantas de mil colores (o también conocidas como granny squares) , prendas de primavera verano, coloridos tapetes o guirnaldas decorativas. La naturaleza ha sido la inspiración para crear la gama de colores, perfectamente armonizados entre sí. Puedes trabajar con un solo hilo, emplear varios hilos de un mismo color para realzar las texturas o combinar varios colores diferentes. Es un hilo de algodón peinado mate y está pensado para un ganchillo del 3 aproximádamente y agujas de tricot del 2,5-3,5. Muchas nos habéis comentado lo que os gustaría tener todos los colores y siempre es difícil elegir que color os gusta más entre los 34 distintos. Galería de puntos 1. Puntos básicos para el tejido en dos agujas o palitos!

Galería de puntos 1

En esta galería # 1 incluimos, también, algunos puntos fantasía... En esta primera galería encontrarán los siguientes puntos: * Dos agujas técnica continental.