background preloader

Niños

Facebook Twitter

Cómo hacer una tarta de queso ¡New York Cheesecake! Cuando estuve en EE.UU. me enamoré de su famosa tarta de queso, la New York Cheesecake, así que no he parado hasta dar con una receta realmente auténtica para hacer una tarta de queso americana: una base de crujiente galleta y una crema de queso quebradiza y fundente al mismo tiempo… La receta de hoy tiene la ventaja además frente a otras recetas similares, de que no necesita baño maría en el horno, que es algo muy fácil de hacer, pero que no sé por qué me da una pereza horrorosa, y además por muy bien que cubra el molde siempre acaba entrando agua.

Cómo hacer una tarta de queso ¡New York Cheesecake!

Claro, que si no queréis ni encender el horno, siempre podéis preparar la tarta de queso fácil que os enseñé en Halloween. Así que cómoda de hacer, y con un resultado delicioso… ¡a ver quién es el primero que se anima a hacer una tarta de queso New York Cheesecake! Ya me contaréis que os ha parecido, seguro que os aplauden… Cómo hacer una tarta de queso New York Cheesecake Ingredientes: Fiestas infantiles y Cumpleaños para niños. Recetas para bebés y niños.

Tarta Rayo McQueen. El cumpleaños de nuestro hijo es un acontecimiento social importante para él y para tí, ya que es en ese momento cuando te toca lucirte como anfitriona ante los comensales más exigentes del mundo: los niños.

Tarta Rayo McQueen

Tartas de cumpleaños hay muchas, y en este caso nos vamos a centrar en uno de los héroes favoritos de los niños: Rayo McQueen (tengo que reconocer que a mí también me gusta…) Esta receta encontrada en Mundorecetas me ha encantado y creo que para el tercer cumpleaños de mi hijo voy a probar a hacerla. Aunque no parece la tarta más fácil del mundo, creo que su carita cuando la vea merecerá la pena… Preparación:1. Preparar los dos bizcochos y dejarlos enfriar encima de una rejilla.2. Para el bizcocho:- 3 huevos- 2 yogures de toffe (usar uno de los vasitos de yogur como medidor para el resto de los ingredientes)- 3/4 de medida (de yogur) de aceite de oliva- 2 medidas (de yogur) de azúcar- 3 medidas (de yogur) de harina de repostería- 1 sobre de levadura Preparación tradicional:1. Tarta Oreo sin horno. Las galletas Oreo son un clásico entre los niños (hay que reconocer que están buenas), por eso esta Tarta Oreo seguro que les gusta para su cumpleaños o para cualquier fiesta infantil que tengáis a la vista.

Tarta Oreo sin horno

Además la ventaja es que es una tarta sin horno y es muy sencillita, por lo que incluso os pueden ayudar los niños a prepararla. Seguro que disfrutan machacando las galletas Oreo con el rodillo. Y el relleno es una tarta de queso… mmmm… ¡buenísima! Eso sí, aseguraros que no desaparecen todas las galletas antes de ponerlas en la tarta… Tarta Oreo Ingredientes:(A) 110 g de galletas Oreo, sin la crema – machacadas (También se puede usar galletas Digestive). 3 cucharadas de agua hirviendo 10 ml de zumo de limón fresco 1 cucharada de gelatina en polvo Preparación 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Envolver el exterior del molde con un trapo caliente y mantenerlo así durante unos segundos (debería bastar con menos de 1 minuto). 8. Pizza rellena paso a paso. La pizza es una de las comidas favoritas de los niños, y ésto lo tenemos que aprovechar para intentar que consuman alimentos que de otra forma es complicado que coman.

Pizza rellena paso a paso

A veces, disfrazar verduras y otros alimentos con sus recetas favoritas es una buena forma de que consuman su ración diaria de comida saludable. En este caso os vamos a proponer una pizza rellena, que podéis rellenar de lo que se os ocurra, aunque, tal como os mencionamos, es un buen momento de intentar que coman verduras. Probad a preparar esta pizza rellena y veréis cómo se convierte en la reina de la noche… Pizza rellena paso a paso Ingredientes Para la masa: 3 cucharaditas de azúcar 2 paquetes de levadura seca activa 1 1/4 tazas de agua tibia 3 1/4 tazas de harina de pan 3 cucharaditas de sal 4 cucharadas de aceite de girasol Preparación de la masa: Disolver el azúcar y la levadura en el agua, y dejar reposar 5 minutos. Una vez preparada la masa, dividir en dos círculos de tamaño diferente.

Fuente: evilmadscientist.