Social Behavior

Facebook Twitter

Las verdaderas razones por las que rechazamos a las personas antes de darles ... Hay una nueva técnica de citas que los veinteañeros están usando.

Las verdaderas razones por las que rechazamos a las personas antes de darles ...

Se llama el método “terminemos antes de empezar”, y se está poniendo de moda. Probablemente surgió de una cultura de citas bañada en las redes sociales y se ha vuelto tan popular y ampliamente usada como la igualmente utilizada técnica de no-responder-mensajes. Estamos conociéndonos rápidamente y dejándonos ir a la misma velocidad. Damos nuestros datos y los escondemos igual de rápido. Constantemente nos conectamos y desconectamos. Rechazamos cualquier cosa que parezca remotamente una cita o cualquier tipo de situación donde alguien podría resultar dañado. Pero, ¿por qué? ¿Cuándo empezamos a rendirnos a mitad de camino solo porque preferimos irnos a casa que ver lo que podría estar esperándonos al otro lado?

En algún momento del camino nos volvimos menos atrevidos, con menos confianza y menos agallas. 1. Es más fácil dormir por las noches si sabes que te alejaste. 2. ¿Cuándo es el momento indicado para conocer a alguien? 3.