background preloader

Religion

Facebook Twitter

Lecciones en Español. Home » Español Si no estás inscrito todavía, lo puedes hacer ahora haciendo clic AQUI.

Lecciones en Español

Así vas a poder ganar 100 puntos para cada lección y recibir respuestas por correo electrónico a las preguntas personales que tienes. Declaración de Privacidad y Seguridad Declaración de Fe ¡Bienvenido! Estas 149 lecciones van a ayudar a prepararte tanto para esta vida como para la vida eterna. *Ver y Hacer *Hora Del Cuento*Exploradores — Serie 1*Exploradores — Serie 2 *Un País que se llama El Cielo *Vencedores *Temas Oportunos para Adolescentes *Amor, Noviazgo y Matrimonio *La Vida de Cristo — Curso 2. Planificacion Religion. Después de haber pasado varios meses sin publicar, en esta ocasión les comparto mi material de mi segunda unidad.

Planificacion Religion

Entre tanto paro, feriado y pruebas de nivel que me toco tomar me duro casi 3 meses. Ya estoy trabajando en una nueva unidad, así que paciencia que ya la compartiré. En esta ocasión les dejaré algunos PPT, referido a los valores convivencia social. Aunque nos les adjunte los videos que utilice, porque pesan demasiado y mi Interne (que lamentablemente es móvil) no me permite subirlos. Clase 1: introducción a los valores de convivencia, Clic Aquí para descargarlo en 4Shared. Tu también puedes compartir material al correo: andrescistern@gmail.com y recursos.para.profesores@gmail.com. Sermones para Niños del Nuevo Testamento. Act del AT y NT online. Material Esc Dominical. Material Escuela Dominical jueves, 23 de mayo de 2013 Publicado por Material Escuela Dominical en 5:33 Entrada más recienteEntrada antiguaPágina principal Unreached of the Day Please pray for the ...

Material Esc Dominical

Baduy, Kanekes of Indonesia. ARTE-MES DE LA BIBLIA-PINTAR. Tabla periódica con los libros de la Biblia. En el portal "EREALCALÁ" acaban de compartir un curioso recurso para conocer los libros de la Biblia y su agrupación en los diferentes grupos de libros en los que se divide la misma, tanto del Antiguo, como del Nuevo Testamento.

Tabla periódica con los libros de la Biblia

La fuente de este documento en la red está en el blog de la "Parroquia de la Inmaculada de Valladolid" y, por su interés, nos hacemos nosotros también eco del mismo. Aquí tenéis la Tabla Periódica de la Biblia. Creo que puede ser un buen recurso para tratar el tema de la Biblia y su estructura en 3º de ESO, curso en el que se empieza a estudiar la tabla periódica de los elementos químicos y les puede resultar más familiar la imagen. Sólamente, habrá que advertir a nuestros alumnos que el origen del documento es en italiano, por lo que hay que hacer algunos cambios en algunas siglas de algunos libros (p. ej.: el libro de los Hechos de los Apóstoles o la Carta de Santiago).

Dibujos del cuerpo humano. Iglesia de Niños. Jesús camina sobre el agua Share this: Me gusta: Deja un comentario Seguir Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Iglesia de Niños

Trabandolenguas. Tarjetas - Dia de la Madre. Hermosas tarjetas faciles de hacer Esta es una idea muy original para aprovechar y consentir a mamá Instrucciones para hacer una bonita tarjeta del 10 de mayo tarjetas del día de la madre Manualidades para el día de la madre.

Tarjetas - Dia de la Madre

HISTORIA EVANGELISTICA. Nico estaba sentado en la puerta de su casa nueva, él estaba muy triste.

HISTORIA EVANGELISTICA

Prarecia tan solitario que su perrito Topy llegó cerca para consolarlo. Topy ladraba y lo lamía sin parar para intentar distraer un poquito a su amo Nico, pero parecía que nada lo animaba. -Vos sos un excelente amigo, Topy. Pero a mi me gustaría tener amigos de verdad para jugar al fútbol, andar de bicicleta y un montón de cosas más. Topy movió la cola comprensivamente. BaptistWay Press » Bible studies for all ages » Estudios Biblicos para Jóvenes. Estudios Bíblico para Jóvenes Estudios Bíblicos Gratis diseñados para jóvenes en los grados escolares de 7 a 13.

BaptistWay Press » Bible studies for all ages » Estudios Biblicos para Jóvenes

Las lecciones pueden ser usadas en la orden indicada o en el orden que más conviene a su situación. Unidad 1: Enfrentando mis sentimientos Los estudios bíblicos exploran cuatro sentimientos intensos con los cuales los jóvenes lidian con frecuencia-ira, desdicha, temor, y culpa-y ayudarán a los jóvenes a aprender principios bíblicos básicos para lidiar positivamente con estos sentimientos.

Unidad 2: Administrando lo que tengo Los estudios bíblicos exploran cuatro aspectos de la mayordomía. Unidad 3: “¡Jesús!” Los estudios bíblicos exploran cuatro pasajes bíblicos importantes acerca de Jesús en el Evangelio de Marcos. Unidad 4: ¿La gran qué? Religión - Profesor@ Marcela Basualto Sánchez. Mi amigo Jesús me cuenta...

"Tres jueves tiene el año que brillan más que el sol: Jueves Santo, Corpus Cristi y el día de la Ascensión".

Mi amigo Jesús me cuenta...

"Si llueve el día de la Ascensión, cuarenta días son"- Mission Metroplex: Taking church to the people. Recursos Religion (catolicos) Biblia La biblia, antiguo y nuevo testamento Incluye actividades: puzzles, cuestionarios, relacionar...

Recursos Religion (catolicos)

Antiguo testamento Los niños pueden leer distintas lecturas en el ordenador y responder en su cuaderno a las preguntas, aunque el maestro también puede imprimir el texto a trabajar sin necesidad de que los niños usen el ordenador. Nuevo testamento Los niños pueden leer distintas lecturas en el ordenador y responder en su cuaderno a las preguntas, aunque el maestro también puede imprimir el texto a trabajar sin necesidad de que los niños usen el ordenador. Biblia Temas y figuras de la biblia para leer en ordenador y responder las preguntas en papel. Incluye definición de vocabulario.

Indice "Descubriendo la Biblia":