background preloader

Gastronomía

Facebook Twitter

Chicken Spaghetti - Chef Gulzar in Live at 9 on Masala Cooking TV Channel. La nueva Guía Dietética para el 2016. La ciencia progresa y las recomendaciones cambian… ¿Te interesa conocer cuáles son los cambios más prominentes o las recomendaciones más importantes en la nueva Guía Dietética o Pauta Alimenticia que acaba de dar a conocer el Departamento de Agricultura de Estados Unidos?

La nueva Guía Dietética para el 2016

Por ejemplo, ¿cambios en la cantidad de azúcar, de sal o de colesterol recomendados al día? …Sigue leyendo para que estés enterado… Cada cinco años el gobierno en Estados Unidos publica una Guía Dietética (Guía Alimenticia o Pauta Alimenticia). Comentario: Por qué comer ensaladas nos está engordando. Photo Cuando unos investigadores de mercadeo en la Universidad de Pensilvania equiparon los carritos de un importante supermercado en Estados Unidos con etiquetas de radiofrecuencia para rastrear sus movimientos, se encontraron sin querer con una metáfora de nuestro camino por los pasillos de la vida.

Comentario: Por qué comer ensaladas nos está engordando

Alimentos que ayudan a prevenir y combatir el cáncer. ¿Si supieras que puedes prevenir el cáncer cambiando un poco tu alimentación, probarías al menos?

Alimentos que ayudan a prevenir y combatir el cáncer

Como Remover el Acido Urico en las Articulaciones. Pollo marinado con páprika y hierbas. Recetas de Postres Para Diabeticos - myTaste.es. Greatist. ENSALADA TEMPLADA DE QUESO DE CABRA Y BACON. DESCRIPCIÓN: mezcla de lechugas con queso de cabra y bacon sobre tostada Ingredientes: para 1 persona 1 puñado grande de MEZCLA DE LECHUCHAS (rucola, roble, …)1 rebanada de PAN DE MOLDE1 rueda grande de QUESO DE CABRA o 2-3 pequeñas2 cucharadas de BACON en tiritas1 cucharada grande de PIÑONES1 cucharada de AOVE (aceite de oliva virgen extra)1 cucharadita de ACEITE BALSÁMICO1 cucharada de MIELSAL al gusto Preparación: Coloca la mezcla de lechugas en el fondo de un plato grande.

ENSALADA TEMPLADA DE QUESO DE CABRA Y BACON

Échale sal al gusto, el aceite y el vinagre. Recipe Monster. CÓMO PREPARAR UNA MARAVILLOSA TORTILLA ESPAÑOLA. Una de las razones más bonitas para conocer un poco más a fondo el mundo de la cocina, es aprender cómo se comportan los ingredientes y entender que detrás de preparaciones que en apariencia son muy sencillas, existe una técnica que garantiza el éxito.

CÓMO PREPARAR UNA MARAVILLOSA TORTILLA ESPAÑOLA

La tortilla española, es la mejor forma de demostrarlo. Mitos y verdades de la leche. Es un alimento único Verdadero.

Mitos y verdades de la leche

Un vaso de leche contiene tres nutrientes que dan energía al cuerpo: proteínas, carbohidratos y grasas. No sólo hidrata, sino que es un alimento completo con vitaminas, minerales y calcio. Tiras de pollo con cubierta crujiente de almendras. Crepe de champiñones y jamón dulce. Carnívoro o vegetariano, necesitas las proteínas. Pero, ¿de dónde se obtienen? Uno de los nutrientes esenciales para mantenernos fuertes y saludables son las proteínas y los aminoácidos que ellas aportan, algunos de los cuales debemos consumir a diario a través de los alimentos.

Carnívoro o vegetariano, necesitas las proteínas. Pero, ¿de dónde se obtienen?

Aquí te contamos la función de las proteínas en nuestro cuerpo y cómo obtenerlas de una manera saludable y balanceada. Susana era amante de los sándwiches de hamburguesa con queso, aunque siempre le preocupó mantener su figura. Fue así como un día, tras escuchar que la carne tiene mucha grasa, decidió eliminarla de su dieta. Desde entonces dice que es vegetariana y sólo le pone queso a sus emparedados (sándwiches). Healthy Eating Plate. The Healthy Eating Plate, created by nutrition experts at Harvard School of Public Health and editors at Harvard Health Publications, was designed to address deficiencies in the U.S.

Healthy Eating Plate

Department of Agriculture (USDA)’s MyPlate. The Healthy Eating Plate provides detailed guidance, in a simple format, to help people make the best eating choices. Use The Healthy Eating Plate as a guide for creating healthy, balanced meals—whether served on a plate or packed in a lunch box. Put a copy on the refrigerator as a daily reminder to create healthy, balanced meals! Make most of your meal vegetables and fruits – ½ of your plate: Aim for color and variety, and remember that potatoes don’t count as vegetables on the Healthy Eating Plate because of their negative impact on blood sugar.

Go for whole grains – ¼ of your plate: Protein power – ¼ of your plate: Fish, chicken, beans, and nuts are all healthy, versatile protein sources—they can be mixed into salads, and pair well with vegetables on a plate. 9 consejos para ganar peso de forma saludable. Vida Moderna - La dieta mediterránea es la perfecta. Desde hace dos décadas la gente sabe que la dieta del Mediterráneo tiene efectos positivos en la salud debido a que los habitantes del sur de Europa, principalmente de España, Italia y Grecia, tienen menos enfermedades coronarias y viven más que los del norte.

Vida Moderna - La dieta mediterránea es la perfecta

Sin embargo, la evidencia científica hasta el momento era muy débil, pues no se había demostrado si esos años de vida saludable podían atribuirse a la dieta o a otros factores del estilo de vida. Un estudio publicado la semana pasada en el New England Journal of Medicine confirmó que la relación sí existe y es muy poderosa: este régimen, basado en aceite de oliva, nueces, frutas, verduras, granos enteros y pescado, puede disminuir en un 30 por ciento el riesgo de derrame cerebral y de eventos cardiovasculares severos en pacientes en alto riesgo. Varios expertos que no estuvieron involucrados en la investigación la catalogaron como ‘impresionante’, ‘significativa’ y ‘crucial’.

¿Presión arterial alta? Prueba la Dieta DASH. You should taste these before you die. El atún y sus beneficios. Mis aventuras gastronómicas en Bogotá.