background preloader

Hollywood

Facebook Twitter

Audrey Hepburn perteneció a la era dorada del cine clásico. Sus delicada figura y sus grandes ojos lograron atraer a los directores, productores y co estrellas que ansiaban trabajar con ella.

Los vestuarios que usó durante sus películas se volvieron símbolos de la moda que hasta el día de hoy una vestido largo y negro con perlas es reconocido en cualquier parte del mundo. Breakfast at Tiffanys. Lo que no sabías sobre Breakfast at Tiffanys. Breakfast at Tiffany's trailer.

Funny Face. Aprendiendo sobre elegancia al estilo Hepburn. Un vestido largo, negro, descubierto de la espalda.

Aprendiendo sobre elegancia al estilo Hepburn

Un cigarro en la mano y perlas en el cuello. ¿Cuántas veces hemos visto en una fiesta de disfraces algo similar? “¡Soy Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s!” Responde la chica con notable emoción. Audrey Hepburn en Sabrina. Las 10 mejores películas de un ícono. El 20 de Enero de 1993 fallecía en Suiza uno de los mayores iconos cinematográficos de la historia.

Las 10 mejores películas de un ícono

En el 20 aniversario de la muerte de Audrey Hepburn, queremos desde aquí hacerle nuestro pequeño homenaje. Hepburn nació en Bélgica en 1929. Tras una infancia marcada por la Segunda Guerra Mundial (la vivió en la misma ciudad y a la misma edad que Anna Frank), orientó su carrera haca el ballet. Al ver que no podría ser una buena primera bailarina y que su familia necesitaba dinero se pasó a la actuación. Audrey Hepburn winning an Oscar® for "Roman Holiday"