background preloader

Beiman

Facebook Twitter

Federaciones

Temas de salud. Pasos para hacer un buen informe de social media. Hoy en día pocos negocios dudan de la necesidad de promocionarse y relacionarse con sus clientes a través de las redes sociales.

Pasos para hacer un buen informe de social media

Lo que no está tan claro para muchos es si esa inversión de tiempo y esfuerzo por mantener un feedback diario, está dando los resultados buscados. Por este motivo, es imprescindible tener la información fundamental para saber si lo que hacemos en el mundo online funciona como deseamos o si, por el contrario, nos debemos plantear algunas modificaciones en nuestra manera de actuar. En este sentido, el informe de reputación online es el reflejo del prestigio de tu negocio en Internet. Primer paso: recopilar información El primer paso para realizar el informe es recopilar toda la información de la que disponemos. Compfight / A Flickr Search Tool. Fisioterapia, Osteopatía, Quiropráctica y Quiromasaje: Regulación legal en España Tufisio.net Blog de Fisioterapia. Clínica del Deporte.

Noticias

PMS. Clínicas. Latigazo cervical - Javier de la Nuez. ¿Qué se entiende por latigazo cervical?

latigazo cervical - Javier de la Nuez

El término latigazo cervical surge por primera vez en el año 1928, cuando Crowe lo definió como la subluxación producida por la hiperextensión brusca de la columna cervical seguida de la hiperflexión de la nuca. Se asocia a los impactos posteriores o laterales en los accidentes de tráfico, pero no excluye a las lesiones traumáticas por caídas e impactos sobre todo deportivas. Aunque en este artículo hago referencia al latigazo cervical producido en accidente de tráfico. Cobrar la indemnización en accidente de tráfico. Tecnicos Radiologos. El Club Atletismo Beiman da la talla con creces en Chipiona y Ronda. El Club Atletismo Beiman continúa con su participación en diferentes pruebas atléticas, como la Carrera Popular del Día de Andalucía en Chipiona y la Carrera Trail II Cross de Montejaque (Ronda).

El Club Atletismo Beiman da la talla con creces en Chipiona y Ronda

En Chipiona, sobre una distancia de 8.000 metros totalmente urbanos, participaban los hermanos Isaac y Álvaro Saborido, con su compañero de equipo Iván Menacho. Isaac finalizó el primero de su categoría Sénior A masculino, con un tiempo de 26:40. Su compañero de entrenamiento Helio Hueso, del Chapín Jerez, tras él a 18 segundos se alzó con la tercera posición, y su hermano Álvaro, a 49 segundos obtuvo una más que meritoria quinta posición. El vencedor absoluto de la carrera chipionera fue Raúl Daza Durán, del Periver, con un tiempo de 26.19. Raquel Galisteo se desplazaba a Montejaque para participar en el II Cross Trail sobre 18 kilómetros, en una prueba durísima por su trazado y por el terreno. Mercedes Chilla prepara el Europeo en Clínica Beiman.

Acuerdo de colaboración entre CD Alcalá y la clínica Beiman. El CD Alcalá y la clínica Beiman Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración que vincula a ambas entidades en lo deportivo y en lo económico de cara a la presente temporada y que permitirá, entre otras cuestiones, a los miembros del club y a los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales beneficiarse de las instalaciones y tratamientos especializados que ofrece la clínica.

Acuerdo de colaboración entre CD Alcalá y la clínica Beiman

En la rubrica estuvieron presentes Benjamín Ruiz Carmona, Gerente de Clínicas Beiman Sevilla, y Manuel Liaño Pazos, vicepresidente del CD Alcalá. Este convenio posibilitará que todos los integrantes de la entidad deportiva desde los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales hasta los componentes del primer equipo, puedan acudir a las instalaciones y recibir tratamientos especializados en medicina física y rehabilitación integral con los que cuenta la Clínica. El Xerez Deportivo ficha a Clínica Beiman. Acuerdo total.

El Xerez Deportivo ficha a Clínica Beiman

Han sido unas negociaciones intensas e interesantes, pero finalmente Clínica Beiman y Xerez Deportivo FC caminarán juntos en la temporada del histórico estreno de un club que tiene ya más de 5.000 socios. Clínica Beiman cuenta con el más completo equipo humano y tecnológico de la zona y uno de los mas importantes del país en lo que a medicina del deporte se refiere.

De esta forma los hombres de Orúe así como su equipo juvenil contarán con unos servicios médicos de primerísimo nivel sólo al alcance de equipo profesionales. Benjamín Ruiz lo explica: "Queríamos estar en este precioso proyecto recién nacido. Clínica Beiman ha realizado un importantísimo esfuerzo para con un club con limitados recursos económicos. Clínica Beiman está en Guadalcacín y desde mañana viernes en Sevilla, donde inaugura una clínica en los Remedios. Un rincón de Semana Santa en mitad de noviembre. Todo comenzó un año más -y gracias a todos ustedes, por séptima edición consecutiva- pasados unos minutos de las nueve de la noche, cuando el salón de actos del Hospital San Juan Grande, -por cierto, abarrotado- menguó su luz, para dar paso a una colección de sensaciones y sentimientos, de esos que muchas veces resultan difíciles, muy difíciles de explicar.

Un rincón de Semana Santa en mitad de noviembre

A partir de ahí, la pantalla de proyecciones situada en el escenario, se convirtió en presentadora del evento, y así surgió el primer montaje videográfico de la noche, montaje en el que la voz de Álvaro Ojeda remataba una presentación, otra vez, sencillamente preciosa. Un introito que dispuso a la amplísima audiencia asistente al acto para lo que tendría que venir después, esto es, la entrega de los cinco 'Detalles' de la Semana Santa pasada.

No podemos olvidar, eso sí, que todo fue posible gracias al Hospital San Juan Grande, y a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Gracias por todo. 'Aftersport Cocktails' en Montecastillo. Esta nueva creación, los 'Aftersport Cocktails', servirán para demostrar que reponer las sustancias perdidas durante la actividad física puede ser la excusa perfecta para disfrutar de un coctel con vistas a la campiña.

'Aftersport Cocktails' en Montecastillo

De la mano de Aquarius y y el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, se crearán combinados sin alcohol a base de Aquarius, la bebida complementaria para deportistas con sales minerales, ideal para las personas que disfrutan de un estilo de vida activo y saludable ayudándoles a hidratarse y tener un adecuado mantenimiento tras la actividad física. Un importante aporte de azúcares y sales minerales capaces de ayudar a reponer el líquido perdido con la sudoración producida al practicar ejercicio físico o deporte, sobre todo en condiciones ambientales de altas temperaturas y humedad relativa, como ocurre muchas zonas de España.

Un vergel saludable para los amantes del deporte.