background preloader

Brain Fitness

Facebook Twitter

Apps para agilizar tu mente. Las personas son diferentes, por tanto, su forma y ritmo de aprendizaje, entre tantas otras actividades humanas varias.

Apps para agilizar tu mente

La agilidad mental no depende siempre de la inteligencia; factores como la práctica y niveles de atención, entre otros, intervienen en esto. El estrés y la ansiedad también son factores que pueden intervenir con la forma en que nuestra mente asimila la información o responde a estímulos; sin embargo, si así lo deseamos, es posible cambiar un poco estos factores y así, nuestra agilidad mental. Si crees que una aplicación diseñada para agilizar tu mente es lo que necesitas para desempeñarte mejor en tus tareas diarias o simplemente deseas probar esta alternativa, no te puedes perder este Jueves de Tecnología con las mejores aplicaciones para ejercitar la mente. Lumosity Nuestro cerebro también necesita ejercitarse.

Además, el entrenamiento lo harás jugando divertidos juegos que no se sentirán como una obligación, de esta forma podrás entrenarte a diario sin problemas. Juegos mentales para entrenar tu cerebro. Juegos Brain Training Gratis para Entrenar la Mente. Juego de Memoria Un juego muy bueno para reactivar la memoria.

Juegos Brain Training Gratis para Entrenar la Mente

Tendrás que memorizar una lista de palabras para luego intentar recordarlas. Agiliza tu memoria jugando. Razonamiento Matematico Preguntas de razonamiento matemático en las que tienes que adivinar un número con una pregunta en forma de adivinanza. Tests de Inteligencia Muchos Test de Inteligencia de diferentes tipos, emocional, psicológicos, musical, coeficiente intelectual, visual. Problemas de Lógica 51 problemas de lógica planteados para que intentes averiguar la solución de cada uno de ellos. Juego Las 8 Reinas En este juego tienes que usar la lógica para colocar 8 fichas en un tablero de ajedrez, de tal forma que sabiendo que su movimiento es el de la reina: horizontal, vertical y en diagonal por todo el tablero, no se coman unas a las otras.

Suma Números Pincha en números del tablero de tal forma que su suma den como resultado el número en el recuadro de la izquierda. Brain fitness para niños - Farmacia Natural Blog. Si entrenamos el cuerpo, ¿por qué no entrenar también la mente?

Brain fitness para niños - Farmacia Natural Blog

Esta pregunta es aplicable a grandes y pequeños y encuentra la respuesta en el Brain Fitness una práctica de entrenamiento mental ideal para toda la familia. Nos preocupamos de que nuestros niños practiquen deporte, de que lleven una alimentación equilibrada y de que sigan ciertos hábitos saludables. Pero el secreto de una buena calidad de vida es el mens sana y corpore sano. Así que podemos empezar ya a estimular el desarrollo cognitivo de los niños con el Brain Fitness.

Qué es el Brain Fitness Hace ya unos cuantos años, una conocida consola de videojuegos lanzó al mercado un juego de entrenamiento cerebral con un gran éxito. En un principio el Brain Fitness para niños se dirigía a niños con problemas de aprendizaje, a los que les costaba mantener la atención y bastante reacios a cumplir con las tareas escolares.

Brain Fitness La ciencia de los cerebros en forma. Introducción Capítulo I.

Brain Fitness La ciencia de los cerebros en forma

Apunta a tu cerebro al gimnasio ···················· Funciones Cognitivas ································ 12 1.1. Percepción y velocidad de proce-samiento de la información ·················· 13 1.2. Brain Fitness: entrena tu cerebro (infografía) Dicen que el inteligente se hace maestro, mientras que el listo se hace rico.

Brain Fitness: entrena tu cerebro (infografía)

Las personas con éxito son personas que saben tomar buenas decisiones rápidamente. Puede que tengas todas las capacidades para tener éxito, pero si no tomas las decisiones adecuadas probablemente te estrellarás. No es un problema de mala suerte, cuando tienes mala suerte es porque no has tomado la decisión acertada. Entonces ¿cómo hago para tomar buenas decisiones? La clave está en entrenar tu cerebro para convertirlo en un supercerebro que piense más rápido y sopese las alternativas con más éxito. Unobrain: te ofrece juegos diseñados científicamente que mejoran la capacidad cerebral en un 98%. Happy-neuron : este gimnasio cerebral te ofrece un programa personalizado y con un tutor personalizado.

Positscience: tiene la opción de usarlo free. Pero si lo quieres hacer tu mismo, la siguiente infografía recoge una serie de consejos que te pueden ayudar en el día a día. Así puedes proteger tu cerebro del alzhéimer. Trucos: Ejercita el cerebro con juegos en línea, como Brain Age pero en PC y gratis. Cómo funciona el Brain Fitness - 6 pasos - unComo. Brain Fitness para niños: qué es y cómo se practica. Ejercicios Cerebrales y Juegos de memoria para el cerebro, Salud Mental con CogniFit. Brain Fitness.