background preloader

NEGOCIO INTERNET

Facebook Twitter

SEO para Wordpress: la importancia de escribir para Google. En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

SEO para Wordpress: la importancia de escribir para Google

Acepto Más información. Pinterest y Blogger una combinación explosiva. Pinterest es una nueva red social en auge, su nombre proviene de las palabras Pin + Interest y su filosofía es del tipo "Una imagen vale más que mil palabras".

Pinterest y Blogger una combinación explosiva

La idea es tan sencilla como efectiva y en este post veremos cómo puedes usarla para potenciar y posicionar los contenidos de tu blog en esta nueva red. ¿Qué es Pinterest? Uff...mejor te pongo un ejemplo, imagina que tienes pensado decorar una habitación. Empezando a ganar dinero con Pinterest + Adsense. Este método se ha puesto muy de moda en foros ingleses y, básicamente, consiste en utilizar una red social que es bastante popular, Pinterest, para generar tráfico hacia nuestras páginas.

Empezando a ganar dinero con Pinterest + Adsense

¿Cómo vamos a monetizar ese tráfico y, por tanto, ganar dinero? Muy sencillo, utilizaremos la plataforma de publicidad de Google: AdSense. Zig-zag, un blog sobre innovación, creatividad y start-ups. El año pasado Pinterest se convirtió en la red social revelación con sólo dos años de vida.

Zig-zag, un blog sobre innovación, creatividad y start-ups

Ahora, 3 años después de su nacimiento parece que la plataforma empieza a dar los primeros pasos en firme para conseguir ser rentable y mira hacia las empresas para conseguir ingresos Como supongo que todos sabréis, Pinterest es una red social basada en las imágenes. Los usuarios crean sus propias carpetas con las imágenes que les gustan.

Mi truco para ganar pasta con Pinterest - Javier López. El que lea este título dirá ¡vaya canalla que se quiere quedar con nosotros y con nuestro dinero¡, si le tuviera aquí delante le partiría la cara…. pero no.

Mi truco para ganar pasta con Pinterest - Javier López

Lo que te voy a contar es un caso real con el que se puede tener bastante éxito y es con recetas de cocina. ¿No me crees? Sigue leyendo y en el peor de los casos habrás perdido 5 minutos de tu tiempo, además te dejo que me insultes o lo que quieras en los comentarios del artículo. Vamos a ver, esto es lo que se necesita: Como ganar dinero con Pinterest - La forma más fácil de empezar a ganar dinero online - Ganar dinero en Internet. Guía de cómo ganar dinero con Pinterest Hoy vamos a hablar sobre como ganar dinero con una de mis redes sociales favoritas: Pinterest, la segunda red social para compartir fotos más grande Internet (después de Instagram).

Como ganar dinero con Pinterest - La forma más fácil de empezar a ganar dinero online - Ganar dinero en Internet

¿Por qué Pinterest? Muy fácil: – Está compuesta en su mayoría por un público femenino dispuesto a comprar (perfecta para Amazon) – Es una excelente fuente de tráfico (excelente para Google Adsense) – No necesitas escribir artículos para monetizarla – Es una buena alternativa al SEO – Es totalmente gratis Un poco sobre Pinterest.