background preloader

Desarrollo personal

Facebook Twitter

Vegan Fitness • Ver Tema - EJEMPLO DE UNA DIETA VEGANA DIARIA PARA DEPORTISTAS DE MUSCU. EJEMPLO DE UNA DIETA VEGANA DIARIA PARA DEPORTISTAS DE MUSCULACIÓNPor Jorge García, tu entrenador Vegano. Este es un ejemplo de una dieta diaria vegana para deportistas que aspiren a aumentar su masa muscular, como culturistas, deportistas de fuerza o sencillamente aficionados al entrenamiento de musculación.

Hay miles de alternativas más, que con imaginación y conocimientos pueden hacer de la dieta algo divertido y apetecible, además de eficiente. 08:00h – Desayuno-4 Tostadas de pan integral con tomate triturado con ajo, aceite, sal y un puñado de nueces.-1 plátano.-300ml de leche de soja. En este desayuno tenemos 22gr de proteína y 70gr de carbohidratos aproximadamente, además de ácidos grasos esenciales de las nueces. 11:00h – Después de entrenar Batido de proteínas con:-1 vaso de agua.-4 cucharadas bien llenas de proteína de soja, guisante, arroz o cáñamo en polvo.

Este batido contiene 40gr de proteína, 20-40 gr de carbohidratos, y ácidos grasos esenciales procedentes del coco. Fotos de tetas bonitas. Por Jaled Abdelrahim e has dado. Lo que tú me quieras contar, pero has clicado aquí porque ponía fotos de tetas, y punto. Y además que es que sois todos: los chicos, las chicas, los gays, los heteros, los invertebrados y los seres del espacio. ¡Le habéis dado todos, coño! ¡Todos! Es que es la hostia, ya. Efectivamente, esto es una regañina porque estáis un poco salidos, majos. Joe, es que no es enfadarme por enfadarme, de verdad, que os tengo aprecio. La cosa es así: te montas un reportaje interesante, lo trabajas, investigas, te mueves, subes, bajas, corres, visitas, escribes, re-visitas, borras, reescribes, rellamas, te arrepientes de haber empezado, lo terminas, lo rompes, vuelves a empezar, las fotos no valen, comprueba este dato, ese párrafo arriba, un día monto un bar y me dejo de esta mierda, mete los links, una errata, ¿con subtítulo?

Si es que nos obligáis. Es que no discernís, hijos, no discernís. (Hale, venga. Y con esto paro. No me lo puedo creer, le habéis dado otra vez. La decisión que me convirtió en millonaria antes de cumplir 40 años. Este artículo fue escrito por Laurie Itkin, Dailyworth. Como la mayoría de los niños, mi mamá recibía una mesada de su padre; pero a diferencia de la mayoría de los niños, ella recibió su mesada hasta los 60 años de edad. Mi abuelo firmó cheques a nombre de mi madre hasta el último día de su vida, ya que para ella era muy difícil llegar a fin de mes con su sueldo de profesora, y lograr atender las necesidades de sus dos hijos luego de su divorcio. Mi madre se divorció de mi padre cuando yo tenía cuatro años. Luego se divorció de mi padrastro cuando yo tenía 10 años. Durante largo tiempo no hubo ninguna figura masculina en la casa, hasta que empezó el desfile de novios esporádicos.

De todos los novios de mi mamá, al que más recuerdo es a Robert. Robert era un importante ejecutivo de marketing, dueño de una gran tienda en Pensilvania, bebía martinis, usaba zapatos italianos, manejaba un auto del año y era apuesto. Mis abuelos paternos eran pobres. Original. 76 razones por las que eres espantoso con el manejo de dinero. El artículo original fue escrito por Morgan Housel deThe Motley Fool para Business Insider. La gente por lo general, a medida que pasa el tiempo va mejorando cómo hace las cosas. Llegamos a ser mejores agricultores, los corredores más rápidos, los pilotos más seguros, y los meteorólogos más precisos de lo que éramos hace 50 años. Pero hay algo sobre el dinero que a veces saca lo peor de nosotros. Si nos fijamos en la tasa de bancarrotas, las crisis financieras, las burbujas, los préstamos estudiantiles, los pagos de deudas y las tasas de ahorro, me pregunto si la gente es igual de mala en el manejo del dinero hoy en día como lo fue en generaciones anteriores, o incluso peor.

La administración del dinero es una de las pocas cosas en la vida que al parecer nos vuelve cada vez menos ágiles. A continuación hay 77 razones de por qué las personas son horribles con el manejo del dinero. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31. 19 formas en que la gente rica piensa diferente a una persona promedio. De acuerdo con Steve Siebold, lo que separa a los ricos de los demás no es tanto lo que hacen, si no cómo piensan.

Siebold pasó casi tres décadas entrevistando a millonarios de todo el mundo, y cuenta sus hallazgos en “How rich people think”. Puede que no estés de acuerdo con sus afirmaciones, pero él lo describe como “tan brutalmente honesto que sorprenderá a algunos e inspirará a otros”. En él, lo cubre todo, desde las creencias acerca de la raíz de todos los males a la creencia de lo que impulsa a los mercados financieros y lo que los padres deben enseñar a sus hijos para tener éxito financiero. Aquí, descubre cómo los ricos realmente piensan – y cuál de estos modos de pensar puedes aplicar a tu propia vida. Los ricos creen que la pobreza es la raíz de todos los males … mientras la gente común piensa que el DINERO es la raíz de todos los males. Según Siebold, hay una cierta vergüenza que viene junto con “hacerse rico” en las comunidades de bajos ingresos.

Los ricos sueñan con el futuro. 10 ideas simples que te darán un aporte extra a fin de mes. ¿Buscas un ingreso extra? Estas ideas despertarán el emprendedor que hay en ti. Muchas veces el dinero que recibimos por nuestros trabajos no es suficiente y a fin de mes deseamos poder percibir algún dinero extra que abulte un poco nuestra cantidad mensual. Para ello no es necesario encontrar una lámpara mágica ni esperar a que exista la clonación, existen variadas maneras de generar un pequeño ingreso adicional y aquí te dejamos sólo algunas ideas que podrían ayudarte a despertar ese emprendedor que hay dentro de ti. 1.

Iniciar un negocio puede parecer una decisión fundamental o un gran paso en tu vida y es esta visión la que te mantendrá lejos siquiera de pensarlo. 2. Participa en focus groups. 3. Puedes empezar buscando en tu casa todos los artículos viejos que ya no necesites. 4. Si sacas fotos regularmente, este consejo puede serte de gran utilidad. 5. Puede parecerte extraño, pero es verdad. 6. Es un negocio a considerar. 7. 8. Cada día pasamos horas en las redes sociales. 9. 10. Él decidió crear su propia utopía flotante. Su hogar es todo un mundo acuático. ¿Autos? No gracias, tenemos botes. Ah y casi lo olvidaba…¡También hay muchos invernaderos! Algunas personas pueden simplemente ser un poco más creativas que otras, cuando se trata de romper con las ideas generales de la sociedad.

Wayne Adams junto a su esposa Catherine Rey, decidieron hacer su propia utopía flotante en una isla de Vancouver, Canadá. La ciudad más cercana está a una hora río arriba y como se puede ver, ellos están felices de la vida. Bienvenido a “The Bower”, este hermoso lugar que se divide en 14 invernaderos, varias dependencias y una casa de dos pisos donde vive la pareja. Wayne estudió silvicultura como guardabosques en British Columbia, donde desarrolló un talento para tallar cedro y así pasar las noches de soledad. Wayne, Catherine y su pequeño chihuahua, Huckleberry, les encanta tener visitantes. 8 reglas financieras para ti y tu dinero. No importa quién seas, cuánto dinero ganes o cómo lo inviertas, aquí hay un par de verdades que aplican para ti y tu dinero. 1. Gastar para mostrarle a la gente cuánto tienes es la manera más segura de tener menos dinero La cantante Rihanna gana decenas de millones de dólares, pero el 2009 estuvo en “banca rota efectiva”.

A raíz de esto, demandó a su asesor financiero por no realizar su trabajo, quien contestó de forma legendaria: “¿Fue realmente necesario decirle (a Rihanna) que si te gastas tu dinero terminarás con las cosas y no con el dinero?” La primera regla es que la riqueza son las cosas que no se ven. Son los autos que no fueron comprados, la ropa que se dejó pasar, la joya que fue olvidada. 2. De acuerdo al economista del Banco Mundial, Branko Milanovic, “el 5% más pobre de los norteamericanos están en mejores condiciones que más de dos tercios de la población mundial.” La manera más fácil de juzgar que tan bien te está yendo es comparándote con aquellos que te rodean. 3. 4. 5.

Susana López: 'Cómo redactar un currículo artístico' Cuando acabé la carrera de Bellas Artes y empecé a redactar mi currículo, me di cuenta de que un currículo artístico difiere mucho del clásico curriculum vítae que se utiliza en otras profesiones, y que existía poca información (en español) sobre cómo redactar un buen currículo artístico. A lo largo de los años transcurridos desde que terminé mi carrera hasta hoy, he conocido personas y he realizado cursos de formación que me han ayudado a la hora de estructurar un currículo artístico. Si bien es cierto que existen muchas versiones, y todas ellas son válidas, a continuación me gustaría compartir con vosotros varios consejos.

El currículo es una tarjeta de presentación, la estructura, el contenido y la imagen que transmita tienen que motivar a la persona que lo reciba a seguir leyendo. Utilizad formas y tipografías simples. Huid de los diseños barrocos o complejos que distraen la atención. La longitud ideal para un currículo es de un folio o un folio y medio. Utilizad solo una tipografía. Champú casero: 2 recetas sanas para lavar el pelo - Trucos y Astucias. ¿Se puede hacer champú casero? ¿Cuál es la receta? He leído en varios foros que los champús del supermercado son perjudiciales tanto para el pelo como para el cuero cabelludo, y que además hacen que el pelo se ensucie más rápidamente.

Sé que existen algunos champús orgánicos que no llevan ningún tipo de aditivo, pero me gustaría saber si se puede hacer champú casero y cuál es su receta. Remedios Caseros: Es cierto que los champús habituales son perjudiciales para nuestro cuero cabelludo. Imagina lavarte cada día el pelo con Fairy en vez de con Fructis. Todos los champús comerciales contienen siliconas y/u otros químicos artificiales que no sólo perjudican nuestra piel sino que además no ayudan a mantener el pelo limpio precisamente, ya que los champús nos dan una falsa sensación de brillo y suavidad a la que estamos demasiado acostumbrados, pero hacen que se nos engrase el pelo mucho antes.

Por supuesto, existen remedios caseros: el champú casero. Instrucciones:1. Instrucciones:1. Cómo vender tu imagen en 30 segundos y dejar a la gente queriendo más. Ya sea que estés en una entrevista de trabajo, creando redes en una fiesta o te topes con Warren Buffett en el ascensor, persuadir de manera rápida a los demás para que piensen que eres el individuo más interesante que han conocido no es algo sencillo.

“La mayoría de las personas no pueden presentar lo que han hecho de manera efectiva. No están acostumbrados a resumir lo que hacen”, explicó a Business Insider el ejecutivo senior de una empresa de dotación de personal, Paul McDonald. Él señaló 8 pasos para crear la mejor fórmula de convencer a alguien con el tiempo que tienes en el elevador: 1. Tu discurso debiese poder responder tres preguntas: ¿Quién eres? Mira tu currículum y tu perfil de LinkedIn y analízalo cuidadosamente. 2. Luego de estudiar tu currículum y tu perfil, escribe 4 puntos importantes que explican la razón por la que eres genial. 3.

A las personas les encantan las historias, así que no dudes en contarles una. 4. Simplificar las ideas complejas es un arte. 5. 6. 7. 8. CÓMO TOMAR DECISIONES - Pensamiento positivo. Tomar decisiones es fácil si se saben algunas cosas. Lo que sucede es que en algún momento de nuestra infancia o juventud alguien nos cuenta que es una actividad sesuda y difícil que entraña riesgos y entonces nos pasamos el resto de nuestra vida dotándole de una intriga y pomposidad que, desde mi punto de vista, no merece el asunto para nada. Sea como sea, hay que aprender a decidir porque pensamos equivocadamente que decidimos sólo en los grandes momentos, en los momentos rotundos en los que tienes que decidir en 24 horas si te vas a ir a Chicago con ese hombre al que apenas conoces o si vas a dejar tu empleo porque ya no sabes ni cómo justificarte a ti mismo que vas a ese trabajo cada mañana.

Sin embargo tu vida es la suma de las miles de decisiones que has tomado y no sólo de las grandes. Es algo infantil pensar que el resultado de nuestra vida depende únicamente de esos momentos decisivos que vivimos con una épica cinematográfica. 1. 2. 3. 4. 4. 5. 6. 7. Sergio Fernández.