background preloader

Jaureguidiez

Facebook Twitter

Diego Jàuregui

C. Marx (1859): Prólogo a la Contribución a la Crítica de la Economía Política. Facultad de Derecho - Universidad de Buenos Aires. Reseva de salones Seminarios Convocatorias Formularios útiles Proyecto PIM Convocatorias Internas Convocatorias Externas Programas de Intercambio Seguinos en twitter Cursos on line pagomiscuentas.com Biblioteca - Ref.

Facultad de Derecho - Universidad de Buenos Aires

Virtual Referencia Virtual Directorio de sitios recomendados Bibliotecas Bartleby – Books On Line URL| Bibliomanía - Books On Line URL| Biblioteca de la Facultad de Derecho - Universidad de Buenos Aires URL| Biblioteca del Congreso de la Nación URL| Biblioteca Nacional URL| Biblioteca del Ministerio de Justicia de la Nación URL| Biblioteca Digital de la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Nación (*) URL| Catálogo Colectivo Bibliográfico - UNIRED URL| Centro de Recursos Informativos – Embajada de Estados Unidos URL| Sistema de Bibliotecas y de Información de la UBA URL| Enciclopedia jurídica - Diccionario de Derecho.

Mooc. Consejos para registrar un Dominio. A continuación encontrarás pasos a seguir que te ayudarán a elegir el nombre correcto para tu dominio.

Consejos para registrar un Dominio

No sólo se trata de elegir el nombre, también de eliminar riesgos y aumentar la accesibilidad de tu futuro sitio. Consejos para registrar un dominio 1) Lo primero es elegir el dominio, se recomienda que el dominio coincida con el nombre de tu empresa. Si mi empresa se llama “Chocolates Ignacio”, el dominio apropiado sería “chocolatesignacio.com”. En el caso que el dominio ya haya sido registrado, busca nombres que estén asociados a tu negocio o actividad. 2) Registrar dominios similares SIEMPRE!

3) Facilitar la experiencia al usuario, esto quiere decir que tu dominio debe ser: corto, se recomienda no más de 12 caracteresfácil de recordar y pronunciar (cuidado con abusar de consonantes!) 4) Las terminaciones contribuyen a la imagen de tu marca. 5) Registralo a tu nombre. 6) No incluyas el triple w (por ejemplo www.ignacio.com). Ahora a trabajar! Hasta la próxima! Me gusta: "En una búsqueda laboral, un tuit te puede ayudar, pero también te puede liquidar"

Cómo vestirse, de qué forma presentar el currículum, qué hacer durante una entrevista, cuáles son los secretos para impresionar, cómo superar los test psicotécnicos.

"En una búsqueda laboral, un tuit te puede ayudar, pero también te puede liquidar"

En una búsqueda laboral surgen cientos de preguntas y nos invade una sensación de inseguridad. Pero existe la manera de superarlas y potenciar las cualidades personales para afrontarlas. Las explica en esta entrevista el especialista en Recursos Humanos Alejandro Melamed , autor del libro "¿Por qué no? Cómo conseguir y desarrollarte mejor trabajo". "Hoy no sabemos que pasará dentro de 10 años, pero sí sabemos que habrá competencias permanentes independientemente de la tecnología que se aplique. ¿Es una ventaja o desventaja tener tantos contactos en las redes sociales? ¿Pero cómo aprovechar ese capital social? ¿Filtrar los contactos? ¿Cuánto puede jugar en contra el archivo personal en Internet? A pesar del avance de las redes sociales, aún existe la búsqueda tradicional ¿Cuáles son las mejores formas de presentar un CV?

Prosumer: consumidor 2.0. POR: Altonivel Lo que marca realmente la diferencia de la web 2.0 es que ahora los usuarios tienen un papel activo ya que comparten información, conversan, analizan, discuten, reclaman, innovan e investigan.

Prosumer: consumidor 2.0

Esto debido a que ahora es posible contar con una multitud de redes sociales y aplicaciones con millones de usuarios donde la información que circula se comparte continuamente (enlaces, fotos, comentarios, videos, opiniones, etc.). Así tenemos que hay un común denominador que está presente en este ambiente de colaboración y es la figura del prosumer, un usuario de la web 2.0 que actúa tanto como productor de contenidos como de consumidor. Este agente es un gran comunicador, un forjador de tendencias de consumo que habilitado por las tecnologías de colaboración participa en procesos de co-creación y re-diseño, gracias a su vinculación con comunidades virtuales y redes sociales construidas alrededor del producto o servicio. En otras palabras, es un influenciador. www.altonivel.com.mx. Redes Sociales y Social Media: ¿Cuál es la diferencia? En el mundo del Marketing Online a menudo se confunden estos términos: Social Media y Redes Sociales.

Redes Sociales y Social Media: ¿Cuál es la diferencia?

Por este motivo, voy a explicar brevemente lo que son ambas cosas. Social Media, como su propio nombre indica, se refiere a los Medios Sociales. Es decir, al conjunto de plataformas, herramientas, aplicaciones y medios de comunicación con los cuales creamos conversación, interacción, colaboración y distribución de contenidos entre usuarios. Pertenecen al Social Media: Facebook, RSS, Linkedin, Twitter, Technorati, WordPress, Blogger, Pinterest, YouTube, Slideshare?. Etc., etc., etc. Para aclarar la duda que te está asaltando en este momento, te diré efectivamente que Facebook, Twitter o Linkedin no son redes sociales, sino Medios Sociales. Sin embargo Facebook, Twitter y el resto de las plataformas sociales han adoptado el nombre de 'red social'. En las redes sociales la comunicación es bidirecional. Algunos consejillos para trabajar Social Media.