Pinterest

Facebook Twitter

Guía para principiantes: cómo utilizar Pinterest. Cómo utilizar Pinterest. The 25 Best Pinterest Boards in Educational Technology. Llegan los tableros secretos a Pinterest. Si eres usuario de Pinterest, y estás familiarizado con el uso de esta red social, sabes que podemos crear tableros para organizar nuestras colecciones de pines que pertenecen a una temática concreta.

Llegan los tableros secretos a Pinterest

Hasta ahí nada nuevo, lo que si es una nueva posibilidad es crear tableros secretos que no se comparten públicamente con nuestros contactos. Pinterest ha habilitado esta nueva posibilidad, permitiéndonos crear hasta un máximo de tres tableros secretos que sólo podremos ver nosotros, también aquellos a los que invitemos expresamente. Las utilidades para estos tableros secretos, o privados, pueden ser varias. Pinterest. Pinterest Directory, Find Top Pinners, Popular Boards, and Trending Pins. 8 Herramientas Imprescindibles para Pinterest « Community's Room. Como la red social Pinterest sigue creciendo, aunque ya a un ritmo menos desmesurado, crecen herramientas que nos permiten facilitarnos el trabajo tanto para subir fotos como para hacer mediciones de la influencia de nuestra cuenta.

8 Herramientas Imprescindibles para Pinterest « Community's Room

Son muchas las que hay actualmente, y seguirá habiendo muchas más a medida que Pinterest siga metiendo usuarios, pero os quiero poner una selección de ellas con las que podremos sacarle el mayor partido. 1. Pin It. Herramientas para gestionar Pinterest. 11 museos a seguir en Pinterest. Pinstamatic: publica sitios web, notas post-it, fechas, ubicaciones o tweets en Pinterest. Si ya estás participando en la popular red social Pinterest habrás descubierto su adictividad, lo sencillo que resulta compartir y visualizar todo tipo de imágenes y el elegante diseño de su timeline.

Pinstamatic: publica sitios web, notas post-it, fechas, ubicaciones o tweets en Pinterest

Debido a esta popularidad, no cesan de surgir aplicaciones de terceros que nos permiten publicar en Pinterest diversos contenidos. Pinstamatic es algo así, un recurso externo para publicar diferentes tipos de contenidos en Pinterest. Por el momento se compone de cinco herramientas o utilidades, aunque el número se irá aumentando con nuevas posibilidades. Las utilidades disponibles en la actualidad nos permiten: 15 Best Pinterest Google Chrome Extensions. Video Tutorial de Pinterest en español. Highlight Any Text, Pin It On Pinterest. 6 Chrome Extensions To Perfect Your Pinterest Experience. Murales de fotos: 9 formas interesantes de usar Pinterest en el aula. Mucha conversación se ha generado sobre Pinterest, una red social relativamente nueva.

Murales de fotos: 9 formas interesantes de usar Pinterest en el aula

Y realmente no es para más ya que, según un estudio de Shareholic, está muy cerca de igualar a Twitter y a Google como fuente de tráfico. Algunos usuarios nos hemos hecho rápidamente adictos y otros todavía desconocen cómo usarla y su finalidad. En su esencia Pinterest es un tablón virtual en donde puedes crear bellos murales de fotos. Why should you use Pinterest? 12 enlaces para conocer mejor Pinterest. Se están escribiendo tantas cosas sobre esta nueva red social que ya da como vértigo y algunos usuarios de redes incluso le están tomando manía casi antes de empezar a utilizarla.

12 enlaces para conocer mejor Pinterest

Pero como lo más importante es conocerla antes de poder emitir un juicio, os dejo los enlaces con la información más relevante de lo que hemos publicado hasta el momento. ¿Qué es Pinterest y en qué consiste? Pinterest la nueva red social. Cybraryman Internet Catalogue. Tutorial para usar Pinterest. Pinterest, la red social de moda, gana cada día más seguidores.

Tutorial para usar Pinterest

En enero tuvo más tráfico que YouTube , Reddit , Google+ , LinkedIn y MySpace juntos, de acuerdo con un estudio de Shareaholic. ¿Cómo usarla? Veamos este tutorial. 1. Solicita la invitación (te la pueden mandar tus amigos o puedes solicitarla en la misma web). 5 formas de usar Pinterest. Si acabáis de entrar en Pinterest y aún no le acabáis de encontrar la gracia, aquí os dejamos con 5 formas diferentes de utilizar esta nueva red, recordando que no es la aplicación la que hace la joya y sí el contenido enviado por sus millones de usuarios cada día.

5 formas de usar Pinterest

Para guardar nuestros enlaces, imágenes y vídeos favoritos Como sitio de marcadores sociales Pinterest nos permite crear Boards (categorías) con imágenes que enlazan a páginas web, así como a los vídeos que queramos incluir.