background preloader

Mundo Google

Facebook Twitter

Google 101: infografía con estadísticas y trucos de Google. Gracias a una nota de prensa que recibí hace unos días he descubierto esta interesante infografía sobre Google, un gigante sobre el que a veces nos creemos que lo sabemos casi todo y del que en realidad apenas conocemos unos cuantos datos.

Google 101: infografía con estadísticas y trucos de Google

Gracias a este tipo de documentos podemos aprender mucho más sobre el líder de las búsquedas de la red, una compañía que es mucho más que un buscador. La infografía ha sido titulada “Google 101” y es un genial trabajo de la gente de TechieSense. Si dedicamos unos minutos, los requiere dada la extensión de la infografía, a visualizar este documento descubriremos diferentes trucos para sacar más partido a Google, consejos varios y sobre todo muchas cifras y estadísticas que nos van a sorprender en muchas ocasiones. Algunos de los datos que más me han llamado la atención sobre la popular compañía tecnológica, y su potente buscador, son estos: Estas son solo algunas cifras que he entresacado de la información que ofrece la infografía Google 101. Consola Administración Google. Apps Marketplace.

Accessibility at Google.

Labs

Developers. Sign in - Google Accounts. Platform. Traductor de Google. Chrome. Imágenes de Google. Google. Navegador Chrome. Descargar Chrome para Windows Para Windows 10/8.1/8/7 32-bit Para Windows 10/8.1/8/7 64-bit Este ordenador dejará de recibir actualizaciones de Google Chrome porque ya no es compatible con Windows XP y Windows Vista.

Navegador Chrome

Descargar Chrome para Mac Para Mac OS X 10.9 o versiones posteriores Este ordenador no volverá a recibir actualizaciones de Google Chrome porque Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8 dejarán de ser compatibles. Descargar Chrome para Linux Debian/Ubuntu/Fedora/openSUSE Versión para imprimir Nota: Al instalar Google Chrome, se añadirá el repositorio de Google, por lo que tu sistema mantendrá actualizado Google Chrome de forma automática. Extensiones. Escritorio remoto de Chrome. Blogger: Create your free Blog. Site Web officiel Google Analytics – Analyse d'audience Internet et création de rapports – Google Analytics.

Custom Search Engine. Alertas de Google. Verificación en dos pasos de Google. Cuentas de Google. Takeout. Google Noticias. Tendencias de búsqueda de Google.

Adwords

Adesense. AdWords: publicidad en línea con la tecnología de Google. Las palabras clave son aquellas que los usuarios buscan en Google.

AdWords: publicidad en línea con la tecnología de Google

Su anuncio aparece junto a los resultados de búsqueda relevantes. Sus anuncios aparecen en Google Cuando la gente realice búsquedas en Google utilizando una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer junto a los resultados de la búsqueda. Ahora dirige sus anuncios a un público que está interesado en ellos. Atrae clientes Las personas pueden simplemente hacer clic en su anuncio para realizar una compra u obtener más información acerca de usted. Tema anteriorTema siguiente Registrarse ahora Nuestra red publicitaria incluye: AdWords de Google le ofrece: Objetivo alcanzado Ahora puede publicar anuncios para personas que realizan búsquedas en Google. Mayor control Puede editar sus anuncios y ajustar el presupuesto hasta obtener los resultados deseados. Valor calculable No existen requisitos de inversión mínima ni tiempo de permanencia.

¿Preocupado por los costos? Establezca su presupuesto Evite las conjeturas. Google AdWords: The Small Business Guide. Apps for Business. Cómo conectar una impresora a Google Cloud Print. Mobile. Android Apps on Google Play. Google URL Shortener. El Blog Corporativo de Google para América Latina.

Geolocalizaciòn

Places for Business – Google. Picasa. Google Groupes. Google Académico.