background preloader

RECETAS

Facebook Twitter

Hamburguesas de berenjena (riquísimas y SIN GRASA) Revista de Cocina. Comments. Bizcocho húmedo de manzanas Ingredientes: 4 manzanas 100g de harina 1 cucharadita de polvo para hornear 70g de azúcar 2 huevos 100 ml de leche descremada Ralladura de 1 limón Azúcar glas para espolvorear Una pizca de sal Preparación : Pela y descorazona las manzanas.

Comments

Córtalas en rebanadas delgadas. Separa las yemas y las claras. En un tazón, mezcla las yemas con el azúcar, la ralladura y la leche. Tarta de dulce de leche y queso sin horno (4.3/5) Paso 1 Empezamos haciendo la base: trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla hasta formar una pasta.

Tarta de dulce de leche y queso sin horno (4.3/5)

A continuación, cubrimos el fondo de un molde de unos 18 cm con esta masa de galletas y lo metemos al congelador. Paso 2 Mientras, vamos preparando el relleno: calentamos la nata, la mitad de la leche y el azúcar a fuego medio hasta que rompa a hervir. Paso 3 A continuación, disolvemos los sobres de cuajada en la leche fría que nos queda hasta y removemos hasta que nos quede sin grumos. Paso 4 Una vez caliente la mezcla de nata, leche y azúcar, añadimos la cuajada ya diluída, el dulce de leche y el queso de untar y mezclamos con unas varillas hasta que todos los ingredientes queden bien integrados. Anna Recetas Fáciles - Blog Recetas de Cocina. Recetas de marzo: Bombas de tomate. Tortitas de avena fit - Cocina Saludable y Original. Os traigo una receta de tortitas de avena fit para el desayuno.

Tortitas de avena fit - Cocina Saludable y Original

Esta receta que os traigo podríamos decir que es la más tradicional ya que no le añadiré ninguna fruta en ella, solo los ingredientes básicos. Claro que después para acompañar las tortitas de avena fit pondremos frutas y otros acompañantes para hacerlas un plato más completo y goloso. Esta desayuno light es muy sencillo de realizar y es un buen aliado para nuestra dieta y nuestros objetivos en el gimnasio. La avena es uno de los mejores carbohidratos que le podemos dar a nuestro cuerpo y nos hará empezar el día ¡lleno de energía!

Además, la avena junto con todos los demás ingredientes que usaremos, todos bajos en grasas, hará de este desayuno una alternativa perfecta y, además, bien rica. Otra opción, es ir cambiando cada días las frutas con las que acompañaremos nuestros pancakes de avena fit, un día con fresas y arándanos, otro con kiwi y fresas, otro día con plátano, etc. Recetas MasterChef: Coulant de chocolate - Cosmo TV. Aquí tenéis la receta del coulant de chocolate, un postre perfecto, extraído deMasterChef USA, que dará una gran alegría a los amantes del chocolate.

Recetas MasterChef: Coulant de chocolate - Cosmo TV

Sigue los pasos y a disfrutar: Ingredientes:3 huevos medianos 80 g de azúcar50 g de mantequilla8 onzas de chocolate para fundir1 cucharada de harina25 g de cacao puro en polvo Preparación:Batimos los huevos con el azúcar, usando unas varillas (puede hacerse a mano, no hace falta montarlos). En el microondas, fundimos el chocolate troceado, programando de 30 en 30 segundos hasta que esté totalmente fundido. Vamos removiendo cada vez.Añadimos la mantequilla y el chocolate a la mezcla de los huevos con el azúcar, (teniendo cuidado de que no estén muy calientes, para que no se cuaje el huevo). Removemos bien.Agregamos la harina y el cacao, mezclamos hasta que estén bien integradosPreparamos 18 moldes de aluminio pequeños (de los de flan desechables) untándolos con mantequilla, y espolvoreándolos con cacao, para que no se pegue la masa. Foto vía. Súper Tabla de Calorías en Gramos y Onzas.

Esta Súper Tabla de Calorías en Gramos y Onzas (Récipe calorie chart in grams and ounces) es un Calculadora de cómo contar las calorías de los alimentos de cada receta.

Súper Tabla de Calorías en Gramos y Onzas

Pensando en vuestra salud y de vuestra familia he preparado la calculadora nutricional, ya que sé que mucha gente no sabe cómo calcular las calorías de los alimentos. La obesidad es un problema que se extiende y no creo en las dietas milagro, sino en una alimentación sana y equilibrada, por lo que esta calculadora de calorías de alimentos, es una herramienta para uso diario y no solo cuando estás a dieta.

Cinco recetas de repostería exprés con las que triunfarás con tus invitados . SUR.es. Quiche de calabacín - PequeRecetas. Esta quiche de calabacín está tan buena y es tan fácil de hacer que estamos seguros que cuando leáis la receta no vais a dudar en hacerla… Las quiches son una especie de pastel salado, originario de Francia, y que se prepara en un momento, por lo que podéis disfrutar de una cena rápida deliciosa casi con cualquier ingrediente que se os ocurra.

Quiche de calabacín - PequeRecetas

Ya os hemos explicado cómo hacer quiche de jamón y queso, quiche de verduras y pollo, quiche de espinacas y por supuesto el quiche Lorraine, quizás una de las recetas de quiches más famosas. Pero hoy también vamos a probar una quiche especialmente conocida y buena por su sabor tan suave, y porque es una forma estupenda de que los niños coman verduras sin darse cuenta: la quiche de calabacín. En este caso esta quiche de calabacín lleva jamón York en taquitos, porque es lo que teníamos en la nevera, pero también queda deliciosa con bacon.

HOJALDRE ENROLLADO DE PIMIENTOS, JAMÓN Y 4 QUESOS. Bien Tasty. El rincón de ginger.