background preloader

WEB PAGES

Facebook Twitter

Propine: crea gratis y fácilmente tu propia página personal – Soft & Apps. En la actualidad existen muchas plataformas que permiten crear de forma sencilla todo tipo de páginas web, además sin necesidad de escribir una sola línea de código. Una alternativa más es Propine. Se trata de una plataforma online, es gratuita y muy fácil de utilizar, que nos permite crear una página personal sencilla en apenas unos instantes. La idea detrás de Propine es que cualquier persona interesada pueda tener presencia online, haciendo posible la creación de una página minimalista y atractiva al mismo tiempo. Es una herramienta perfecta para usuarios particulares que quieren disponer de una web con su CV, información sobre un evento o de cualquier otra temática que consideren oportuna.

Vamos a conocer las principales características que nos ofrece Propine, una interesante alternativa gratuita para disponer de una página personal en la red. Acceder a la herramienta Propine Artículo relacionado | AppCreator24: página gratuita para crear apps Android sin programar Compartir en: 8 Free Website Creator Tools for Classroom Projects. Free website creator tools that have ready-to-use design templates are getting better all the time. It makes building a website today easier than ever. You can literally be up and running in minutes. It’s as easy as adding your own text and images and clicking “publish.” In our digital classrooms web pages remain popular projects for creative expression and content sharing.

However, students and their peers are often faced with the same sense of immediacy for project development as any business. Proper HTML coding is unquestionably a valuable skill for any student to learn, but it does take time and practice. These online website creator tools are in no particular order and are some of the best on the Web today. Website Creator Tools for Fast Results All of these sites offer quality starter templates, easy drag-and-drop interfaces, and plenty of creative control for students. Enjoy exploring these website creator tools you and your students can use to build amazing sites in minutes. 1. AtronIO: la solución más sencilla para crear gratis una página personal. AtronIO es una herramienta online con la que cualquier persona, sin necesidad de conocimientos en programación, puede crear rápidamente una página personal o una publicación en Internet. Se trata de una utilidad totalmente gratuita, sólo es necesario registrarnos con una cuenta de Google para poder salvar y editar nuestras páginas, para crear páginas personales en apenas 5 minutos.

Su uso es tan sencillo que hasta un niño puede crear su propia página en un instante. Aunque no es una utilidad con grandes posibilidades, resulta más que suficiente para crear un sitio personal y ponerlo online sin que tengamos que abonar nada. Sólo tenemos que añadir bloques para componer nuestra página, podemos arrastrarlos hacia su ubicación en la página, como por ejemplo textos, imágenes, vídeos, tweets y otros elementos. Utilizar AtronIO Visita la página de AtronIO y comienza de inmediato a crear tus páginas personales y publicaciones en Internet de forma completamente gratuita. Firedrop, asistente virtual para la creación de sitios web en minutos. Hasta ahora sabíamos que toda aquellas personas que deseaba disponer de su propio sitio web no tenía por qué tener conocimientos técnicos obligatoriamente. Opciones para construir sitios web de manera visual hay bastantes, pero estando en una era en el que la inteligencia artificial toma cada vez más protagonismo incluso hasta para crear fotografías y vídeos artísticos, era cuestión de tiempo que apareciera un servicio basado en la inteligencia artificial para crear automáticamente sitios web en pocos minutos en base a una serie de directrices marcadas.

En este sentido, aparece Firedrop, un asistente virtual para la creación de sitios web. Previamente mantendrá una conversación de chat con el interesado el cual además indicará los contenidos que desea ver en la propia web a través de un sencillísimo editor. Actualmente está disponible en fase alfa, aunque desde Firedrop se tiene la intención de lanzarse completamente durante el cuarto trimestre del presente año.

Post.as. como crear páginas web sencillas sin registro. Hoy os presento Post.as, una aplicación online que permite crear páginas web sin necesidad de registro, de manera rápida y sencilla. Post.as es un servicio que también ofrece la posibilidad de registrarse y poder editar y guardar las páginas creadas, pero para nuestros alumnos no sería necesario ya que conocemos de sobra las limitaciones de correos electrónico que tenemos. Cuando entramos en la página, lo primero que encontramos es con un cuadro con unas opciones predeterminadas, nosotros seleccionaremos Try it.

Se nos abrirà un escritorio con un número de usuario, donde podremos empezar a trabajar. Cualquiera de las tres opciones nos permitirán comenzar a trabajar. Se abrirá una página de edición muy simple, con un menú muy básico en la parte superior. La primera opción que encontramos es un flecha que oculta un menú desplegable, que permite varias opciones, las más interesantes a nivel de nuestros alumnos son las diferentes tipologías de texto para enriquecer el diseño de la página.

Publishpage: crea y publica originales páginas sin programar. Seguro que ya conocéis muchos sitios donde cualquier persona sin conocimientos en programación puede diseñar y publicar fácilmente su propia página web, en la mayoría de los casos estos servicios disponen de una modalidad de uso gratuito y de otras de pago mucho más completas. Hoy quiero hablaros de publishpage, otra alternativa en línea para crear y publicar sitios web de forma completamente gratuita.

Lo interesante es que las páginas que creamos son “diferentes y bastante originales“, rompiendo con los moldes preestablecidos. En publishpage, donde ni siquiera es necesario que nos registremos, nos encontramos con un enorme tablero de cuadros donde podemos colocar widgets con texto, imágenes o enlaces, también podemos escribir o dibujar a mano alzada. Quiero hacer hincapié en que no es otro servicio más para crear páginas gratis, las características y posibilidades de esta plataforma son mucho más originales que lo habitual en los servicios mencionados. Sencilla guía de uso de publishpage. Untitled. 16 plataformas para crear una página web o un blog gratis. ¿Buscas la manera de crear una página web gratis o un blog sin pagar nada para ti o tu empresa? Ya casi nadie quiere perder la oportunidad de contar con su propia oficina online, por denominar de alguna otra manera la necesidad de crear una página web o blog gratis.

Existen muchos empresarios, emprendedores y particulares que, por motivos de presupuesto, no disponer de dinero para crear una página web o blog profesional. Si hablamos en términos de marca personal, la visibilidad que te aporta una página web o un blog es muy clara. El disponer de una página web o un blog ha pasado de un extra a ser algo crítico para cualquier empresa, negocio, marca o emprendimiento. Internet está lleno de herramientas, servicios y plataformas que permiten crear una página web gratis o un blog gratuito (muchas veces ambas opciones van de la mano).

También te puede interesar: Apostar por lo gratuito puede salir caro Ventajas de crear un blog o una página web gratuita #1 Blogger #2 Edublogs #3 Ghost #4 IMCreator. 10 Plataformas para crear un blog gratis o una página web. Herramientas para crear páginas web gratis | CreoWebs. 5 herramientas para crear sitios web profesionales en HTML5. HTML5 se está poniendo muy de moda, es por ello que vamos a compartir algunas herramientas gratuitas para crear sitios web profesionales en pocos minutos, usando y apoyando este standard, herramientas presentadas hace unos días en machoarts.com.

Initializr Empezamos la lista con Initializr, una sencilla herramienta con la que podremos crear sitios web profesionales en HTML5 en pocos minutos, para ello tan solo tenemos que elegir los parámetros que queramos que nuestro sitio tenga, elegir el diseño y descargar el proyecto a nuestro ordenador en formato ZIP. Modernizr En un segundo lugar encontramos a Modernizr, una biblioteca de JavaScript de código abierto que nos permite detectar el soporte de características de los nuevos estándares del W3C en el navegador del usuario.

Wallaby SproutCore CSS3 Generator Vía: MachoArts. 6 fabulosas herramientas gratuitas para crear páginas web. Shutterstock A todos nos gustan las cosas gratis, y más si nos resultan de utilidad para nuestros propios proyectos. Quien haya intentado alguna vez armar su propia web, ya sea por curiosidad, por tener un sitio personal, por trabajo, o por la razón que sea, seguramente se ha encontrado con la realidad de lo difícil y costoso que puede resultar el proyecto. Primero, que debemos tener claro que para obtener resultados profesionales, deberíamos contratar a un profesional, pero si somos un individuo o un grupo de individuos con un presupuesto limitado, pero con muchas ganas de investigar, trabajar y lograr hacerlo todo por nuestra cuenta lo mejor posible, Internet nos ofrece muchos atajos para que las cosas nos salgan bastante bien.

Hoy quiero compartir con nuestros lectores una serie de webs que nos ofrecen herramientas gratuitas para diseñar y montar un sitio web de la forma más sencilla posible. Squarespace Logo Withoomph Withoomph es otro sitio para generar logos de forma automática. 12 opciones para crear tu sitio web gratis. POR: Altonivel A pesar de que las tendencias de marketing para este 2014 se enfocan en el uso de redes sociales o de blogs corporativos, los sitios web siguen siendo una de las herramientas indispensables en la estrategia de posicionamiento y marketing de cualquier empresa.

Por ello, la oferta de creadores de sitios es enorme, desde los que cobran hasta los gratuitos. ¿Cómo elegir entonces entre la amplia gama y las posibilidades de las plataformas? Para decidir es importante revisar algunas consideraciones sobre el servicio que ofrecen: SEO es sin duda lo más importante, porque un sitio gratis puede ser un ahorro, pero si los principales buscadores no te encuentran, estarás en gran desventaja. Por otro lado está la facilidad para manejar tu sitio. Veamos pues, cuáles son las plataformas que te permitirán tener un sitio oficial que abone a tu posicionamiento, y que sea tu punto de partida en la red: tu tarjeta de presentación virtual. Wix Wordpress Weebly 000webhost Yola Edublogs Freehostia Webs. Safe, secure, reliable and trusted by over a million users… -Edublogs. Edublogs.org is a site specifically for teachers, students, librarians, researchers, professors, administrators, corporate trainers and anyone else involved in education. The following terms and conditions govern all use of the Edublogs.org website and all content, services and products available at or through the website, including, but not limited to, Edublogs Campus sites, and Edublogs.tv.

The Website is owned and operated by Edublogs.org. (“Edublogs”). The Website is offered subject to your acceptance without modification of all of the terms and conditions contained herein and all other operating rules, policies and procedures that may be published from time to time on this Site by Edublogs (collectively, the “Agreement”). 2. 3. 4. Fees; Payment. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.

Safe, secure, reliable and trusted by over a million users… -Edublogs. 13 herramientas online para crear tu web de forma rápida y sencilla. AnexoM » General » 13 herramientas online para crear tu web de forma rápida y sencilla Por Pedro Santamaria, , 3 Comentarios Comprender y conocer cómo funciona un lenguaje de programación, conceptos básicos de usabilidad o qué tipografías con las más legibles en un ordenador son la mejor opción para crear nuestra propia página web. El problema es que a veces, no se dispone del tiempo necesario para ello.

Por tanto, vamos a ver trece herramientas online que nos facilitarán la creación de nuestra web. DoodleKit DoodleKit es una de las herramientas más completas y potentes. Más información | DoodleKit Webydo Webydo es otra de las opciones altamente recomendadas. Más información | Webydo Weebly Como ellos mismos dicen, tus ideas necesitan de una web para darlas a conocer. Más información | weebly Website Website, servicio sencillo con el que sólo tendremos que seleccionar plantilla, personalizar a nuestro gusto y publicar. Más información | Website Webs Más información | Webs Zoho sites Jimdo IM Creator. 6 fabulosas herramientas gratuitas para crear páginas web. 6 Great Tools to Create Educational Flyers and Posters for Your Class. February 22, 2015 Earlier this week we received a request to post about digital flyer making tools. Below some of the best options we would recommend for teachers who would like to create beautiful digital and printable posters and flyers.

All of these tools are simple and easy to use. They provide pre-made templates to choose from and support a wide variety of multimedia materials that you can to your flyers including images, text, charts, maps, forms …etc. 1- Canva Canva is by far our favourite. Canva provides a Flyer section where you can have access to a plethora of ready-made templates to choose from. 2- Tackk Tack is another powerful web tool to use for creating flyers. 3- LuciDpress Flyer Maker Free Flyer Maker is a tool provided by the popular Lucidpress to help users create beautiful flyers to view in print or online. 4- PosterMyWall There is a section in PosterMyWall where you can have access to a wide range of flyer templates. 5- Smore 6- PosterMaker. SimplyBuilt | Free Websites for Open Source Projects. Free Website Builder | Create a Free Website | SiteKit. Portfoliogen, para que los docentes puedan crear sus propias páginas web.

Portfoliogen es una excelente herramienta web para los profesores, ya que el mismo les permite crear su propia página web personalizada para utilizar en sus clases. Así los profesores tienen una plataforma fácil de usar diseñado específicamente para albergar y organizar todas sus materias en un solo lugar en la web. También puedes compartir esas páginas con sus colegas y compañeros utilizando la URL generada.

Algunas de las características de Portfoliogen son: Sin duda alguna un interesante recurso web para los docentes! Diplomada en mecánica, community manager por vocación, friki de los vídeojuegos, y ahora iniciándome como bloguera. 13 herramientas online para crear tu web de forma rápida y sencilla. Free Website Builder. Free Website Builder | Make Your Own Website | Moonfruit. Build a Website — Squarespace.

Register page. Social Posters — Checkthis. Bells Design | Ithaca Web Design and Graphic Design Services by Ryan McGuire. PDF a página interactiva Flash – software de catálogo interactivo. Crear Páginas Web | Gratis y en Español | Webnode - Webnode. Cómo crear páginas en minutos sin saber programar. Hace unos años, crear una página web con un mínimo de calidad requería saber programar, tener conocimientos de diseño y tener un servidor propio.

Ha llovido mucho desde entonces, con GeoCities como uno de los primeros servicios que te permitían crear una página web propia fácilmente. Desde entonces, han surgido los blogs y microblogs que facilitan todavía más este proceso. En Bitelia hemos hablado muchas veces sobre el proceso de creación de tu propia página web, con consejos para que todo esté bien en el sitio web y para optimizar el servidor para que cargue más rápido. Hoy te proponemos una selección de servicios gratuitos que te permiten crear páginas en minutos, sin conocimientos HTML, aunque ayudan, y que usando plantillas y otros recursos propios y del servicio, te servirán para tener una página atractiva en poco tiempo. Hay cientos de servicios para crear páginas en minutos. Wix Brainedpage Strikingly Sidengo Plebu.

Breezi, crea un sitio profesional sin necesidad de escribir código. Yola - Make a Free Website. Home | Buncee - Communication through Creation. Website Builder - Create a website in minutes - Sidengo. CirclePad - Create Your Own Web Site. Smore - Design beautiful online flyers and publish instantly. Wix Free Website Builder | Wix.com. Weebly - Create a free website and a free blog.