background preloader

TRANSFERING BIG FILES

Facebook Twitter

Cómo enviar archivos grandes de forma anónima y sin limitaciones. Casi todos conocemos ya algunas aplicaciones que nos permiten enviar archivos de gran tamaño, esos que no es posible transferir por medio de métodos tradicionales como la mensajería o el correo electrónico.

Cómo enviar archivos grandes de forma anónima y sin limitaciones

Si te preguntas cómo enviar archivos grandes debes saber que existen diversos servicios en línea que nos permiten este tipo de envíos, aunque nos enfrentamos a desconfianzas en cuanto a la privacidad de nuestros ficheros y a limitaciones en cuanto a su tamaño máximo admitido. Para una mayor seguridad, además de poder enviar archivos sin ninguna limitación de tamaño, podemos recurrir a una utilidad web realmente práctica como Reep.io.

Se trata de una herramienta online totalmente gratuita, no es preciso ningún tipo de registro, que nos permite enviar archivos sin ninguna restricción en cuanto a su tamaño por medio de la tecnología P2P. Para el envío de archivos grandes de forma anónima únicamente tienes que visitar la página de Reep.io. Transfer files by a Web Browser. Envia gratis grandes ficheros de forma fácil entre dos ordenadores. Fast File Transfer Protocol. Tres alternativas a WeTransfer para enviar archivos. ¿Quieres enviar archivos tan grandes que no caben en un email?

Tres alternativas a WeTransfer para enviar archivos

¿Necesitas más de los 2 GB que te da WeTransfer? ¿Se te queda corta la semana de plazo que esta plataforma ofrece para que te descargues los archivos, o para que se los descarguen las personas a quienes se los mandas? No te preocupes: hay alternativas gratuitas con más capacidad y margen de tiempo. SendGB Se trata de una herramienta para enviar documentos, fotos, vídeos, etc. siempre y cuando no excedas los 4 GB. Ah, y no requiere registro. Enviar archivos grandes: 7 mejores aplicaciones web gratuitas. Muchas veces queremos enviar archivos grandes, imposible como adjuntos en un correo electrónico, y necesitamos utilizar herramientas específicas para realizar esta tarea.

Enviar archivos grandes: 7 mejores aplicaciones web gratuitas

Para ayudaros, he preparado esta selección con las 7 mejores aplicaciones web para enviar archivos de gran tamaño o pesados. Todas son gratuitas y no necesitan de ningún tipo de registro. Dropjar - File Transfer. 15 páginas para enviar grandes archivos Gratis y Rápido. 15 páginas para enviar grandes archivos Gratis y Rápido. Cómo enviar archivos pesados por correo. Generalmente, los servicios de correo electrónico no permiten enviar archivos de gran tamaño o muy pesados.

Cómo enviar archivos pesados por correo

En ese caso, ¿qué es lo que se puede hacer? Lo mejor es utilizar un servicio de alojamiento temporal de archivos y luego enviar el enlace al destinatario para que él pueda obtener el archivo. En esta ficha encontrarás una lista no exhaustiva con páginas que ofrecen este tipo de servicio. RapidShare Capacidad máxima: 200 MB Seguridad: Ninguna (HTTP) Tiempo de almacenamiento: Los archivos son eliminados al cabo de 90 días Idioma: Inglés Precio: Gratuito Página: Enviar archivos grandes con RapidShare OneDrive Capacidad máxima: 25 GB Idioma: Español Página: tus archivos con OneDrive YouSendIt Capacidad máxima: 100 MB Seguridad: SSL/HTTPS Tiempo de almacenamiento: Una semana Idioma: Inglés Precio: Gratuito (varias versiones de pago disponibles) Página: Solo hay que subir el archivo, ingresar la dirección electrónica del o de los destinatarios y hacer clic para enviarlo.

MailBigFile. 10 medios gratuitos para enviar archivos de gran tamaño. El correo electrónico es una herramienta muy básica y con muy poca capacidad para enviar archivos pesados, por lo menos no carpetas de imágenes en alta resolución, archivos PSD o presentaciones amplias, pero si existen nuevas plataformas que permiten realizar en escasos minutos y sin complicaciones envíos de todos tamaños.

10 medios gratuitos para enviar archivos de gran tamaño

Notas relacionadas:15 creativos e innovadores menús de restaurantes5 tendencias de diseño gráfico para NO perder de vista en el 20147 portafolios de diseñadores y agencias que harán despertar tu creatividad Cuando hay necesidad de enviar trabajos pesados a revisión, vistos buenos a la imprenta, aprobaciones por parte del cliente o desde de la misma oficina, el intercambio de archivos se vuelve una pesadilla si no se utilizan las herramientas esenciales. 01. Infinit La principal característica que hace a Infinit diferente es que utiliza tecnología peer to peer en lugar de servidores en la nube. 02. 03. 04. 05. 07.

Free File Hosting - Online Storage; Upload Mp3, Videos, Music. Backup Files. Share files - FileTea, anonymous, volatile file sharing. WeTransfer. ENVIANDO ARCHIVOS GRANDES POR INTERNET. Actualizado el 14 d diciembre dl 2014 Por Rafael Juárez Casi todos nos frustramos cuando intentamos enviar archivos grandes (más de 20 MB) a través de nuestro correo electrónico porque suelen dar bastantes fallos: funciona lento, no se puede enviar... etc.

ENVIANDO ARCHIVOS GRANDES POR INTERNET

Por suerte existen portales web que nos permiten compartir archivos grandes. Vamos a descubrir varios sitios web para que puedas enviar archivos grandes fácilmente. Todos los portales que mencionamos permiten enviar archivos gratis, se diferencian básicamente en el tamaño máximo de cada archivo. Si su conexion a Internet se lo permite, pruebe hasta que encuentre el que me jor le convenga y recomeinde a sus amigos esta página para evitar retrasos e incomodidades. Wetransfer Esta nueva herramienta está en español y nos permite hasta 2 GB por archivo. Yousendit Puedes enviar múltiples archivos de hasta 100 Mg con la cuenta gratuita y 2 GB con alguna de las otras 3 opciones pagas (desde us$ 9,99 por mes).

File Dropper Tranfer Big Files Senduit. Share easily.