background preloader

KSutra

Facebook Twitter

Cómo alcanzar el éxtasis con orgasmos expandidos. Al contrario de lo que se piensa, la principal función de la sexualidad no es la reproductiva, sino la obtención de placer: siempre se busca disfrutar Los orgasmos por todo el cuerpo aumentan los niveles de energía y producen relajación.

Cómo alcanzar el éxtasis con orgasmos expandidos

La respiración es clave y sus efectos duran horas La principal función de la sexualidad es la obtención de placer. ¿Cuáles son las 10 zonas erógenas de la mujer? - Femenino. Antes de exigir a nadie que te satisfaga, deberías saber hacerlo tú misma.

¿Cuáles son las 10 zonas erógenas de la mujer? - Femenino

Es por eso que, antes de exigir que tu pareja sea quien conozca todos los rincones de tu cuerpo, deberías haberlos explorado tú primero, para saber qué es lo que más te da placer. Porque no todas las mujeres son iguales, pero sí que solemos tener las mismas zonas erógenas. Es por eso que deberías leer este artículo. Ya sea porque debes conocer tu propio cuerpo, como para poder enseñar al que venga después. Hay muchas mujeres que todavía están insatisfechas porque nunca han conocido un orgasmo. La cabeza O mejor dicho, tu cerebro. Cómo Masturbar A Una Mujer Para Que Cuando Acabes No Sepa Ni Su Nombre - Código Nuevo.

Recuerdo la conversación que tuve con un amigo mío cuando tenía 15 años.

Cómo Masturbar A Una Mujer Para Que Cuando Acabes No Sepa Ni Su Nombre - Código Nuevo

Aquel chico, todo inocencia, me dijo: “Las mujeres tenéis muchos botones ahí abajo y no sé cuál tocar”. El '68', la postura sexual de la que no has oído hablar (pero deberías) - Cosmopolitan. Todos conocemos el '69', una postura acrobática (pero sin pasarse) que garantiza el placer a las dos partes interesadas.

El '68', la postura sexual de la que no has oído hablar (pero deberías) - Cosmopolitan

Pero ¿y si te decimos que podría haber algo incluso mejor? El '68' es una nueva variante del clásico, aunque en este caso no ofrece placer a los dos, sino sólo a uno de los miembros de la pareja. La postura implica que uno de los dos se tumbe en el suelo con las piernas dobladas. La otra persona se tumba en la otra dirección con la cabeza sobre los muslos de su pareja. En el caso de la mujer, ésta debe colocar la vagina sobre la boca de su pareja para, en fin, darle un acceso directo a la zona de acción. Galería: Mitos y verdades del sexo oral - El 'boom' del sexo oral. ¿Verdadero o falso?

Galería: Mitos y verdades del sexo oral - El 'boom' del sexo oral

Falso. Tener diminutas heridas en la boca tras cepillarse los dientes, y luego practicar sexo oral, no representa ninguna amenaza, pues estas heridas no proporcionan suficiente acceso al torrente sanguíneo. El VIH raramente se transmite a través de la boca, porque la saliva contiene una enzima que previene que el VIH se transmita, según AIDS Vancouver, una organización sin ánimo de lucro destinada a aliviar la vulnerabilidad colectiva al VIH y al SIDA mediante el apoyo, la educación pública y el trato de la comunidad. Así, el riesgo de transmisión del VIH a través del sexo oral es menor que con el sexo anal o vaginal pero, eso sí, el riesgo no es de 0.

Cómo practicar el sexo tántrico - unComo. Problem loading page. Mujeres de todo el mundo graban y comparten sus orgasmos, Campañas en InteractivaDigital.com. El 22,5% de las mujeres españolas no llega al orgasmo nunca o casi nunca durante las relaciones sexuales y muchas se sienten tan presionadas para alcanzarlo, que acaban por fingirlo de vez en cuando.

Mujeres de todo el mundo graban y comparten sus orgasmos, Campañas en InteractivaDigital.com

Algo de lo que, por supuesto, el 84% de los hombres no son conscientes ¿Por qué? Numerosos artículos y estudios demuestran que la imagen que tenemos del sexo está totalmente distorsionada por lo que hemos visto en los medios de comunicación y particularmente en películas o en el cine porno. Bijoux Indiscrets (marca de accesorios sensuales, cosméticos eróticos y juguetes íntimos) cree que hablar más honestamente de sexo puede mejorar la calidad de nuestra vida sexual. El origen de las palabras sexuales más usadas. Hablamos de sexo.

El origen de las palabras sexuales más usadas

Nos remontamos a los orígenes de muchas palabras sexuales que utilizamos a menudo como fornicar, teta, masturbación, cunnilingus o Kamasutra, entre otras, y de las que probablemente desconoces su etimología. El origen de la palabra "pene" Primero, tenemos que remontarnos al latín, para encontrar 'penis', que a su vez procede del protoindoeuropeo 'pes'. La palabra 'penis' hacía referencia a cualquier cola, pico o rabo de animal, además del miembro sexual masculino, empleado en la copulación. EYACULACIÓN PRECOZ -Blogdepsicologia. Esta rapidez eyaculatoria ha sido considerada por los etólogos como una ventaja biológica, una conducta adaptativa exitosa.

EYACULACIÓN PRECOZ -Blogdepsicologia

Hasta mediados del siglo XX, la eyaculación precoz no sólo no es un problema, sino una respuesta fisiológica valorada positivamente. La eyaculación precoz deja de ser una ventaja biológica natural para convertirse en una gran inconveniente, debido, sobre todo, a la persistencia de algunos prejuicios de la cultura de género, p.ej. 10 errores que cometemos en la cama. Aunque parezcan muy tópicos, lo cierto es que casi todos caemos alguna vez en ellos.

10 errores que cometemos en la cama

Y, aunque cada pareja determina la importancia y la frecuencia de los encuentros sexuales en su relación amorosa, no está de más recordar algunos errores típicos que, casi todos, cometemos alguna vez en la cama. 1. Creer que el 'sexo de verdad' es la penetración Esto nos limita y empobrece nuestra vida erótica ya que sólo le damos importancia a los genitales y a una práctica en concreto, dejando de lado el resto de opciones: sexo oral, masturbación, caricias, besos, masajes eróticos, etc. Prueba a ampliar la variedad en los encuentros sexuales y disfrutar de cada uno de ellos como una relación sexual plena. 2. Esto nos puede llevar a tener expectativas erróneas y a sentirnos presionados. 3.

Es importante saber qué le gusta a mi pareja y ponerlo en práctica, pero el placer de cada uno es una responsabilidad propia y no de la pareja. ¿Qué es el 'perrito vaginal'? Lo que se conoce popularmente como “perrito vaginal” no es sino la facultad que poseen algunas mujeres a la hora de mantener relaciones sexuales.

¿Qué es el 'perrito vaginal'?

Kamasutra; las posturas que no te atreves a pedir a tu chico - Femenino. 10 curiosidades del sexo que desconocías. - Femenino. El sexo gusta a todo el mundo. 15 consejos para recuperar el deseo sexual - Femenino. ¿Has entrado en una etapa monótona con tu pareja? Cuando se sobrepasa la barrera de los 35, es lógico ir perdiendo algo de apetito sexual, sobre todo si ya llevas cierto tiempo con tu pareja. Por esta misma razón, lo que debes hacer es seguir alguno de estos consejos, para recuperar el deseo y encender de nuevo la pasión. Comunicación Es el paso más importante, porque es el primero.

¿Por qué las mujeres pierden deseo sexual? Las disfunciones sexuales son problemas que afectan a la calidad de vida y a las relaciones de pareja. Para tratarlos, es necesario conocer a fondo cuáles son los factores implicados en estos procesos y estudiar cómo evoluciona el deseo sexual a lo largo de la vida de una mujer. ¿Es la edad? ¿Es la antigüedad de la relación sentimental? ¿Son factores relacionados con la pareja? Un equipo de investigadores de la Universidad de Turku, en Finlandia, ha realizado un estudio para evaluar los cambios en la función sexual de un grupo de 2.173 mujeres a lo largo de 7 años.

Uno de los resultados más significativos revela que los cambios en el estado sentimental de las mujeres a lo largo de esos siete años de estudio tuvieron un impacto en varias de las funciones sexuales analizadas. El vibrador que se activa con una 'app' del móvil. SexPlace, la cadena de tiendas eróticas más grande de España, ha empezado a comercializar un nuevo concepto de vibrador que ha irrumpido con fuerza en el mercado. Según los responsables de la cadena, SexPlace ha multiplicado sus ventas en menos de 15 días. El revolucionario juguete sexual destinado para las mujeres, denominado We Vibe 4 Plus, permite ser controlado a distancia desde cualquier lugar del mundo a través de una aplicación móvil propia. "Tras los exitosos modelos anteriores, este nuevo juguete promete ser el más revolucionario de toda la historia", afirman fuentes de SexPlace.

Geri Asenova, responsable de relaciones externas de la franquicia de tiendas explica que "se trata de un producto que está causando furor en todas partes del mundo y que ya tenemos en nuestras tiendas. Posiciones para hacer el amor - Las peores para las mujeres. A estas alturas, todos sabemos que son numerosas las posiciones para hacer el amor. Cada día intentamos combinar las de siempre con otras más llamativas y originales. Ésto es perfecto para que no existe la rutina en las parejas. ¿Por qué los hombres tienen erecciones matutinas? La tumescencia peneal nocturna, más conocida como erección espontánea, es un fenómeno fisiológico al que rodean muchos tabúes, algunos de los cuales están más cerca de ser superados gracias a un nuevo estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine.

Por qué el sexo con robots matará a la raza humana (a golpe de orgasmos) - Marketing Directo. Relaciones bajo el agua - 10 posiciones sencillas. 10 errores que cometemos en la cama. 10 posturas sexuales que bajan más de peso que el gimnasio - Ocio. Por todos es sabido que una buena sesión de sexo es un modo ideal de quemar calorías. Las mejores posiciones del kamasutra. Fantasías sexuales más típicas de las mujeres. ¿Cómo afecta el orgasmo al cerebro? Cuando se trata del orgasmo humano, las investigaciones suelen centrarse en el campo evolutivo de este intenso sentimiento de placer sexual. Ahora, un nuevo estudio llevado a cabo por científicos del Colegio de Artes y Ciencias Weinberg de la Universidad Northwestern de Evanston (EE.UU.) ha profundizado en un área relativamente poco estudiada del clímax humano: de qué manera los orgasmos afectan al cerebro.

Durante el orgasmo, podemos experimentar un aumento en la presión arterial, de la frecuencia cardíaca, respiración agitada y contracciones musculares rítmicas. Pero, ¿cuáles son los mecanismos subyacentes de esta respuesta sexual, sus efectos neurofisiológicos? El orgasmo es el epítome del placer sexual tanto femenino como masculino Los investigadores analizaron un gran número de estudios y literatura sobre el cerebro y la respuesta del cuerpo ante la estimulación sexual. “La idea de que las experiencias sexuales pueden ser como los estados de trance es en cierto modo antigua.

10 consejos para resolver tus conflictos de pareja.