background preloader

Ilbaluz

Facebook Twitter

IlbaLuz

M2 La reforma nueva administracion publica. CONFERENCIA FABRICIO LOPEZ SANONNI. CONFERENCIA FERNANDO SARRIA (1) CONFERENCIA GLADYS ARISTIZABAL. ENLACES SOBRE A P.

ADMINISTRACION PUBLICA

Gestión Pública Efectiva. ​​​​La gestión pública podrá medirse por resultados, tendrá un​​​ accionar transparente y rendirá cuentas a la sociedad civil.

Gestión Pública Efectiva

El mejoramiento continuo de la Administración Pública se basará en fortalecimiento de herramientas de gestión consolidadas en un sistema integrado que permita el buen uso de los recursos y la capacidad del Estado para producir resultados en pro de los intereses ciudadanos. Estas deberán desarrollarse bajo un marco de modernización, reforma y coordinación interinstitucional. El mejoramiento logrará un Estado que haga el mejor uso de sus recursos, con resultados sobresalientes.

La agenda propuesta contiene acciones tales como: Eficiencia en la gestión de los recursos públicos: El aumento en la eficiencia en el uso de los recursos públicos requiere de estrategias múltiples y diferenciadas en la consecución y asignación de recursos presupuestales en un marco equilibrado entre criterios técnicos y políticos.