background preloader

iOS

Facebook Twitter

Ignacio Valdés sur Twitter : "La app de #Google para #iOS usa la nueva imagen :D... Ironhack sur Twitter : "Carrying on the tradition of the #iOS #ironhackers, we made post-it note art! Luboš Volkov sur Twitter : "It's just me or #iOS9 icons are really getting inconsistent? CoogyLoop - A ridiculously addictive time waster for iOS. Seis aplicaciones de iOS para empezar bien el día con algo de ejercicio. Como muchos, la excusa que siempre tengo para no hacer ejercicio regular más allá de caminar cada día un rato es la falta de tiempo.

Seis aplicaciones de iOS para empezar bien el día con algo de ejercicio

Afortunadamente, hay una serie de aplicaciones que están acabando con esa excusa mediante una serie de ejercicios matutinos que casi todo el mundo puede hacer en menos de diex minutos. Son series de ejercicios tan cortos que es imposible buscar motivos para poder saltárselos. Son movimientos fáciles, que no necesitan equipación, que podemos hacer incluso en pijama antes de levantarnos y que sus beneficios están demostrados por varios estudios. Miremos algunas de estas aplicaciones.

Y cuidado, que sus nombres son terriblemente parecidos. 7 Minute Workout App 12 ejercicios, 30 segundos por ejercicio y 10 segundos de descanso entre ellos. Gratuito en la App Store, aunque tiene compras opcionales integradas que nos permitirán crear nuestras propias series de ejercicios o buscar series adicionales. Ignacio Valdés sur Twitter : "Son hermosos los nuevos wallpapers de #iOS8 <3... 100 Free iOS7 Vector Icons ~ For Designers & Developers.

Preparaos para una nueva resolución retina: detectadas imágenes a "3x" en la beta de iOS 8. Apple's Biggest Design Crime. Want to play a fun little game?

Apple's Biggest Design Crime

Okay, great! Código interno de iOS 8 podría apuntar a aplicaciones en pantalla partida. You'll be able to buy apps in bundles in iOS 8. iOS desde cero: Autocorrección y dictado. Incluso en caso de que tengas sobresaliente en Lengua y no necesites ninguna muleta electrónica para escribir sin faltas, el autocorrector siempre es una herramienta muy útil para navegar entre los errores que inevitablemente todos cometemos cuando machacamos las teclas virtuales del teclado de iOS a una velocidad de vértigo.

iOS desde cero: Autocorrección y dictado

Pero tampoco es infalible, y aprender a domesticarlo es muy importante de cara a que mejore con el tiempo en lugar de convertirse en un estorbo. Pero empecemos por el principio, su funcionamiento. El autocorrector de iOS trata de predecir lo que estamos escribiendo antes de que terminemos de hacerlo a través de una etiqueta que aparece bajo ellas. Pero ojo, es más que una sugerencia, es la palabra que forzosamente sustituirá a la actual tan pronto pulsemos espacio. No sabemos como será iOS 8, pero nos encantaría que fuera como este concepto. El sentido de los diseñadores a escasos tres días de la WWDC, con todos los rumores y filtraciones al aire, se agudiza.

No sabemos como será iOS 8, pero nos encantaría que fuera como este concepto

Hemos visto notificaciones interactivas, la fusión de varias características y resúmenes muy interesantes, pero creo que este concepto de Jay Machalani para iOS 8 se puede llevar la palma. La fórmula que llama la atención es simple y ya se ha visto en otros mockups, pero muy bien llevada a cabo: tener la opción de convertir los iconos de las aplicaciones de iOS en widgets que muestren información y tengan controles básicos. Se activarían con el gesto de la pinza de nuestros dedos, y ofrecerían mucha más flexibilidad para personalizar nuestra pantalla. Podéis ver la clave en el vídeo: pasamos de ocho toques para ver alguna información a cero. Paquete de acciones Photoshop para diseñar interfaces iOS7. 13 of the Best New iOS Apps from April (2014) From music-themed dating apps to browsers and Family Guy fun and games, we covered a lot of ground with new iOS apps in April.

13 of the Best New iOS Apps from April (2014)

Here’s our pick of the bunch for the month. Carousel [From Dropbox] Dropbox launched a new photo- and video-sharing gallery app called Carousel last month, combining content from your Dropbox account with that on your mobile devices. You can read our full hands-on review here. Carousel lets you hold private conversations around your photos with friends, and add their photos to your own special events too. Acompli: a Perfect iOS Email App but We Wish it Wasn't Free.

I hate email.

Acompli: a Perfect iOS Email App but We Wish it Wasn't Free

The team at The Next Web can attest to just how often I complain about email. Email is slow, cumbersome, often overwhelming and hard to deal with. Herramientas para la creación de storyboards en OS X y iOS. A la hora de crear un storyboard la tecnología ofrece ciertas opciones que, si se trata de un proyecto de cierto tamaño, resultan útiles y prácticas.

Herramientas para la creación de storyboards en OS X y iOS

Sin olvidar que no tener que llevar un montón de papeles encima siempre se agradece. Por ello, me he animado a buscar aplicaciones para Mac y iOS que nos permiten crear un storyboard. Por supuesto, en la lista hay de todo un poco, algunas de ellas os parecerán del pasado pues sus interfaces no son nada atractivas pero si cumplen con su cometido ya es suficiente en este caso. Empezamos con las de Mac. Creación de storyboards en OS X. Kodak Moments HD Launches for iPad. Todas las novedades de iOS 7.1. En la WWDC 2013 no dejó de sorprendernos como Apple había sido capaz de reimaginar y reescribir iOS en tan poco tiempo. iOS 7 fue una renovación total del sistema, pero no llegó a estar tan perfeccionada como Apple acostumbra.

Todas las novedades de iOS 7.1

Los chicos de Cupertino llevan meses trabajando en este aspecto, y tras múltiples versiones beta, las novedades de iOS 7.1 suponen una larga lista. Tan larga es esa lista de novedades de iOS 7.1, que Apple ha creado su propio apartado en su web oficial para explicar las más relevantes. In-app notifications.