background preloader

PAGINAS DE FRASES

Facebook Twitter

Frases de Blaise Pascal. Inicio > Autores > P > 1623-1662.

Frases de Blaise Pascal

Científico, filósofo y escritor francés. Enlaces sobre Blaise Pascal • Libros de Blaise Pascal Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa. El primer efecto del amor es inspirar un gran respeto; se siente veneración por quien se ama. Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen.

El corazón tiene razones que la razón ignora. El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende. Frases del Fin del Mundo - Citas Célebres y Frases Célebres - www.CitasCelebres.eu. Fin del Mundo: El "Fin de los Tiempos", "Juicio Final", "Apocalípsis" o "Fin del Mundo" es una hipotética situación en la que un evento podría causar la destrucción de la raza humana.

Frases del Fin del Mundo - Citas Célebres y Frases Célebres - www.CitasCelebres.eu

Los posibles resultados de este acontecimiento pueden variar entre una interrupción importante de la civilización humana, la extinción de los seres humanos, la destrucción del planeta Tierra o la aniquilación de todo el universo. Citas y Frases del Fin del Mundo (www.CitasCelebres.eu). Frases del Fin del Mundo: (1) Algunos hombres observan el mundo y se preguntan "¿por qué? ". Las frases celebres más votadas. Enviar nueva frase • Las más votadas • Las más polemicas • Las más nuevas • Las últimas 30 • Registrate aquí Formulario de Registro Registrarse como usuario de Frasedehoy.com es muy fácil.

Las frases celebres más votadas

Solo debes completar el siguiente formulario y recibirás por email tu clave de acceso Acceder con Facebook Registrate aquí Formulario de Registro Registrarse como usuario de Frasedehoy.com es muy fácil. Solo debes completar el siguiente formulario y recibirás por email tu clave de acceso Acceder con Facebook / Iniciar sesión Inicio de Sesión Acceder con Facebook ¿Olvidaste tu contraseña? Frases y poemas. Citas y frases célebres sobre Poesia // Mundocitas.com. Frases de grandes poetas. Frases de Oscar Wilde. Inicio > Autores > W > 1854-1900.

Frases de Oscar Wilde

Dramaturgo y novelista irlandés. Enlaces sobre Oscar Wilde • Libros de Oscar Wilde A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame. Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. De la pluma y el ingenio del maestro Cervantes. Miguel De Cervantes Saavedra fue un dramaturgo, poeta y novelista español, considerado la máxima figura de la literatura española y uno de los más grandes escritores universales.

De la pluma y el ingenio del maestro Cervantes

Con Homero, Dante Alighieri y William Shakespeare, Miguel De Cervantes Saavedra forma parte de los cuatro genios literarios de la humanidad. Cervantes nació un 9 de septiembre de 1547, en Alcalá de Henares, y falleció el 22 de abril de 1616. Para recordar a este maestro de la lengua te traemos algunas de sus mejores frases: “Ninguna ciencia, en cuanto a ciencia, engaña; el engaño está en quien no sabe.”

“La pluma es la lengua del alma.” “El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos.” “Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo.” Julio Cortázar - Frases de Julio Cortázar. En literatura no hay temas buenos ni temas malos, hay tan sólo temas bien o mal tratados.

Julio Cortázar - Frases de Julio Cortázar

Literatura ¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo que la felicidad no es más que uno de los juegos de la ilusión? PROVERBIOS ESCOGIDOS. Frases de libros - Frases y citas célebres de libros, novelas, escritores. Frases de federico moccia. Se han encontrado 57 pensamientos de frases de federico moccia El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura…cuando solo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano Federico Moccia Y mil pensamientos se agolpan en mi cabeza y mil sensaciones invaden mi cuerpo cuando te veo, mis manos se estremecen no sé donde ponerlas mi sonrisa se abre demasiado y notas que estoy alegre y no sé si quiero que lo notes, descubrirme no es tarea fácil pero si tú quieres yo quiero Mal de amores.

Frases de federico moccia

No se cura fácilmente. En ocasiones, cuando un miedo no se afronta y no se resuelve del todo, se agazapa y permanece al acecho, como una pantera negra escondida en la alta hierba, en la confusión cotidiana, lista para saltar y para reaparecer con toda la violencia de sus garras… imposibilitando cualquier posible duda. Frases famosas antiguas. Frases de equipo - Búsqueda - Vuestras Citas - Citas y Refranes.com. Mis frases para el recuerdo. Frases de El tigre y la nieve - Mundifrases.com. Frases Para Hoy Las mejores Frases todos los días. Sabidurias.com. Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

Sabidurias.com

(Anónimo) Votar: Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Conceptos relacionados: cabeza corazón entender hoy mañana siente La verdadera universidad de hoy en día es una colección de libros. Enviar a mis amigos | Conceptos relacionados: colección día hoy libros universal verdad El amor, tal como se practica hoy en la sociedad, no es más que un intercambio de dos fantasías y el contacto de dos epidermis. Enviar a mis amigos | Conceptos relacionados: amor contacto epidermis fantasías hoy intercambio práctica sociedad Muchos críticos de hoy han pasado de la premisa de que una obra maestra puede ser impopular, a la premisa de que si no es impopular no puede ser una obra maestra. Enviar a mis amigos | Conceptos relacionados: críticos hoy impopular maestra pasado premisa. Frases de un Universitario.... Estas son algunas frases que hay que saber:“Hay que tener aspiraciones elevadas, expectativas moderadas y necesidades pequeñas.”

Frases de un Universitario....

"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. "Mark Twain. "No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma. " Frases de sueño. Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Frases de sueño

Antoine De Saint Exupery. Frases de Henrik Ibsen. Frases de Líder. Frases de Mario Benedetti. Inicio > Autores > B > 1920-2009. Escritor y poeta uruguayo, autor de una extensa obra literaria que abarca la crítica literaria, la poesía, el ensayo y la narrativa. Libros de Mario Benedetti Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor. Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse. Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo. Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza. Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. Cómo la necesito.