background preloader

Ibanonline

Facebook Twitter

iBan Blog LATAM

EL Blog de iBAN es un espacio para compartir artículos que te enseñarán a manejar mejor tus finanzas.

Agente Comercial - ¿Cuándo y cómo contratarlos? Las mujeres en el mundo Fintech - ¡Se necesitan con urgencia! Conoce a Lleida.net, la representación de la certificación. ¿Un Agente Comercial? ¿Lo necesitas? - Préstamos iBAN. 7 grandiosas invenciones tecnológicas - Préstamos iBAN. Hay que admitir que los humanos somos una especie ingeniosa.

7 grandiosas invenciones tecnológicas - Préstamos iBAN

Eso se hizo evidente desde el momento en que alguien golpeó una roca en el suelo para hacer la primera herramienta afilada. Y más tarde vino la rueda, así nos llenamos de invenciones. Estamos en una era donde muchas invenciones tecnológicas han cambiado dramáticamente nuestra forma de vivir. Hoy queremos compartir con ustedes algunas de las más importantes. Computadora personal Ninguna lista de las “más grandiosas cosas jamás inventadas” estaría completa si el computador personal no estuviera incluido. Hoy en día hay más de mil millones de computadores en existencia, causando un gran impacto en la sociedad. Teléfonos celulares Una de nuestras invenciones favoritas. Según el periódico británico The Telegraph, el Sistema de Posicionamiento Global fue desarrollado originalmente en 1978 por el ejército estadounidense. Internet Internet fue inventado a finales de los años 60 y puesto a disposición del público en los años 90.

La realidad virtual - Préstamos iBAN. La realidad virtual es un entorno artificial que se crea con un software.

La realidad virtual - Préstamos iBAN

Se presenta de tal manera que el usuario lo cree y lo acepta como un entorno real. ¡Espera! Probablemente estoy siendo muy técnica sin plantearte una idea muy interesante. Empresas con Estrategias de Marketing Brillante - 2 - Préstamos iBAN. En el último artículo, iniciamos una conversación divertida pero muy seria para las empresas y aquellas personas interesadas en el mundo de la publicidad y los negocios: El Marketing, su importancia y las empresas con las estrategias más exitosas.

Empresas con Estrategias de Marketing Brillante - 2 - Préstamos iBAN

Las primeras marcas de las que hablamos (Apple, Nike y Coca-Cola) son prácticamente básicas en las lecciones de marketing. ¿Trabajar solo por dinero? - Préstamos iBAN. La gente trabaja para ganar dinero y vivir tranquila.

¿Trabajar solo por dinero? - Préstamos iBAN

Ésa es la realidad. Si no tenemos dinero, no podemos satisfacer nuestras necesidades básicas como refugio, alimentación y vestimenta. Sin embargo, no debes dejar que te controle. Compañías con un excelente Marketing - Préstamos iBAN. Las actividades de Marketing de una empresa están asociadas a la compra y venta de un producto o servicio.

Compañías con un excelente Marketing - Préstamos iBAN

Esto incluye la publicidad, relaciones públicas, venta y entrega a clientes potenciales. ¿Por qué el Marketing es importante? El corazón del éxito de una empresa radica en su comercialización. La ecuación es simple: sin marketing, tu negocio puede ofrecer los mejores productos o servicios en la industria, pero ninguno de tus clientes potenciales sabría sobre él o lo olvidarían. Daniel Suero en el ranking de emprendedores de Europa - Préstamos iBAN. En abril de 2017, The Financial Times y Statista presentarán por primera vez a las empresas de más rápido crecimiento en Europa, el FT 1000.

Daniel Suero en el ranking de emprendedores de Europa - Préstamos iBAN

Las 1.000 empresas con el mayor crecimiento de ingresos entre los años 2012 y 2015 serán presentadas en una edición especial del Financial Times Informe en FT.com. En diciembre del 2016, Daniel Suero Alonso nuestro CEO y cofundador (en iBAN ONLINE) recibió una invitación del Financial Times, para figurar en este listado junto a las compañías de crecimiento más rápido de Europa. Las empresas innovadoras y de rápido crecimiento son la fuerza impulsora de la economía europea en el siglo XXI. El mal humor y las finanzas - Préstamos iBAN. Aunque a diario nos encontramos con personas que siempre están la mar de bien, como si fueran inmunes a los problemas y a las enfermedades, todos somos capaces de ponernos de mal humor, solo que no con la misma facilidad.

El mal humor y las finanzas - Préstamos iBAN

¿De dónde viene el mal humor? Esta emoción universal es un estado de ánimo. Sin embargo, lo que le sigue a esto varía mucho en diferentes expertos, pues incluso algunos ven cosas increíblemente positivas. La negación de la realidad es uno de los desencadenantes de donde proviene este estado. Seguro que conoces a ese tipo de personas que no terminan de asumir determinadas cosas. La tendencia de comer rico y sano… pero caro - Préstamos iBAN. Cada vez fumamos menos, hacemos más deporte y comemos mejor.

La tendencia de comer rico y sano… pero caro - Préstamos iBAN

El culto al físico, tan de moda en las últimas décadas, ya no es suficiente. Ser o estar obeso, además de estéticamente inaceptable, afecta a la salud e incide en la esperanza de vida. La Organización Mundial de la Salud (OMS) lo ha advertido en múltiples ocasiones. Tantas que hasta los negocios de comida rápida se han puesto las pilas. Y eso que está demostrado que, cuando acudimos a un restaurante fast food, lo que queremos, sin duda ninguna, son calorías. El sobrepeso en el mundo Hay otras formas de comer pero requieren un esfuerzo.

La capacitación de personal - Préstamos iBAN. La capacitación de personal es una herramienta y estrategia con la que cada empresa debería sentirse comprometida para sus empleados.

La capacitación de personal - Préstamos iBAN

Esta permite mejorar los conocimientos, habilidades o conductas y actitudes del personal de una empresa o negocio. Muchas organizaciones ven la capacitación como un gasto innecesario. Pero la realidad es que la habilitación e instrucción es una inversión en capital humano que hace a los empleados más competentes y eficientes y por ende, aumenta el valor y la productividad de la compañía.

El beneficio mutuo Este proceso es de vital importancia porque contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos a la vez que trae beneficios para la compañía, pues cuando ésta da herramientas al empleado para mejorar, lo hace sentirse comprometido, logra que desarrolle el sentimiento de pertenencia y vele por el crecimiento o mejoramiento de su compañía.

Luis von Ahn, creador y emprendedor - Préstamos iBAN. De Guatemala para el mundo, tenemos al creador de Duolingo, Captcha y ReCaptcha.

Luis von Ahn, creador y emprendedor - Préstamos iBAN

Joven emprendedor, reconocido por su inteligencia y acciones para mejorar la educación. Nacido en la Ciudad de Guatemala y con antepasados alemanes (sé que su apellido llama la atención), Luis von Ahn siempre fue amante a las matemáticas. De pequeño, le pidió a su madre un Nintendo y recibió a cambio un computador, así que tuvo que aprender a usarlo y a crear sus propios juegos. Como no se podía estudiar Matemáticas a nivel de grado en Guatemala, solicitó becas en varias universidades estadounidenses y así, a los 17 años, entró a la Universidad Duke, ubicada en Carolina del Norte. ¿Por qué los empleados se van? - Préstamos iBAN. No hay cosa que pone más en duda la estabilidad, el buen manejo de los Recursos Humanos, y del directivo de una empresa, que el hecho de que sus empleados (especialmente los más calificados), comiencen a irse por su propia cuenta.

¿Cuáles son las causas? La mayoría de los directivos cree que son mejores ofertas, como un mejor sueldo o menos horas de trabajo. Las 8 franquicias más exitosas - Préstamos iBAN. Gran parte de las tiendas, hoteles y restaurantes que solemos visitar, pertenecen a alguna franquicia. Las franquicias son una forma de emprender un poco costosa (al principio, para algunos) pero casi segura, ofrece rentabilidad y buenos ingresos al franquiciado. Sin intención de recomendar o publicitar alguna de estas franquicias, hacemos una lista de las más exitosas actualmente, evaluando el número de unidades que tienen y su popularidad. 8.

GNC Live Well GNC Live Well es una de las empresas líderes en la venta de vitaminas y complementos nutricionales, bebidas deportivas, etc. 7. El negocio de las franquicias - Préstamos iBAN. Cuando nos mencionan la palabra franquicia, a la mente nos viene de manera automática nombres como McDonald’s, Subway, Pizza Hut, Taco Bell, GNC o Carrefour. Y es normal que las marcas con más nivel de posicionamiento lleguen a nuestra mente, pues son las mismas que año tras año quedan en las listas de las mejores franquicias en el mundo. Pero, ¿qué es realmente una franquicia? ¿De dónde vienen? ¿Qué retos debe superar alguien para llegar al nivel de estas franquicias líderes? Primero, empecemos por definir bien el término que tratamos. Una franquicia es un contrato a través del cual, una empresa concede derechos y entrega obligaciones a otra empresa o persona, para que esta obtenga ganancias por medio de la explotación de la marca, el producto o servicio.

Princeton Batts, uno de los nuestros - Préstamos iBAN. Princeton Batts, nuestro Director de Recursos Humanos en iBAN, es de Philadephia. Prince, como lo llamamos, ha superado muchos obstáculos en su vida, y por lo tanto, ha tomado muchos roles diferentes. Es un líder, maestro, padre, hombre de negocios y un amigo, solo por mencionar unas cuantas características. No sé cómo muchas personas pueden simplemente empacar sus cosas, dejar todo atrás, irse a otro país mientras aprender el idioma, pero por esto y más, hemos querido compartir su historia. iBAN: Hola, Prince. Me alegro mucho que estemos haciendo esto.Princeton: ¡Hola!

Dinero y emociones - Préstamos iBAN. El dinero no tiene sentimientos ni emociones. Es solo un objeto cuyo valor está determinado por el acuerdo de miles de personas. Pero los seres humanos llenos de emociones como estamos, no podemos evitar relacionarnos con el emocionalmente. Aquel que “odia” el dinero, también lo desea fervientemente y esto es un problema. Aquel que gasta incontrolablemente también siente que es su enemigo, pues constantemente está sintiendo la presión de “la falta de dinero”. El que acumula deuda también siente que su “cruz” es el, pues parece que nunca es suficiente. Snapchat, la historia - Préstamos iBAN. Con apenas seis años, Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones más valiosas del mercado actual, con un coste aproximado de 22,000 millones de dólares, según informaron sus propietarios el jueves 16 del presente año al Wall Street Journal.

¿Mantener un presupuesto? - Préstamos iBAN. Mantener un presupuesto es la base de unas buenas finanzas personales. Pero, aunque muchas veces somos capaces de hacer un análisis de nuestros ingresos y gastos y de cuánto está pautado que gastemos cada mes, la realidad es que mantenerlo es más complicado de lo que parece. Primero porque muchas veces no contamos con la fuerza de voluntad para no gastar en cosas innecesarias, ahorramos menos de lo planeado o se nos presentan muchos improvisos que nos causan un descuadre. 4 errores sobre el dinero en las relaciones - Préstamos iBAN. iBAN Wallet te cede el control - Préstamos iBAN. La tecnología se ha ido entrando y adaptando a todos los mercados en que se desarrolla el ser humano. Las finanzas también han decidido adoptarla, sacando la ventaja de estos avances tecnológicos para mejorar la calidad de vida de las personas, dando como resultado a las fintech.

Las fintech se sirven de la tecnología para poner a disposición del cliente, de una manera mucho más accesible y sencilla, servicios financieros, consiguiendo ganar en muchos casos la partida a la banca tradicional que cada día tiene menos pedazos en el pastel del mercado. Grandes empresas que cayeron - Préstamos iBAN. Fabrice Grinda, protagonista entre emprendedores - Préstamos iBAN. Cada mercado tiene su fuerte. Tiene personas que han trabajado duro y lo han llevado a otro nivel. ¿Cómo ahorrar en transporte? - Préstamos iBAN. Desde el primer momento de su existencia, el hombre ha tenido que desplazarse cada vez más lejos, y para satisfacer dichas necesidades, ha tenido que inventar medios de transporte. Por lo que, cuando en 1712 se inventó la máquina de vapor y en 1885 vino el primer vehículo automóvil por motor de combustión interna con gasolina, el mundo cambió por completo. Los 10 países con mejor calidad de vida - Préstamos iBAN. El Índice de Progreso Social 2016 es un estudio elaborado por la ONG Social Progress Imperative que busca develar cuáles son los países del mundo con mejor calidad de vida.

Mirar el dinero de forma psicólogica - Préstamos iBAN. ¿Qué significa mirar el dinero de forma psicológica? Vamos a empezar por la parte en que comprendemos como funciona el dinero en nuestras vidas, (que sé que lo sabemos bien). Ibanonline. 05 ene 2017. Ibanonline. Tarjetas de crédito vs Dinero en efectivo - Préstamos iBAN. La tecnología ha cambiado nuestros hábitos en las finanzas - Préstamos iBAN. Hablemos de jubilación - Préstamos iBAN. Ibanonline. Ibanonline. ¿Cómo pago mis deudas? - Préstamos iBAN.

9 de cada 10 PyMEs que invirtieron en Internet, aseguran que crecieron sus ventas - Préstamos iBAN. Predicciones tecnológicas para 2017 - Préstamos iBAN. “Buscamos demostrar que América Latina puede competir con el mundo” - Préstamos iBAN. ¿Cómo manejar tu liquidación si te despiden? - Préstamos iBAN. Iniciar hábitos de ahorro - Préstamos iBAN. ¿Cómo ahorrar en navidad? - Préstamos iBAN. La revolución del dinero digital - Préstamos iBAN.

Technology

Ibanonline. Ibanonline. Ibanonline. Préstamos +Rápidos +Flexibles y +Seguros. Préstamos +Rápidos +Flexibles y +Seguros. Ibanonline. La igualdad económica entre sexos no llegará hasta 2186. ¿Cuánto ganan los presidentes de América Latina? Rápido, seguro y flexible. Rápido, seguro y flexible. Ahorrando desde pequeños. Ahorrando desde pequeños. Rápido, seguro y flexible. Rápido, seguro y flexible. Cuando lo barato sale caro…

¿Necesito una tarjeta de crédito? ¿Necesito una tarjeta de crédito? Rápido, seguro y flexible. Empresario del mes: Luis Noboa Naranjo. ¿Este es el fin de los bancos a causa de las Fintech? Blog de Finanzas y Ahorro.