Cosquillas. Guía de Granada de Ocio - laguiago.com. Laguiago.com. La guia del ocio y entretenimiento de Granada. Granadazoom, Guía útil de Ocio y Cultura en Granada. Sapos y Princesas: Ideas y planes para padres y niños. Cuenta con una de las playas más emblemáticas del litoral vasco, siendo la más larga con casi 3 km de longitud. Es la y la localidad donde este deporte cuenta con más arraigo de la costa guipuzcoana. Aquí han nacido surfistas de talla internacional, se celebran campeonatos de la máxima categoría y se dispone de las mejores infraestructuras. Os proponemos un fin de semana trepidante para toda la familia, cargado de deporte y aventura. El objetivo del curso es que lo paséis bien en familia, aprendiendo a surfear, y sin tener ningún percance. Mientras lo hacéis, conoceréis: Tablas de surf. Comportamiento del mar, corrientes y olas. Cómo poneros de pie en la tabla de surf… y hacerlo con estilo. Coger olas por vuestra cuenta. Respetar a los demás surfistas, compartiendo olas.
Cómo interpretar las olas. : fines de semana, Semana Santa y puentes. . : mínimo 3 y máximo 5 pax. . : tabla, traje, seguro, monitor e instalaciones. Y lo más importante, . Sapos y Princesas. Guía de ocio familiar de España. Pocketguia.es | cultura-turismo-ocio. YOUTHING MALAGA. GUIA DE OCIO. Youthing Málaga. Agenda Cultural de Granada - Portada. 6, 7 Y 8 de SEPTIEMBREJunto Estadio Los Cármenes. 22 h.
El Zaidín Rock, organizado por la AA.VV. del barrio, ha logrado sortear (un año más) todos los obstáculos que le han ido poniendo para celebrar sus fiestas del barrio. Con el lema Resistiremos, no nos callarán, los vecinos se han unido para sacarlo a flote después de que el Ayuntamiento retirara la subvención del festival y su aportación para la infraestructura de los festejos (limpieza, iluminación y horas extra de la Policía Local, entre otros gastos). Una subvención de última hora, el patrocinio de empresas privadas y sobre todo la tenacidad y la colaboración de numerosos colectivos y asociaciones de la localidad, han rescatado el festival, que seguirá siendo gratuito.
En lo puramente musical, el jueves día 6 estarán Gaggia, Doroty Perkins, Demiurgo, Niños Velcro y La Pegatina. ¡¡¡Gracias Zaidín!!! Ecológica mente. Los niños nos invitan a ser más sostenibles ¿Sabías qué…? En España hay un parque automovilístico de turismos, que en 2008 alcanzó la cifra de 22,1 millones. En 1998 la cifra llegaba “solo” a 13,9 millones de turismos. Además un 7,4% de los hogares españoles poseen tres o más vehículos.El trasporte público es utilizado principalmente por el 21,7% de los ciudadanos, mientras que el privado lo usa el 45,3%.En 2008 cada hogar generó, de media, 1.430 kg de residuos.
En ese año las recogidas selectivas representaron cerca del 18,4%, frente a la recogida de residuos mezclados que fue del 82,6%.En cada uno de nuestros hogares se produjeron 1.116 kg de CO2, en 2008.El consumo medio de agua en nuestros hogares, en 2007, fue de 157 litros por habitante y día. Probablemente no, aunque también es posible que tu hijo te lo haya contado en alguna ocasión, a su manera, y no le hayas hecho caso. ¿Cuáles son los principios de este nuevo modelo de vida? ¿Cómo pasar a la acción? Serafín Huertas Alcalá.