background preloader

Leitmotivs

Facebook Twitter

4eme sequence 2 de l'opera à la comedie musicale. Tuna España – Universitaria » Acordes (Cuatro Venezolano; Cuatro Puertorriqueño, Bandurria, Guitarra, Charango; Timple Canario; Ukulele; Guitarron Mexicano, Vihuela) ; Tabla Para cambio de Tono. Tabla Para cambio de Tono Acordes Cuatro Venezolano Acordes Cuatro Puertorriqueño Acordes para el cuatro Primero recuerda afinar bien el cuatro. 1ra - 2da - 3ra - 4ta - 5ta SOL-G RE-D LA-A MI-E SI-B Mayores DO RE MI FA SOL LA SIG|-------0-------------1------2------0------2----------------------|D|-------2------0------2------3------0------2------1---------------|A|-------3------0------2------3------2------4------2---------------|E|--------------2--------------------3-------------2---------------|B|--------------3--------------------------------------------------| Menores DO RE MI FA SOL LA SI G|-------0-------------0------1------0------2----------------------|D|-------1------0------2------3------0------2------0---------------|A|-------3------0------2------3------1------3------2---------------|E|--------------1--------------------3-------------2---------------|B|--------------3--------------------------------------------------| ..

Tuna España – Universitaria » Acordes (Cuatro Venezolano; Cuatro Puertorriqueño, Bandurria, Guitarra, Charango; Timple Canario; Ukulele; Guitarron Mexicano, Vihuela) ; Tabla Para cambio de Tono

Acordes para bandurria Diapason Bandurria Acordes Guitarra. JARDIN INTERACTIF. JARDIN INTERACTIF. Silk – Interactive Generative Art. Free Teaching Resources. LA GUITARE CLASSIQUE. Fuentes / bancos de datos. Labuat. The Original Best Piano App Online. Constructor 2.0 - Descubre. Www.bostonbalalaika.com/documents/Samouchitel_Dorozhkin.pdf. Notación musical para todos: LilyPond... notación musical para todos.

¡Lanzado Lilypond 2.16.0!

notación musical para todos: LilyPond... notación musical para todos

24 de agosto de 2012 Nos llena de orgullo anunciar el lanzamiento de GNU LilyPond 2.16.0. LilyPond es un programa de tipografía musical para editar partituras, consagrado a la producción de música impresa de la mayor calidad posible. Lleva al ordenador la estética de la música grabada de la forma tradicional. Durante el último año y a partir de la principal versión estable anterior, se han realizado multitud de mejoras. Soporte para la notación cuadrada del canto kievano Se han mejorado espectacularmente las interfaces de programación y del usuario Las funciones musicales son ahora mucho más versátiles Hay una lista completa de todas las funcionalidades nuevas en ¡Que tenga una feliz tipografía musical!

El equipo principal de desarrollo: Colaboradores de programación: Colaboradores de documentación: James Lowe, Pavel Roskin, Alberto Simoes, Stefan Weil Escuadrón de caza de fallos: Milnotas -todas las escalas mayor para balalaika. Hola!

milnotas -todas las escalas mayor para balalaika

Para los argentinos, les cuento que dejé online un juego: quién adivina cómo y cuándo llega la crisis. Van a haber premios chiquitos pero simpáticos y cálculo que nos vamos a divertir (dentro de lo que nos permita la economía). Les dejo el enlace www.hecatombe.reptantes.com.ar ¡Hasta pronto y que gane el mejor! (después volvemos con más música). Los negros del sur huyeron de la pobreza del campo llevándose al norte industrial su música. Para los amigos que no suelen escuchar solos de violín, les dejo esta delicia obsesiva, atormentada; imaginada por el maestro.

Escuchen este tema perfectamente terrorífico de Tom, sumérjanse en ese clima putrefacto que parte para Tom del mundo de los negocios y destila sonidos de pesadilla. Mi amiga Daniela canta como ella. Aprender más, aprender siempre, participar, las 3 claves de la formación de hoy. Me preguntaban hace nada sobre competencias y aprendizajes en un mundo globalizado, sobre qué aspectos consideraba más importantes en cuanto a la formación en en mundo de hoy.

Aprender más, aprender siempre, participar, las 3 claves de la formación de hoy

No sé si desde el influjo minimalista del “Querer, creer, crear” (presentación sobre creatividad) del pasado sábado, pero identifico tres: 1. Aprender a Aprender durante toda la vida Si alguna competencia destaca sobre todas las demás en las sociedades de la información y el conocimiento que habitamos es la de aprender a aprender. Vivimos, gracias a la fluidez con que se genera y comparte conocimiento, especialmente en el contexto de las herramientas tecnológicas, redes sociales, etc. en una beta permanente que implica aprendizaje, casi automático e inconsciente en cada momento de nuestras vidas. Y no solo algo esencial para alumnos o participantes en cualquier acción formativa, también los mejores maestros son los mejores aprendices.

MEDICINA NATURAL. TED Education Talks. Blog de Eduard Punset. Padilla Corral, José Luis. Ha realizado estudios sobre analgesia en la Universidad del Dolor, Osaka, Japón.

Padilla Corral, José Luis

Es Magíster en Acupuntura por la Universidad Complutense de Madrid. Fundó la Sociedad Española de Médicos Acupuntores (SEMA), Madrid, España. Es fundador y coordinador de las Escuelas NEIJING en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Estonia, Lituania, Finlandia, Francia, Italia, Méjico, Noruega, Perú, República Dominicana, Suecia, Uruguay y Venezuela, además de numerosas sedes en cada uno de estos países. ➜ ➜ Fundó y dirige en la actualidad la escuela de M.T.C. NEICHING en Madrid (España) y el Centro de Estudios y Desarrollo de la Medicina Tradicional TIAN, en Pozoamargo, Cuenca (España).

Asimismo es presidente y coordina la Sociedad Hispano-Americana de Acupuntura de Beijing’84. Sus Areas de Interés. Films :) Plantillas para colorear on line.