background preloader

Hgarcianieto2

Facebook Twitter

hgarcianieto

You can find me at

Instagram

A. María Jossé García G. Beca la UACJ a 2 mil. El retraso del informe del equipo psicosocial para justificar la custodia para... Lunes, 20 de Junio, 2016.

El retraso del informe del equipo psicosocial para justificar la custodia para...

Lily C Raisa - aka Guerlain. Descarga esta guía con consejos para usar Telegram - Clases de Periodismo. Telegram, la aplicación más segura de mensajería instantánea, viene siendo usada por internautas y periodistas para contactarse con sus fuentes.

Descarga esta guía con consejos para usar Telegram - Clases de Periodismo

La guía de Thesocialmediafamily.com revela que Telegram también ha calado hondo en los medios de comunicación que han visto en él un nuevo canal para crecer y generar visitas. Según indican, uno de los primeros medios que se unieron y que más activos son en esta herramienta es eldiario.es. Tras hacer una amplia cobertura de las elecciones pasadas bajo esta vía, recibieron buenas valoraciones por parte de los lectores, así que decidieron continuar ofreciendo sus contenidos . Recientemente han superado los 10000 seguidores del canal. En el informe se precisa que al día suelen enviar una media de cuatro-cinco publicaciones, informando a primera hora de la noticia más destacada para continuar durante la jornada ampliando información o mostrando la última hora.

Facebook: Los Newsfeed tendrán mucho video en 5 años. El video invadirá tu timeline.

Facebook: Los Newsfeed tendrán mucho video en 5 años

Así lo aseguró Nicola Mendelsohn , vicepresidenta de Facebook para Europa, Oriente Medio y África, en un encuentro en Londres. Los vídeos son vistos ahora 8 mil millones de veces al día en Facebook, por encima de mil millones de visitas hace un año. Un promedio de 100 millones de horas de vídeo se reproducen en la red social desde dispositivos móviles, según Fortune. “Estamos viendo una disminución año a año en el uso del texto. Estamos viendo un aumento masivo, como he dicho, en imágenes y vídeo”, dijo. Facebook Messenger tiene un juego de fútbol - Clases de Periodismo. Facebook Messenger lanzó un juego que está disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

Facebook Messenger tiene un juego de fútbol - Clases de Periodismo

Keepy Up es un juego para los usuarios de la app de mensajería. Además, está disponible para usuarios de todo el mundo. Según Social Times, puedes jugar con tus amigos desde la app Messenger enviando un emoji de fútbol para empezar el juego. Para jugar debes mantener la pelota en el aire y así ganar puntos. Si tienes un puntaje alto podrás compartirlo con tus amigos y ellos contigo. Este video muestra cómo funciona: Papa Francisco. Doce periodistas, involucrados en falsificación de firmas. Reforma legal evitará manipulación de los hijos. Cecilia Conde Ahora los padres de familia podrán utilizar un recursos más para obtener la custodia de sus hijos en caso de que estén siendo manipulados por el otro progenitor, o por algún familiar a este; esto derivado de la adición de un cuarto párrafo al artículo 447 del Código Civil del Estado de Querétaro.

Reforma legal evitará manipulación de los hijos

“Si un progenitor detecta a un menor hijo que está siendo manipulado por otro progenitor, pariente, o por quien tenga una situación familiar de parentesco, de tal manera que infundan en el niño o niña, rechazo, rencor, odio o desprecio hacia él; podrán tramitar en forma incidental ante el juez, el cambio de custodia. Padre y madre son iguales para cuidar hijos: SCJN.

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 24, 2013.- La madre y el padre tienen los mismos derechos para cuidar a sus hijos menores de edad, y obtener la guarda y custodia en casos de divorcio, así lo determinó la Primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Padre y madre son iguales para cuidar hijos: SCJN

Por unanimidad de votos, a propuesta del ministro Arturo Zaldívar, la Primera sala determinó que la madre no goza de derechos absolutos por encima de los del padre para tener la guarda y custodia de sus hijos. La sentencia aclara que tanto el padre como la madre están igualmente capacitados para asegurar el desarrollo integral de sus hijos. Los juzgadores que revisen casos en los que los padres se estén disputando la guarda y custodia de sus hijos, deberán proteger ante todo el interés superior del niño y valorar las circunstancias de cada progenitor. Hijos de dos. La Opción de Chihuahua. Chihuahua.- Con más de 71 mil firmas en la bolsa, Chacho Barraza entró sonriente a la redacción de La Opción de Chihuahua.

La Opción de Chihuahua

Con vestimenta sencilla (en pantalón de mezclilla y chamarra chihuahuita) se sentó en la mesa para responder a los cuestionamientos que el director Osbaldo Salvador y su equipo de trabajo tenían preparados para quien aspira a ser el primer gobernador independiente del estado. Fueron varios los temas: la polémica de los famosos spots del 2006 contra López Obrador; su relación con Slim, con el Bronco, con los Terrazas; su desempeño como empresario y su escándalo de la deuda del Fobaproa, además de su percepción de la política mexicana, su participación en la visita del Papa Francisco y el amasamiento de su fortuna.

Fueron muchos los planteamientos, hubo tensión, carcajadas y una que otra anécdota. Es así como perfilamos a esta nueva figura política, a través de una reproducción de lo que pasó, lo que se vio y lo que se dijo en esta entrevista. Alejandro Filio - Anoche pidieron una de José Alfredo y... Cárcel a padres que pongan a sus hijos contra su otro padre. A partir de hoy se aplicarán sanciones de seis meses y hasta seis años de prisión, correspondientes al delito de violencia familiar, a quien transforme la conciencia de un menor de edad con el objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con uno de sus progenitores.

Cárcel a padres que pongan a sus hijos contra su otro padre

De acuerdo con las nuevas disposiciones del Código Civil capitalino, publicadas ayer en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, este tipo de conducta se denomina alienación parental, y es realizada por uno de los padres que pone a sus hijos contra su otro progenitor. Las nuevas disposiciones establecen que quien incurra en ello, cometerá el delito de violencia familiar que , se sanciona con prisión, de acuerdo con lo establecido en el artículo 200 del Código Penal para el Distrito Federal. Se burlan Policía de España y tuiteros de Peña Nieto por su #misióncumplida. Por Héctor García Nieto Al parecer, el Cuerpo Nacional de Policía de España habría ironizado la frase con la que el presidente Peña Nieto cerró el tuit en el que anunció el viernes 8 de enero la detención de El Chapo Guzmán, al sentenciar: “misión cumplida”.

Se burlan Policía de España y tuiteros de Peña Nieto por su #misióncumplida

Venden camisas que usó El Chapo para entrevista en 4 mil 300 pesos. Las camisas que portaba Joaquín "El Chapo" Guzmán en la foto y video durante la entrevista con el actor Sean Penn que ilustró la portada de la revista Rolling Stone se pueden comprar a través de internet a la tienda Barabas, que las oferta en 128 y 107 dólares cada una, que según la cotización de este lunes en 18.30, por ambas se pagarían alrededor de 4 mil 300 pesos.

Venden camisas que usó El Chapo para entrevista en 4 mil 300 pesos

Pocas horas después de ser capturado por la Marina de México en la localidad de Los Mochis, en Sinaloa, se conoció la entrevista que Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera concedió a la revista Rolling Stone en octubre pasado, cunado fue entrevistado en la clandestinidad por Sean Penn y Kate Del Castillo. La publicación fue ilustrada con una foto de Penn junto al líder del cártel de Sinaloa y también se difundió un video. En ambos casos “El Chapo” lució camisas con estampados llamativos y las bromas respecto a eso se multiplicaron en las redes. Recapturan a El Chapo, informa Peña Nieto. El idiota que quería ser independiente... Imposible considerar a alguien como independiente, cuando toda su vida y su trayectoria política han estado ligadas a los partidos, a sus componendas, a sus transas y a la obtención de privilegios para sí mismo o para los suyos, pues esto revela únicamente la intención de lucrar, ahora, con los nuevos espacios que han abierto verdaderos luchadores sociales y no esquiroles del pasado.

@valenciacustodia on Instagram: “Manda la foto de tu mejor regalo de Navidad, nuestros hijos. ...” Hgarcianieto (hgarcianieto2)