background preloader

Simbolos □ □ □ □

Facebook Twitter

Un símbolo (del latín: simbŏlum, y este del griego σύμβολον) es la representación perceptible de una idea, con rasgos asociados por una convención social mente aceptada.

Significado de Sí­mbolos y Figuras (AV) Concepto. Los conceptos (del latín conceptus[1] ) "son las unidades más básicas de toda forma de conocimiento humano"[2] ; construcciones o autoproyecciones mentales, por medio de las cuales comprendemos las experiencias que emergen de la interacción con nuestro entorno.

Concepto

Estas construcciones surgen por medio de la integración en clases o categorías, que agrupan nuestros nuevos conocimientos y nuestras nuevas experiencias con los conocimientos y experiencias almacenados en la memoria.[3] Se considera una unidad cognitiva de significado; un contenido mental que a veces se define como una "unidad de conocimiento". Formación de conceptos[editar] Las cosas únicas e irrepetibles no se pueden conceptualizar desde premisas, usando la capacidad de la mente de inferirlos. Nazi. Vendetta mascara.