background preloader

Cosas de casa

Facebook Twitter

Como construir una casa con palets en un sólo día. Los diseñadores en del estudio i-beam Design crearon el proyecto de casa con palets inspirados en un hecho simple pero increíble: el 84% de los refugiados del mundo podrían tener una pequeña casa como la que ellos han diseñado con los palets que se desechan solo en Estados Unidos.

Como construir una casa con palets en un sólo día

Así 33 millones los refugiados podían vivir en una casa hecha por ellos mismos. Te enseñamos el truco para mantener siempre tus cables ordenados y ocultos. Cada vez tenemos más aparatos electrónicos en casa y eso, entre otras muchas cosas, se puede traducir en un aumento considerables de cables que deambulan por nuestras habitaciones.

Te enseñamos el truco para mantener siempre tus cables ordenados y ocultos

En el cuarto de estudio o de trabajo, donde tenemos el ordenador, lo más habitual es tener una regleta repleta de cables que cumplen todas las funciones que necesitamos. El cargador del móvil, la fuente de alimentación del ordenador, el enchufe de la lámpara y un largo etcétera que llenan de cables la parte inferior de nuestro escritorio. Si crees que te tienes que resignar a tener eso así, estás equivocado, ya que hay una manera muy sencilla de mantener todos tus cables recogidos y ocultos a la vista de cualquiera.

Calienta la casa con una maceta - Notas - La Bioguía. Cuando llega el invierno, o en épocas inestables en las cuales de pronto necesitas calefaccionar el hogar, siempre resulta un desafío encontrar el método adecuado para mantener el calor en cada casa y ambiente particular.

Calienta la casa con una maceta - Notas - La Bioguía

Si además quieres hacerlo de forma sustentable para reducir el consumo de energía eléctrica y de gas, la elección puede volverse aun más complicada. Si bien existen sistemas para calefaccionar tu casa con velas, a continuación aprenderás a hacer otra alternativa: un calentador o estufa con macetas y velas pequeñas, que aprovecha el calor a través de un mecanismo muy simple. Materiales - 3 macetas de cerámica de diferentes tamaños (el modelo utiliza una de 4 pulgadas, otra de 2 y una de una y media).- 1 platito del tamaño de la maceta grande, y otra base. - 2 arandelas de 1 y 1/2 x 1/4 pulgada.- 3 arandelas de 1 x 1/4 pulgada.- 8 arandelas de 3/4 x 1/4 pulgada.- 1 tornillo de 3 x 1/4 pulgadas de diámetro y más largo que la maceta.- Tuercas que encajen con el tornillo.

Egloo. Calienta tu habitación sin electricidad por 10 céntimos al día. Egloo es un pequeño calentador inteligente que aprovecha la energía de una vela para calentar una habitación sin derrochar energía eléctrica.

Egloo. Calienta tu habitación sin electricidad por 10 céntimos al día

Egloo funciona concentrando el calor de la llama de cuatro de velas dentro de una cúpula de terracota, irradiando calor a una habitación incluso después de que las velas se hayan apagado. El diseño fue desarrollado por Marco Zagaria, un estudiante de la Academia de Bellas Artes de Roma, y empezó buscando financiación colectiva para poder comercializarla. El proyecto fue todo un éxito a través de Indiegogo, donde consiguió casi 5 veces más de lo que necesitaba. Ahora, casi dos años después, egloo ya está a la venta.

NESS te ayuda a ahorrar la mitad del agua cada vez que usas la ducha. ¿Cansados del desperdicio de litros y litros de agua hasta que sale a la temperatura adecuada?

NESS te ayuda a ahorrar la mitad del agua cada vez que usas la ducha

El dispositivo NESS ofrece una solución tecnológica responsable con el medioambiente y la economía familiar. El agua es sin duda alguna el único recurso natural indispensable para el desarrollo de la humanidad. Como transferir fotos a madera. Muchas decoraciones son caras y encima no quedan elegantes, no son dignas de atención.

Como transferir fotos a madera

Con los trucos que aparecen en este tutorial, puedes hacer tu propia pieza de decoración personalizada. Sigue con atención las instrucciones y aprende a transferir fotos a la madera, tendrás como resultado un fantástico y original cuadro para colocar en tu sala de estar. Cuando lo hagáis os daréis cuenta de lo sencillo que resulta y del resultado tan especial que obtenéis. Materiales para transferir fotos a madera. Para transferir fotos a madera necesitarás: ¿Con qué regularidad lavas tus almohadas? Descubre varios trucos para hacerlo. Las almohadas son uno de los elementos del hogar que más se descuidan a pesar de ser tan importantes para el descanso.

¿Con qué regularidad lavas tus almohadas? Descubre varios trucos para hacerlo

Con el paso de los días adquieren un color amarillento y manchas de mugre que se derivan del polvo, el sudor y otras moléculas del ambiente. El agravante es que esto crea un ambiente propicio para la proliferación de ácaros y microbios que pueden causar reacciones alérgicas al hacer contacto con el cuerpo. Teniendo en cuenta que todos estamos expuestos, en esta ocasión queremos compartir varios trucos caseros para dejarlas impecables sin mucho esfuerzo. ¡Pruébalos! ¿Por qué es importante lavar las almohadas? Windowfarm. Jardín hidropónico para las ventanas urbanas. El proyecto Windowfarm cada vez se extiende más alrededor de todo el mundo.

Windowfarm. Jardín hidropónico para las ventanas urbanas

En su comunidad cada vez son más las mejoras que se van implementando. Y es que en su filosofía, si tienes una ventana tienes un huerto urbano. La plataforma fue creada por Britta Riley en 2009. 2009028. Cómo hacer un termotanque solar de agua. Con tecnología desarrollada por el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina), podremos construir un calentador solar para calentar agua de forma económica y práctica.

Cómo hacer un termotanque solar de agua

Estos diseños aseguran el agua caliente a las comunidades que cuentan con un acceso limitado a la energía, aportándoles fuentes alternativas de energía para satisfacer las necesidades domésticas. Este modelo nos va a entrega agua a una temperatura de 45° a 50°C. Si bien no es un calentador de alta eficiencia como los industriales, tiene un costo mucho menor y podemos construirlo nosotros mismos, con materiales que conseguimos en una ferretería y con herramientas de uso corriente. Te interesa: 8 propuestas de calentadores solares caseros. Según datos de la ONU, una de cada cinco personas en el mundo no tiene acceso a la electricidad, y unos 3.000 millones de personas dependen de la biomasa para cocinar y calentarse. 22 escaleras originales por las que te gustará subir alguna vez. Cómo apostatar: pasos a seguir - Eco Republicano.

Apostatar es más sencillo de lo que parece.

Cómo apostatar: pasos a seguir - Eco Republicano

Lo importante es tener un poquito de paciencia y seguir los siguientes pasos: 1. Consigue tu partida de bautismo. Averigua en qué parroquia te bautizaron preguntando a algún familiar cercano. Los 18 trucos para organizar los armarios y cajones de tu casa que harán que todo sea más sencillo. Con la cantidad de ropa y complementos que tendemos a acumular hoy en día, cada vez se hace más tediosa la tarea de ordenar nuestras prendas y, debido a ese desorden, a veces perdemos de vista piezas de ropa que no volvemos a ponernos nunca más o nos encontramos con que hemos perdido la capacidad de almacenar más.

Para aquellos que queráis solucionar este tipo de problemas, aquí os dejamos 18 trucos para converitr vuestros armario y cajones en un paraíso del orden y la comodidad. Además de facilitaros la vida, os ayudará a identificar la ropa u objetos que ya no necesitáis y que quizá otros pueden aprovechar. ¡Ánimo! 1. Dobla las camisetas de forma que las puedas colocar en vertical en los cajones: te será más facil encontrar la que quieres y no se arrugarán tanto. 28 ideas geniales que solo requieren bloques de hormigón.

Menos es más. Con objetos simples o sencillos podemos llegar a hacer cosas más complejas. De un ovillo de hilo, un bonito jersey; de un par de huevos, una rica tortilla; y de unos cuantos bloques de hormigón, estanterías, bancos, un soporte para la cama o una protección para el huerto. De algo tan habitual como estos bloques que vemos constantemente en las obras, se pueden conseguir ideas geniales para nuestro día a día. Además de resistente, el hormigón se pinta fácilmente y no necesita cuidados, puede estar perfectamente tanto dentro como fuera de casa y es capaz de dar lugar a elementos decorativos y prácticos tan creativos como estos.

Pueden usarse para crear estanterías O para mantener en orden la leña que recogemos Perfectos para soportar la cama, creando una estructura genial y resistente. Planos gratuítos de casas ecológicas diseñadas por los mejores arquitectos del mundo - Cultura Inquieta. Las casas fueron diseñadas por arquitectos como Frank Gehry en el marco de un proyecto impulsado por el actor Brad Pitt para reconstruir un barrio de Nueva Orleans destruido por el huracán Katrina.

Cuando sucedió la catástrofe de las inundaciones en Nueva Orleans en 2005, algunos programas se pusieron en marcha para ayudar a las miles de personas que habían quedado sin hogar. Entre ellos hubo uno de la Fundación Make It Right en el que participó como catalizador el actor Brad Pitt. Pitt contactó a dos de los mejores arquitectos del mundo Frank Gehry a Shigeru Ban para hacer casas sostenibles duraderas para los damnificados: estas debían construirse con materiales reciclables, contar con energía solar, iluminación led, un diseño eficiente y bello, y ser resistentes a las inundaciones. El director de la fundación, Tom Darden, ha anunciado que estos planos ahora son públicos para quien desee usarlos. Aquí podemos ver los distintos tipos de casas y los planos para construirlas: Un nuevo proyecto de google te informará de la cantidad de energía solar que recibe el techo de tu casa en un año.

Sunroof o Techo solar es un nuevo proyecto de google que será capaz de calcular la cantidad de energía solar que recibe el techo de tu casa en un año, tomando una base de datos de imágenes aéreas y Google Maps junto con un diseño en 3D del tejado, las sombras de las estructuras o árboles cercanos, un histórico de las nubes y patrones de temperatura, y todas las posiciones del sol durante el transcurso del año, creando su propio análisis personalizado. El objetivo de google es ayudar a conocer la cantidad de energía solar que podrías utilizar en tu casa, y porqué no, ofrecernos un instalador o empresa recomendada para esa instalación recomendada. Con estos datos, Sunroof te recomienda el tamaño de instalación que debes montar en casa para poder generar el 100% de tu consumo de electricidad con energía solar. Podremos calcular los costes y poder saber de una forma sencilla si es rentable o no. 10 razones para vivir en una Earthship (Hogar auto-suficiente)

Una earthship (significa en castellano nave tierra) es un tipo de casa hecha con materiales naturales o reciclados. Diseñadas originalmente por la empresa Earthship Biotecture of Taos en Nuevo México, generalmente están hechas para funcionar autonomamente y construidas generalmente de neumáticos rellenos de tierra, usando la masa termal para regular de manera natural la temperatura interior. Te interesa: En funcionamiento la primera escuela pública totalmente autosustentable de Latinoamérica. 10 razones para vivir en una Earthship (Hogar auto-suficiente): Las baterías de grafeno de la española Grabat Energy, la gran amenaza de Tesla. Las baterías de grafeno de la española Grabat Energy, la gran amenaza de Tesla. Álbum ilustrado "Mujeres" Buy a phone, join a movement.

Ampere Energy. Baterías inteligentes para tu hogar. Ampere Energy, una empresa española que saca al mercado una batería con un sistema operativo que la conecta al mercado eléctrico para comprar la energía para tu casa cuando la electricidad es más barata. Según la empresa, la combinación del software y la batería podría ahorrarte hasta el 50% de tu factura.

Para la fabricación a gran escala de esta batería se montará una fábrica en Valencia que dará trabajo a 300 personas, la gran mayoría mano de obra muy especializada. Cuando aprendas cómo poner la funda a tu edredón, tu vida cambiará por completo. ¿Quién no ha tenido problemas cuando llega la hora de ponerle la funda o duvet al edredón? Como construir tu propio concentrador solar con la guía gratis de GoSol. Bizcocho de naranja relleno de nutella. 1700853. ¿Sabías que el frigorífico es uno de los electrodomésticos que más energía consume a lo largo del año? Ternera a la jardinera, receta casera. El estofado es una técnica culinaria que pretende cocinar las carnes sin que se evaporen los jugos. Un nuevo proyecto de google te informará de la cantidad de energía solar que recibe el techo de tu casa en un año.

Microcemento, pintura, alisados, pulidos y parquet en Barcelona - Segundamano.es - 71096847. PINTOR. Decorador profesional se ofrece a particulares y empresas, realizo todo tipo de aplicación de pinturas, esmaltes, barnices y papeles pintados. Cache.facilisimo. Los invernaderos son proyectos perfectos para los amantes de la jardinería y del bricolaje, siempre y cuando dispongamos de un espacio donde instalarlos. Sin embargo, siempre podemos adaptar nuestro proyecto al tamaño deseado, construyendo estructuras a pequeña escala, para incluirlas, por ejemplo, en nuestras terrazas. Cache.facilisimo. En un momento en que los estudiantes universitarios se encuentran cada vez más endeudados, muchos están ingeniándoselas para graduarse con el menor número de deudas. Y es que claro, no es fácil ser independiente y estudiar a la vez. Es así como Joel Weber tuvo esta genial idea. Tejas de vidrio sustituyen a los paneles solares - lagranepoca.com. Cómo instalar una puerta corredera.

Cache.facilisimo. Como hacer tu mismo una hamaca con macramé. Cache.facilisimo. Productos. Cómo construir un garaje para bicicletas con techo verde. Cache.facilisimo. Cache.facilisimo. Gallinero de madera para exterior. Cache.facilisimo. 2015 es el año en que podemos plantearnos el autoabastecimiento eléctrico en serio: estos son los números. Cómo restaurar una lámpara de papel, con gelatina neutra comestible y papel higiénico. Como hacer un banco-columpio casero. Cache.facilisimo. Cache.facilisimo. Cache.facilisimo. Cache.facilisimo. Cache.facilisimo. Cache.facilisimo. Cache.facilisimo. Organizar sale barato: Tubos de cart n y listo!! Muchas ideas para ordenar. Cache.facilisimo. Cache.facilisimo. Ideas para tunear un ba l. Cache.facilisimo. Cache.facilisimo. Estante con cajas de madera. Mi spa personal - Primera parte. Cache.facilisimo. Como hacer una calefacción solar casera. Cómo hacer estanterías con cajas de fruta.

Cómo cambiar la bañera por plato de ducha. Cache.facilisimo. Cache.facilisimo. Cómo instalar una puerta corredera. Cómo hacer cortes redondos en azulejos. Leaving Facebook... Hacer bricolaje es facilisimo.com. Pedal Power Big Rig: Como construir tu propio generador a pedales. ES Pipe Waterwheel. Miniturbina que acumula luz con tus tuberías. Esferas solares que generan energía incluso con la luna. 15 Ideas para organizar tus cables. Cache.facilisimo. Hacer bricolaje es facilisimo.com. 10 inventos que salvan vidas en el mundo.

Hacer bricolaje es facilisimo.com. Hacer bricolaje es facilisimo.com. 20 Trucos de limpieza brillantes que te enseñan que hay cosas que estabas limpiando mal. Los 18 trucos para organizar los armarios y cajones de tu casa que harán que todo sea más sencillo. Cómo restaurar una lámpara de papel, con gelatina neutra comestible y papel higiénico. Cache.facilisimo. Cache.facilisimo. Cómo hacer un puff con un neumático. Cómo demandar a tu eléctrica si te acusan de manipular el contador. Hacer bricolaje es facilisimo.com. Truco para limpiar el horno de forma fácil paso a paso. Cache.facilisimo. Esferas solares que generan energía incluso con la luna. Cache.facilisimo. Decoraci n r stica con troncos. Como construir un calentador solar casero con botellas de plástico.

Tejas solares de vidrio. Generar energía solar térmica. Hacer bricolaje es facilisimo.com.