background preloader

Composicion

Facebook Twitter

Escarabajo.jpg (1600×1000) Infografia-final.png (1846×1079) Ideas creativas maquetacion maquetar diseñar revistas folletos catalogos. Maquetación de Revistas. Hoy he querido adentrarme en un tema en el que muchos diseñadores se ven involucrados: como maquetar una revista, claro está que eso va a depender del estilo y tema que desees darle a tu proyecto.

Maquetación de Revistas

Esta es una tarea que cuenta con muchas maneras para desarrollarse, pero que en cuanto a principios siempre se tiene que respetar algunos generales, les daré algunos consejos prácticos para crear una revista de una forma adecuada, estas son sólo ideas, lo aconsejable es seguir buscando más información e investigar dependiendo de la revista que publiques, estos consejos son desarrollados en Adobe Indesign CS5, pero también pueden ser aplicables a QuarkXpress.

Comenzamos con el tema de la revista y el mercado al que va dirigido, existen infinidad de temas: tecnología, moda, automóviles, adultos, etc, todos ellos deben estar especificados en todo el contexto de la revista. Algunos puntos importantes que se deben tomar en cuenta: Basado en las fuentes: blogvecindad , macuarium , gusgsm. Diez recomendaciones para maquetar con InDesign - Grafime. Cuando Adobe presentó a finales de la década de los noventa el programa InDesign pocos profesionales de la edición vieron en él un posible sustituto de QuarkXPress, en aquellos años el programa más utilizado para la maquetación de libros y revistas.

Diez recomendaciones para maquetar con InDesign - Grafime

Nosotros descubrimos InDesign (versión 1.5) a través de una presentación que se hizo en el Gremio de Artes Gráficas en el año 2001. Desde el principio nos convenció. De InDesign nos llamó la atención algunas opciones que Quark, a pesar de ser una excelente herramienta, aún no disponía, y que para los diseñadores iban a ser muy importantes: el mayor control tipográfico, la estabilidad en la generación de PDFs, la realización de tablas, la incorporación de notas a pie de página, transparencias, la posibilidad de un deshacer ilimitado, y como no, su mayor integración con dos herramientas imprescindibles en el sector de la edición: Photoshop e Illustrator. Hoy InDesign se ha convertido en el programa estándar de maquetación. 20 Inspiring Magazine Layout Designs To Checkout. We usually judge a magazine by its cover.

20 Inspiring Magazine Layout Designs To Checkout

However, the key to getting the attention of the readers and make them read the magazine from cover to cover does not depend on the magazine cover design alone but on having an enticing, easy to read layout and design for the inside pages. So how do you achieve creative, consistent and visually appealing content for your magazine? Here, we decided to pool together in this post a showcase of 20 creative and beautifully designed inside pages of magazines.

In viewing these examples, be aware and critical about the main elements or factor that we give importance to when designing the inside pages of a magazine such as the typeface used for headlines, sub-headlines and the body, the color palette or combination of colors used, the paragraph style, the folio, the styles applied to images. Ford Shelby Mustang GT500 Cobra. Homenaje póstumo a Carrol Shelby. Como un grupo de viejas glorias del rock que se reúnen en un único concierto conmemorativo para rendir tributo a un amigo desaparecido, Ford Motor Company, Ford Racing y Shelby American han hecho lo propio con el gran arquitecto del automovilismo Carrol Shelby, que nos abandonó definitivamente en mayo de 2012.

Ford Shelby Mustang GT500 Cobra. Homenaje póstumo a Carrol Shelby

Este particular grupo de rockeros se ha llamando “Friends of Carroll Shelby” y el único concierto programado es la construcción de una única unidad de un monstruo con muchos y gloriosos apellidos: Ford Shelby Mustang GT500 Cobra. Carroll Shelby Es difícil calificar a un hombre capaz de ganar las 24 horas de Le Mans, de crear una receta de chili, ser granjero y criador de pollos, constructor de alguno de los mejores coches de carreras de la historia o empresario en el mundo del petróleo. Nació en Leesburg (Texas) en 1923 pero pronto su familia se mudaría a Dallas donde falleció el 10 de mayo del 2012. 1949 MG TC (Primer coche de carreras de Carroll Shelby)

Ford Mustang (1ª Generación 1964-1973) 1966 Mustang fastfack (Foto por Chad Horwedel en flickr) Comenzando por el propio nombre del Mustang, inspirado en el emblemático caza P51 Mustang de la Segunda Guerra Mundial y en los Cimarrones salvajes de norteamérica, todo lo que envuelve a este modelo y en especial a su primera generación es parte fundamental de la historia, se mire como se mire.

Ford Mustang (1ª Generación 1964-1973)

Hacia la mitad del siglo pasado, muchos fabricantes de automóviles norteamericanos se fijaron en los compactos y ligeros roadsters ingleses de aquella época, que contrastaban en filosofía con los enormes vehículos de su producción. En un intento de trasladar esta nueva oferta al mercado estadounidense, nació una de las sagas, que al igual que el Mustang, han vencido el paso del tiempo. El deportivo americano por excelencia -el Corvette- hacía aparición en el Motorama Car Show de 1953 y con su éxito reaccionaba el resto de la industria de Detroit. 1955 Thunderbird vs. 1965 Mustang Fraguando la leyenda. Mirada femenina: “Dime cómo es tu auto… y te diré qué chances tienes”

Por Daniela PasikIlustraciones: Paio Zuloaga – www.paiozuloaga.com.ar Publicado originalmente en la Revista Móvil Es ley.

Mirada femenina: “Dime cómo es tu auto… y te diré qué chances tienes”

Las notas que se basan en una conclusión absurda según el resultado de una encuesta o estudio siempre son pavadas monumentales, por no decir delirios. Y las universidades y consultoras que realizan tales investigaciones son dudosas, por no decir re truchas. Una muy graciosa en la que es inevitable no parar un segundo a declamar un enorme ¡JUA! Es la que comentaré a continuación y publicó carbuzz.com. La nota explica que una encuesta realizada por el sitio motors.co.uk dio como resultado que nosotras nos sentimos más atraídas por hombres que tengan vehículos ecológicos como el Toyota Prius y el Nissan Leaf, “ya que encuentran en ellos una figura consciente, inteligente y segura”.

Hagamos algo más sincero y lúdico. Comprar o hacer Chevrolet Camaro COPO - CamaroCarPlace. Posted by admin at 31 January 2014, at 20 : 21 PM Print COPO Camaro program from Chevrolet Performance exists since three years now and features again limited number of cars that will be produced during 2014.

Comprar o hacer Chevrolet Camaro COPO - CamaroCarPlace

These cars are mostly racing cars, with a couple of surprises when it comes to the engines. Of those cars devoted to Super Stock and NHRA Stock Eliminator competitions, only 69 items will be produced with changes on front and back fascias and with a new 2014 Camaro styling. If You Have Money, Purchase Chevrolet Camaro COPO and If You Don’t, Make Your Own. Blast from Past: The story of 1978 Chevrolet Camaro drag car - CamaroCarPlace. Los 10 autos las mujeres no pueden resistir - coches de imán Femenino - CamaroCarPlace. Posted by admin at 2 March 2014, at 18 : 09 PM Print We are not talking fashionable designer clothes or shoes here, oh no, this list is the Top 10 Cars That Women Melt Over.

Los 10 autos las mujeres no pueden resistir - coches de imán Femenino - CamaroCarPlace

According to a survey done by the top peoples magazine “Forbes Autos”, the results of which you may find very interesting indeed. Portada - Park Güell.es.