background preloader

Hamptonfer

Facebook Twitter

Hampton Inn

Restaurantes Centro Histórico. Garabatos, 50 años de deliciosa tradición tiene ya uno de los restaurantes en el Centro Histórico de la Ciudad de México en el Hampton Inn & Suites ubicado en Calle 5 de Febrero #24.

Restaurantes Centro Histórico

Garabatos, es ampliamente reconocido en la ciudad de México por su repostería artesanal, deliciosos pasteles y galletas. Al igual que todos los restaurantes Garabatos, nuestra ubicación en el Centro Histórico ofrece productos recién horneados,preparados con los más finos ingredientes y bajo el más estricto control de calidad. Nuestro menú cautivara todos sus sentidos. En Garabatos usted podrá empezar el día con un café express y un pan dulce o si prefiere un desayuno mexicano más sustancial como chilaquiles o huevos para llenarse de energía y disfrutar el Centro Histórico. Para comer o cenar, disfrute de la variedad de platillos mexicanos e internacionales como ensaladas, paninis y enchiladas con nuestra variedad de salsas, que nos distinguen por su sazón.

Suites de Lujo en el Centro Histórico de México Hampton Inn. Hospédese con todas las comodidades en un edificio que es patrimonio de la humanidad.

Suites de Lujo en el Centro Histórico de México Hampton Inn

T(55)8000-5000. Cuando venga al centro histórico de la Ciudad de México por negocios o por placer, dese el lujo de un alojamiento con más de espacio para extenderse y relajarse. ¡Usted se lo merece! Aquí en el Hampton Inn & Suites by Hilton, ofrecemos un total de 49 suites de lujo de dos cuartos con su sala y recamara. Salones para Banquetes y Reuniones en el Centro Histórico. Sus reuniones y eventos en un edificio catalogado como patrimonio de la humanidad.

Salones para Banquetes y Reuniones en el Centro Histórico

El ambiente y la ubicación son la clave en el Hampton Inn & Suites del centro histórico de la Ciudad de México. Sus reuniones y eventos lucirán maravillosas en nuestro impresionante hotel boutique, situado en un edificio histórico que anteriormente era parte de un Monasterio de San Agustín del siglo XVIII y que esta registrado en el Catálogo Mundial de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Hoy, esta joya de la arquitectura ofrece un total de 400 metros cuadrados de espacio para sus reuniones o eventos especiales en la Ciudad de México. Hotel Histórico y Colonial de la Ciudad de México Hampton Inn. ¡La Ciudad de México fue el corazón de todo el Imperio Azteca!

Hotel Histórico y Colonial de la Ciudad de México Hampton Inn

El actual Zócalo de la ciudad está construido donde hace 30 años fue descubierto el Palacio de Moctezuma. Desde el Hampton Inn & Suites, nuestro hotel histórico y colonial en la Ciudad de México, Usted descubrirá los impresionantes vestigios de la Ciudad de Tenochtitlán y del Templo Mayor Azteca , así como el museo, que se localiza en la esquina noreste del Zócalo. Junto al Templo Mayor Azteca se ubican Palacio Nacional y la Catedral, que data de hace 400 años. Mientras usted disfruta de su paseo podrá visitar diversos edificios históricos construidos hace cientos de años en un estilo arquitectónico europeo. Habitaciones de lujo en el Centro Histórico Hampton Inn Suites. ¿Cuándo es una habitación más que una simple habitación común?

Habitaciones de lujo en el Centro Histórico Hampton Inn Suites

¡Cuando se encuentra en un edificio histórico en el corazón de una de las ciudades más fascinantes del mundo! Aquí en el Hampton Inn & Suites by Hilton, nuestras 108 habitaciones de lujo dan la bienvenida a viajeros que vienen a explorar todos los fabulosos tesoros del Centro Histórico de la Ciudad de México.. Nuestras encantadoras habitaciones brindan hospedaje para fumadores y no fumadores le dan la bienvenida con una amplia variedad de comodidades para hacer su estancia mucho más especial, incluyendo: Nuestros baños están diseñados para mimarse con cabezas de regadera Waterpik ®, toallas esponjosas, amenidades de baño Purity Basics ™ y secador de pelo.

Y, por supuesto, la pieza central de nuestras habitaciones de lujo den el centro histórico son las ultra cómodas Cloud Nine, la Experiencia de cama Hampton, que cuenta con un duvet (una cubierta de edredón) blanco que envuelve un edredón blanco sublime. Salones para Bodas y Eventos de Lujo en el Centro Histórico. Hampton Inn & Suites cuenta con salones y una maravillosa terraza.

Salones para Bodas y Eventos de Lujo en el Centro Histórico

Si usted está planeando la boda de sus sueños o está a cargo de la creación de un evento en el Centro Histórico el hotel Hampton Inn & Suites by Hilton es el lugar ideal! Para bodas y eventos en el Centro Histórico, nuestra propiedad es inigualable pues le ofrece ubicación, ambiente histórico y elegancia. Desde nuestra singular fachada a nuestra Talavera, Herrajes, Pasamanos y Molduras, los pequeños detalles que marcan la diferencia en la decoración del hotel también serán evidentes en su boda o evento especial.

Habitaciones cerca de zócalo que se disfrutan en la confortable elegancia del Hotel Hampton Inn and Suites Ciudad de México Reserve hoy (55)8000-5000. Hospedarse en una habitación cerca del zócalo es una comodidad, sobre todo cuando es en el Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Hotel donde usted disfrutará de su calidad de hotel boutique, su cercanía al zócalo de la Ciudad de México y muchos beneficos más.

Habitaciones cerca de zócalo que se disfrutan en la confortable elegancia del Hotel Hampton Inn and Suites Ciudad de México Reserve hoy (55)8000-5000

Inspirado por la riqueza cultural de la Ciudad de México y por la importancia histórica del edificio del hotel, todos nuestros huéspedes quedan impresionados. Cada una de las habitaciones y suites en nuestro moderno hotel cerca del zócalo combina impecablemente las comodidades modernas y la tecnología que los viajeros más exigentes pretenden disfrutar. Enclavadas en un ambiente histórico, las habitaciones y suites cuentan con un cálido mobiliario de finas maderas oscuras, una exquisita gama de colores azules y rojos, obras de arte local y una diversidad de toques especiales que le harán sentir como en casa.

Actividades Centro Histórico de México Hampton Inn and Suites. Actividades Centro Histórico: Zócalo – Plaza de la Constitución En su visita a la Ciudad de México las actividades del centro histórico deben iniciar en el Zócalo de la ciudad - por su tamaño es la segunda plaza en todo el mundo después de la Plaza Roja de Moscú.

Actividades Centro Histórico de México Hampton Inn and Suites

Aunque la mayoría de las ciudades en México tienen un Zócalo, el de la Ciudad de México es el mayor y el más significativo en cuanto a cultura. Oficialmente es conocido como Plaza de la Constitución y está rodeada de imponentes edificios coloniales en magnífico estado de conservación, entre los que destacan la Catedral Metropolitana que data del siglo XVII, y el Palacio Nacional, sede de la Presidencia del país que alberga los murales del destacado artista mexicano Diego Rivera –murales famosos porque representan la historia de México.

Hotel en el Centro Histórico del DF. Hampton Inn, un Hotel en el Centro Histórico del D.F. que le Ubica al Centro de la Historia, la Cultura y la Emoción de la Ciudad de México.

Hotel en el Centro Histórico del DF

Cuando se hospeda en el Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton del Centro Histórico de la Ciudad de México, usted está en el corazón de las zonas históricas y culturales del país, lleno de cosas por hacer, actividades por realizar en el D.F. y atracciones cercana al Hotel. Reserve al (55)8000-5000. Aproveche la oportunidad de hospedarse en un edificio registrado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, en donde todo queda cerca. Desde el Hotel, camine sólo unos pasos de nuestra puerta y estará rodeado por el patrimonio que se remonta a los primeros días de México. Hotel Boutique en la Ciudad de México. ¡Bienvenido al primer hotel Histórico de la marca Hampton Inn & Suites de Hoteles Hilton de la Ciudad de México!

Hotel Boutique en la Ciudad de México

Lo invitamos a hospedarse en un maravilloso Hotel Boutique de 108 habitaciones en el centro de la ciudad. Nuestro Hotel Boutique en el Centro Historico, bellamente renovado y ubicado en lo que antiguamente formó parte del Monasterio de San Agustín en el siglo XVIII. Este hotel boutique se ubica en un edificio que está registrado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Hampton Inn & Suites Mexico City está rankeado como uno de los mejores hoteles del centro histórico de la Ciudad de México por TripAdvisor con un alto porcentaje de opiniones excelentes o muy buenas de los huespedes que han disfrutado este Hotel Boutique en el Centro Historico. Los huespedes opinan "Excelente hotel! "... Suites de Lujo en el Centro Histórico de México Hampton Inn.

Salones para Banquetes y Reuniones en el Centro Histórico. Hotel Histórico y Colonial de la Ciudad de México Hampton Inn. Habitaciones de lujo en el Centro Histórico Hampton Inn Suites. Salones para Bodas y Eventos de Lujo en el Centro Histórico. Habitaciones cerca de zócalo que se disfrutan en la confortable elegancia del Hotel Hampton Inn and Suites Ciudad de México Reserve hoy (55)8000-5000. Actividades Centro Histórico de México Hampton Inn and Suites. Hotel en el Centro Histórico del DF. Hotel Boutique en la Ciudad de México. Restaurantes Centro Histórico.