background preloader

Varios

Facebook Twitter

Cargos Corporativos: Siglas y su Definición. Servicios de almacenamiento en línea: cuatro contendientes, un solo vencedor. Los servicios de almacenamiento en línea son útiles, pero hay tantos...

Servicios de almacenamiento en línea: cuatro contendientes, un solo vencedor

¿Cuál elegir? Te presentamos una comparativa detallada de los cuatro más populares: Dropbox, Google Drive, OneDrive e iCloud. Uno solo fue el vencedor. Durante los últimos años guardar archivos en línea se ha convertido en un práctica normal y cotidiana para cada uno de nosotros, porque resuelve dos problemas que todos tenemos: la falta de espacio, tanto en nuestro ordenador como en el smartphone, y la confusión (en especial los documentos duplicados) provocada por el uso de una multitud de dispositivos físicos y móviles.

Pero, ¿cómo saber cuál es el servicio más adecuado para nuestras necesidades? Los criterios que evaluamos fueron los siguientes: Cantidad de espacio gratuito y sus limitacionesCantidad y calidad de los clientes para ordenador y smartphoneServicios ofrecidosSeguridad y privacidad Comienza la batalla, ¡que gane el mejor! Cantidad de espacio gratuito y sus limitaciones Google Drive: 15 GB Dropbox. JavaScript. Viperdownload_aca. Your download should now start.

viperdownload_aca

If for any reason it does not start automatically, click here. When you see a pop up window like the one below, click 'save file': When your file has finished downloading, double click on it to install Viper. Sometimes, if your anti virus software has certain settings, it will check that you want to install Viper. Don't worry, you can choose 'yes' with confidence. Viper has been certified by cnet/Download.com and is ranked by them as #6 in the World for Teaching Tools. 100% safe, secure and confidential Viper has won many awards including a 5* rating from Download.com.

Proud of our press coverage. Aprovechar el diccionario en trabajos colaborativos. Culturizando.com: El origen del error '404'. En el inicio de los tiempos, cuando Internet era un mundo extraño en la que todo se llevaba a cabo mediante consola y compartiendo archivos, un grupo de jóvenes científicos del CERN (Suiza) se dedicó a lanzar la World Wide Web, conocida mundialmente como “www”.

Culturizando.com: El origen del error '404'

Ellos esperaban crear una infraestructura necesaria para tener acceso a contenido en varios formatos que estuviera en las computadoras conectadas a esta red y que combinara texto e imágenes. Estos chicos empezaron a probar este protocolo dentro del mismo CERN, con la red de computadoras que había ahí mismo. Empezaron por usar la infraestructura del CERN para alojar a la naciente Internet. En una habitación del cuarto piso (la habitación 404) les permitieron poner lo que sería la base central de la red, cualquier petición de ficheros por parte de un usuario era encaminada a esta oficina donde dos o tres personas se encargaban de localizar el archivo manualmente y mandarlo hasta el usuario que lo había solicitado. Learn Spanish, French, German, Portuguese, Italian and English for free.

Mecánica Aeronáutica. Malla Curricular Objetivo de la Carrera Proporcionar al sector público y privado, empresarial e industrial, tecnólogos en el área de Mantenimiento Mecánico Aeronáutico con capacidad crítica, analítica, para dar solución a los problemas que se presentas en los motores, estructuras y sistemas de aeronaves militares y comerciales a fin de mejorar la gestión de las empresas de aviación.

Mecánica Aeronáutica

Definición de la Carrera La carrera de mecánica aeronáutica con sus menciones en Motores y Aviones se define como una profesión altamente competitiva y de actualización continua que va de la mano con el desarrollo tecnológico de la aeronáutica mundial, para la formación del personal técnico que labora en mantenimiento aeronáutico. Importancia. Convertidor YouTube a mp3. Big History Project. Join us!

Big History Project

The Big History Project is not a for-profit program. Your engagement will exclusively benefit teachers and students around the world. Teaching the course It's easy to teach Big History — all you have to do is register, set up a class, and go! Play - Incredibox.com. Series. Culturizando.com: La Historia de: Alfred Nobel, el hombre detrás del premio y de la dinamita. Alfred Bernhard Nobel nació en Estocolmo, el 21 de octubre de 1833, fue un inventor y químico sueco, famoso principalmente por la invención de la dinamita y por los premios que llevan su nombre.

Culturizando.com: La Historia de: Alfred Nobel, el hombre detrás del premio y de la dinamita

Alfred Nobel nació en una familia de ingenieros; a los nueve años de edad su familia se trasladó a Rusia, donde él y sus hermanos recibieron una esmerada educación en ciencias naturales y humanidades. Pasó gran parte de su juventud en San Petersburgo, donde su padre instaló una fábrica de armamento que quebró en 1859. Regresó a Suecia en 1863, completando allí las investigaciones que había iniciado en el campo de los explosivos: en 1863 consiguió controlar mediante un detonador las explosiones de la nitroglicerina (inventada en 1846 por el italiano Ascanio Sobrero). En 1865 perfeccionó el sistema con un detonador de mercurio. Culturizando.com: La Nota Curiosa: el origen de 'Keep calm And Carry On' Sin querer, uno de los carteles más míticos y menos utilizados de la historia se convirtió en un elemento artístico relacionado con la cultura pop.

Culturizando.com: La Nota Curiosa: el origen de 'Keep calm And Carry On'

El "Keep calm and carry on" (mantén la calma y continúa trabajando) con una corona encima, es un mensaje que imprimió el Ministerio de información inglés al inicio de la segunda guerra mundial (1939). Su propósito era animar a los ingleses a la resistencia de la guerra si los nazis conseguian invadir el Reino Unido. Se imprimieron para la causa 2 millones y medio de copias que fueron utilizadas mayormente en exposiciones, dado que Alemania no pudo invadir el Reino Unido. Su diseño sencillo con la tipografía oficial del Gobierno buscaba identificar la identidad del ministerio y el apoyo del rey a la causa inglesa.

Education. World Wide Words. Languages. Tools. Web 2.0 Tools.