background preloader

Pescado

Facebook Twitter

Shrimp Avocado Plantain Cups ~ Hungry AF. Recetas de Cuaresma - Kiwilimon. Buñuelos de merluza por Claudia De Marrero – Recetas Itacate. Croquetas de Atún (Any Gonzalez) Croquetas de Atún Ingredientes: 500gr de papas cocidas con una pizca de sal 4 latas de atun drenado una cebolla chica en cuadritos chiquitos 1/4 cucharadita de sal.

Croquetas de Atún (Any Gonzalez)

Pastel o rosca de sushi por Any Gonzalez. No se les antoja un sushi?

Pastel o rosca de sushi por Any Gonzalez

Pero a veces no nos gusta el sabor de las algas, o para las embarazadas no estan permitidas por el Dr. pues aqui les dejo esta receta de un pastel o rosca de sushi! Es facil y sabe igual de rica que los rollitos pero sin necesidad de algas. Espero que les guste y cualquier duda ya saben me comentan sale? 500 gr de arroz se enjuaga con agua fria unas 4 veces luego se pone a cocer con 350 mililitros de agua 10 mins. Tapado y se deja enfriar sin destapar.. Aparte se necesita: Un pepino rallado y escurrido, camarones (o salmon, ostion de lo que quieran rellenar el pastel) queso philadelphia, salsa agridulce, (y aguacate o zanahoria rallada) lo que quieran ponerle en medio, Ceviche de pescado por Manuelytoñis Gutiérrez. Ceviche de pescado Rinde para 4 personas Ingredientes: 400 gr de pescado sierra en filete ( o el de su preferencia ) ½ pieza de cebolla morada ½ pieza de jícama chica ¼ de pepino mediano 1 pieza de chile verde o rojo 1 pieza de mango Jugo de 10 limones Chile habanero al gusto Sal y pimienta al gusto Procedimiento: 1.

Ceviche de pescado por Manuelytoñis Gutiérrez

Cortar el pescado en cubos, marinar con el jugo de limón tapar y reservar en refrigeración por 15 minutos NOTA.- Se recomienda poner siempre la sal al pescado antes de agregar el jugo de limón, esto es con el fin de que penetre más al pescado y a su vez se obtiene más consistencia en los filetes. 2. Picar finamente, la cebolla morada 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. La receta dice que 15 minutos marinar el pescado en limón y mantenerlo en refrigeración, en lo particular yo lo marine como 8 horas y use tilapia. Pescado a la Mostaza por Marcela De Stefano. Ingredientes:

Pescado a la Mostaza por Marcela De Stefano

Pastelitos de pollo por Sol Quintal. Cache.facilisimo. El sushi está más de moda que nunca y la originalidad culinaria ha hecho que éste vaya más allá de ser pescado crudo.

cache.facilisimo

Una de las variedades que más gustan es el llamado Maki Sushi o Nori Maki, es decir, los que son pequeños rollitos de alga rellenos de arroz y con corazón de diversos ingredientes, desde pescados ahumados o crudos, hasta mariscos, pasando por verduras. Seguro que muchos de vosotros lo habéis probado ya, pero nos os lanzáis a prepararlo en casa puesto que puede tener algo de complejidad, sobre todo en dos pasos clase: el cocinado del arroz, que debe tener un punto especial de cocción; y el enrollado del alga (Nori) con la esterilla que se usa para ello consiguiendo que se nos cierre bien y no se desmorone el relleno. Para que puedas darte el placer de cocinarlo en casa y dejar a todos con la boca abierta con tu habilidad, hemos grabado dos vídeos en los que te contamos cómo hacer estos dos pasos 'complicados'. ¿Te animas ahora a prepararlo? Recetas Itacate. Caldo de pescado con camarón Ingredientes: 30 camarones gdes. crudos 4 filetes tilapia 10 a 15 camarones secos 3 papas 2 zanahorias 3 varitas de apio 1 cuch de consomé de pollo 3 tomates 1/2 manojo de cilantro 1/2 cebolla 1 dte ajo picado Pisca sal Modo de preparación: Los camarones secos se les quita solo los ojos se tuestan y después se muelen en la licuadora para sacar el polvo de camarón .

Recetas Itacate

En una sartén se fríe la cebolla cuando este asitronada se agrega el tomate, el ajo picado y el consomé. En una olla se pone agua a hervir con el polvo del camarón, el consomé de pollo, el apio y el cilantro y la zanahoria, cuando haya hervido se agregan el tomate y la cebolla guisada, las papas y los camarones, cuando este un poco blanda la papa se agrega el filete y que hierva unos 5 min y listo. Cómo hacer sushi. Aunque el sushi siempre es el invitado en las celebraciones y eventos especiales, agrada solo algunos, siendo un plato japonés que ha adquirido una gran popularidad el último tiempo, existiendo diferentes tipos de sushi dependiendo de los ingredientes que se utilicen.

Cómo hacer sushi

Aunque su elaboración puede parecer complicada, hoy traemos el paso a paso de cómo hacer sushi en casa, siendo una receta ideal para sorprender a la familia y amigos. Aunque existen diferentes tipos de sushi, los más conocidos son el maki, roll, nigiri, sashimi y temaki. Siendo el roll el que generalmente preferimos, al ser un enrollado de arroz, pudiendo rellenarlo en su interior con pescado fresco, vegetales y algas; la gran variedad de ingredientes es muy grande, por eso jugar con la imaginación está permitido. Como hacer sushi en casa También se necesitará sal, azúcar, salsa de soya japonesa, pescado fresco y sésamo, ingredientes que podemos agregar a neutro sushi, pero siempre deben estar frescos. Pasos a seguir: SALMON CUBIERTO CON SALSA DE MANGO por REBECA MARTINEZ. Ensalda de nopales tricolor de Gabriela Ascencio.

Ensalda de nopales tricolor Gabriela Ascencio Ingredientes (Para cuatro personas): -2 tazas de nopales cortados en cuadritos y cocidos con poquita agua, tipo media tacita. -150 grs. de queso panela o canasto o cualquiera fresco. -1 tomate huaje sin semillas y cortado en cuadritos. -1 chilito serrano verde, picado muy finito. -1/8 de ceblla picada finita. -1 c. de orégano -Unas ramitas de cilantro lavadas y desinfectadas -Sal de grano -Aceite de oliva Preparación : 1.

Ensalda de nopales tricolor de Gabriela Ascencio

En una ensaladera ponemos los nopales escurridos y fríos, el queso panela, el tomate, el chile y la cebolla y los integramos. 2. Le agregamos unas ramitas de cilantro cortado finito, sal, aceite de oliva al gusto. 3. Le desbaratamos el orégano encima a nuestra ensalada. 4. Enchiladas de papa con repollo por Carmen Sanchez. Modo de preparación e ingredientes necesarios: Nadamas tuesto chile huajillo y lo pongo aremojar en agua caliente con sal, y lo dejo ahí por 2 horas .

Enchiladas de papa con repollo por Carmen Sanchez

En lo que se remoja, pongo a coser las papas x 15 minutos y mientras que se cosen, lavo el repollo y lo pico bien finito y guardo. Ya que se cosieron las papas, las pelo y las muelo con el moledor de los frijoles y le agrego sal y pimienta y el repollo picado finamente y mezclo todo muy bien. Y enseguida muelo el chile que tenia remojando y le pongo comino, ajo y sal y ya que esta molido lo cuelo. Enseguida pongo en una sarten aceite a calentar y agrego el chile y dejo hervir por unos minutos y le bajo asta que este nadamas manteniendo la salsa calientita y en otro sarten caliento aceite y agrego la tortilla para calentarla en el aceite y la paso al chile y del chile al plato y ya que esta en el plato le agrego la mezcla de la papa enrollo y listo, nadamas les pongo el queso chihuahua y listo para cenar.

Buscar. Hechas por Gaby Flores de Leal Receta copiada de una página deAleteia.org, recetas de cuaresma, la puso una señora de nombre Patricia NavasGlz.

Buscar

Las hice y quedaron deliciosas,aunque no sea ... Esta es una sopa o guarnicion que se usa mucho durante la Cuaresma. Tambien se le conoce como chacales o chuales. Ingredientes: -250 grs. de chicales (maiz trillado o quebrado) -Sal ... Ingredientes: 1) Nopal en trozos. 2) Papa de galeana. 3) Chile ancho o cascabel. 4) Camarón seco 5) Huevo. ... Ceviche de mango. Recetas Súper Express. Salsa Tártara - cómo hacerla. 3 yemas de huevos duros a temperatura ambiente 200 ml aceite (girasol o maiz) 1 cucharada de vinagre de vino o jugo de limón 20 gramos de cebolla picada chiquita, blanqueada ( o sea sumergirla en agua hirviendo, sacarla, y escurrirla bien) 3 cucharadas de mayonesa 1 cucharada de cebollín o sal de cebollin y pimienta en grano de molinillo En un mortero coloque las yemas de los huevos duros, y haga una pasta suave, agreguele la sal y la pimienta Vaya incorporando con un chorro bien finito el aceite sin dejar de remover la pasta, hasta que absorba todo el aceite.

Debe quedar como una crema. Sopa de pescado y marisco. Me pudieran ayudar con una receta de caldo de mariscos, de antemano gracias. Sopa de mariscos fácil. Receta de sopa de mariscos. (Para 6 personas) Caldo de marisco a la mexicana - Receta.