background preloader

Panes

Facebook Twitter

Masa de Empanada Casera Receta. Untitled. Untitled. Untitled. Untitled. Buñuelos de viento y de rodilla. Miel de piloncillo - Coloque en una olla el agua junto con la canela, la guayaba, el piloncillo y las semillas de anís, lleve a hervor.

Buñuelos de viento y de rodilla

Miel de nardos - Coloque en una olla el agua junto con el azúcar, lleve a fuego y una vez que rompa el hervor retire del fuego y agregue las varas de nardo, deje reposar durante 8 horas aproximadamente. Buñuelos de rodilla - Coloque en una batidora el agua tibia junto con el licor de anís, la harina, el huevo, azúcar, margarina y el polvo para hornear, bata hasta integrar por completo los ingredientes, agregue agua de ser necesario. Buñuelos de viento - Coloque en la procesadora la leche junto con el huevo, la ralladura de naranja, azúcar, sal, polvo para hornear y las yemas, procese unos segundos y añada de a poco la harina mientras procesa.- Deje reposar durante 3 horas aproximadamente.

Armado Presentación. Rosca trenzada rellena por Any Gonzalez. Rosca trenzada rellena Ingredientes: Para el fermento: 1 sobre de levadura de 11gr 1 cucharada de azúcar 1 cucharada de harina 1/3 de taza de leche temperatura ambiente Para la masa: 320 gr de harina 70 gr de mantequilla 60 gr de azúcar 1 cucharadita de extracto azahar 1 cucharadita de extracto de vainilla ½ cucharadita de sal 2 huevos medianos 1 naranja (la ralladura) 2 cucharadas de leche en polvo (opcional) Para el relleno 10 cucharadas de fruta macerada era: cerezas, dátiles, arándanos, pasas, etc... y frutos secos como nuez y almendras o las que tengan una cucharadita de canela una cucharadita de Cardamomo (opcional si no tienen no importa)

PAN DE MOLDE CON MASA MADRE POR ELIZAMA REQUENA L. Intro: Esta receta es mi primer intento al reemplazar de una receta la levadura seca por la masa madre y resultó un éxito....

PAN DE MOLDE CON MASA MADRE POR ELIZAMA REQUENA L.

Espero les agrade y les garantizo que una vez que se prueba el sabor que da la masa madre, no querrán usar nunca mas la levadura seca.... Nunca he usado levadura fresca, algún día lo haré y compartiré mi experiencia. Ingredientes: 150 grs de masa madre 350 grs de harina todo uso 100 grs de leche tibia 1 huevo mediano a temperatura ambiente 40 grs de aceite de oliva y un poquito mas para engrasar el molde y cubrir el pan 10 grs de Azúcar 1 pizca de sal NOTA: todas las medidas de los,ingredientes es en gramos Modo de preparación: Pesar todos los ingredientes, tibiar la leche ligeramente, agregar el huevo y mezclar (la temperatura muy caliente o fría mata las bacterias de la levadura).... Desmoldar, dejar enfriar y a disfrutar con unos sándwiches salados, con mermelada o como ustedes gusten. Tortillas de harina con plátano por Carmen Sánchez. Tortillas de harina con plátano Pues con la novedad que hice tortillas de harina con plátano, riquísimas, ayer vi la receta en otro grupo donde una chica muy amablemente las compartió Ingredientes: 3 plátanos maduros tipo Tabasco, (NO MACHOS) 500 gr de harina de trigo Modo de preparación: Machacar muy bien los plátanos, y poco a poco agregar la harina hasta tener una masa.suave y manejable, extender y cocinar como las tortillas de harina normales.

Tortillas de harina con plátano por Carmen Sánchez

Cómo hacer masa para wonton o rollitos de primavera con Thermomix. Hoy traemos otra masa que se puede elaborar muy fácilmente en la Thermomix y que gracias a la popularidad de la cocina oriental en nuestro país, posiblemente nos guste mucho preparar en nuestra propia casa: la fina masa para wonton o rollitos de primavera.

Cómo hacer masa para wonton o rollitos de primavera con Thermomix

Se trata de una masa muy versátil, cuyo secreto está solamente en un buen reposo para que la harina se hidrate perfectamente, y en estirarla bien hasta que quede muy fina. Los rollitos de primavera son envoltorios de masa que se suelen rellenar con una mezcla de verduras y carne, y se fríen. Los wonton se pueden preparar con una gran variedad de rellenos, siempre en pedazos pequeños: de carne, pescado, marisco. Los wonton se consumen fritos, pero también cocidos o al vapor, de forma similar a los ravioli italianos.

Ingredientes. ¡Los 25 sándwiches del verano! Rosca trenzada rellena por Any Gonzalez. PAY HOJALDRADO TIPO DANES por Gladys Valencia Ruíz. PAY HOJALDRADO TIPO DANES Gladys Valencia Ruíz ** Para un pyrex jumbo de 10.5 x 14.75 x 2.25 in 4 Qt (26.5 x 37.5 x 5.5 cm 4 Lt) -Un kilo de masa de hojaldre (la compro en la panadería, la pido extendida) -Un kilo de jamón de pavo ahumado San Rafael ó el de su preferencia pero mejor que sea ahumado, en rebanadas gruesas como para picar, de menos de un dedo de ancho.

PAY HOJALDRADO TIPO DANES por Gladys Valencia Ruíz

Es calculado. -Dos quesos crema Philadelphia grandes de 190 gr cada uno. -Una lata mediana de chícharos (420 gr aprox) -Una lata mediana de granos de elote (420 gr aprox) -Una lata chica de pimiento morrón rojo en tiritas o entero (se va a picar)(220gr aprox). -Un huevo para barnizar. PROCEDIMIENTO: -Sacar del refigerador, tiempo antes, los quesos para que se ensuavicen. -Enharinar la superficie donde se trabajará la masa, como yo la pido extendida solo la abro y la corto en dos partes, una para la base y otra para la tapa.

Pull Apart Pizza Bread. La cocina es un arte. Roles de canela - Cinnamon rolls - Recetas de pan. YouTube. Granola hecha en casa. Pastas y masas. Buñuelos de rodilla. Bolitas de nuez con mantequilla.