background preloader

Flanes

Facebook Twitter

Conglomerado de piña y coco. Para el flanHervir la leche con la vainilla.

Conglomerado de piña y coco

Agregar el queso crema y revolver hasta que se disuelva.Batir los huevos con la leche condensada y agregar a la preparación anterior. Por último, incorporar el coco rallado.Engrasar el molde con mantequilla pomada y empanizar con el azúcar, quitar el exceso de azúcar.Vaciar el flan en el molde y hornear a 150° C a baño maría durante una hora y media.

Retirar del horno y refrigerar durante un día. Para la decoraciónPelar y rebanar la piña muy delgada, de preferencia con una mandolina. Not Yo Mama's Banana Pudding ~ Muchtaste. Cocinando entre Olivos: Tarta de piña. Receta paso a paso. Para celebrar que hoy es viernes, receta dulce, Tarta de piña.

Cocinando entre Olivos: Tarta de piña. Receta paso a paso.

Una tarta que me gusta mucho, que preparé para Pequerecetas y que ahora comparto con todos vosotros. La tarta de piña, es una tarta muy refrescante, no le pongo nada de azúcar, suave...muy fácil de preparar y que debemos hacer el día de antes.Tarta de piña. Recetas Itacate. Gelatina de mango natural y "Ades de mango" por Teresita E de los Monteros. POSTRE DE REQUESON CON PIÑA Y NUEZ por REBECA MARTINEZ. Video de Pastel de Queso con Frambuesas – Videos de Recetas de Kiwilimon. Receta de Flan de Plátano.

Recetas de flan de leche condensada evaporada y media crema. Flan de leche condensada, evaporada y media crema. Si queremos probar un flan delicioso y grato para el espíritu sin duda alguna es éste.

Flan de leche condensada, evaporada y media crema

Una combinación perfecta y apetecible que casi no lleva tiempo de preparación. INGREDIENTES Flan 10 huevos 2 latas de leche condensada (395gramos aprox cada una) 2 latas de leche evaporada (378gramos aprox cada una) 1 lata de media crema (225gramos) 4 cucharadas de vainillas 80gramos de queso crema Caramelo 1 taza de azúcar (200gramos) PREPARACIÓN Flan.

Semibatir los huevos. Colocar en el vaso de la licuadora, la leche condensada, la leche evaporada, el queso crema y la vainilla. Verter la preparación en un recipiente. Mezclar hasta que estén todos los ingredientes integrados. Caramelo. Verter con cuidado el caramelo en la flanera y dejar enfriar el caramelo. Cocinar a baño María El agua que se usa para el baño María debe estar bien caliente y debe cubrir solo la mitad del molde que contiene el flan. Llevar a cocinar en un horno precalentado a 180º durante 1 hora. GELATINA MOSAICO por REBECA MARTINEZ. INGREDIENTES: 1 Lata de Leche Condensada "La Lechera" 1 Lata de Leche Evaporada "Carnation Clavel" 3 Sobres de Grenetina sin sabor marca "XNOX" 4 cajitas chicas de gelatina "JELL-O", sabor de Uva, Cereza, Limón Verde, y Durazno, o los sabores de tu preferencia.

GELATINA MOSAICO por REBECA MARTINEZ

Chocolate Strawberry Oasis Pie. “It could solve all the problems of the world, that pie… it’s a thing of beauty — how each flavor opens itself one by one, like a chapter in a book.

Chocolate Strawberry Oasis Pie

First the flavor of an exotic spice hits you, just the hint of it. And then you’re flooded with chocolate, dark and bittersweet, like an old love affair. Easy Dessert Recipes Creme Caramel. When I was a girl I had a little red book for keeping the easy dessert recipes that my mum and grandma taught me and one my favorite by far was delicious Creme Caramel.

Easy Dessert Recipes Creme Caramel

I remember how much I used to that I love making the caramel itself because to me it was like working magi, watching the sugar slowly melting into the water and then changing colour until it was just brown enough not to become bitter. Pay de Moras Finlandesas (Hilla) ( Any Gonzalez ) Bueno pues como siempre ando en la busqueda de novedades para traerles..

Pay de Moras Finlandesas (Hilla) ( Any Gonzalez )

Esta vez hice un pay bien sencillo la unica diferencia es que lo hice con moras finlandesas que se llaman “Hilla” y son naranjas, pero lo pueden hacer con cualquier mora, inclusive mango, que ya viene la temporada (dichosos los que viven en Mexico) en fin, que la receta es igual al que hice ya de “frutas del bosque” pero este solo con un sabor de moras. Pay de arroz con leche por Any Gonzalez. Ingredientes: Para el relleno 1 taza de arroz 5 tazas de agua La ralladura de una naranja 3 pedacitos de canela 2 clavos 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 1 cucharadita de canela en polvo (si les gusta mas el sabor de canela como a mi) Pasas o arandanos deshidratados opcional (yo no le puse pero si les gustan..) 1 cucharada y media de grenetina el polvo 1/3 de agua fría para hidratar la grenetina 75 gramos de chocolate blanco en trocitos Para la costra: 200 gramos de galletas tipo canelitas 100gr de mantequilla 1 cucharada chica de canela ¼ taza de almendras (o nueces ) opcional Decorado: Media taza de crema para batir 1cuhcarada de azúcar glas 1 cucharadita de vainilla Canela la necesaria Modo de preparación: Para la costra se tritura la galleta en polvo junto con las almendras y la cucharadita de canela, se derrite la mantequilla y se agrega hasta que se integre bien y se aplana en el molde se mete al refri mientras.

Pay de arroz con leche por Any Gonzalez

Creamy Lime Squares Recipe. Did you really think I would send you off into the world tomorrow without a green dessert recipe in your back pocket? Cheesecake New York con mermelada de fresa por Lupita Lara de Pena. Ingredientes, COSTRA: 1 1/2 taza de galletas vanilla wafers molidas, ( yo le agregue 1/2 taza de nuez) 1/4 de taza de azucar, 1/3 taza de mantequilla derretida ( yo use falfurrias) todo esto bien molido se pasa al molde tipo springform (desmoldable por los lados ) y se presiona firmemente haciendo la base del cheesecake .

Cheesecake New York con mermelada de fresa por Lupita Lara de Pena

Esta base sirve para muchos tipos de cheesecakes, y si se quiere variar, yo cambio la galleta por oreo, o la nuez por almendras, segun el gusto de cada quien. Calentar en un sarten fresas muy bien desinfectadas y sin rabito, azucar morena, y miel karo, esta mezcla la invente yo, a mi me gusto ya bien cocidas las fresas las machaque con el machacador de los frijoles y con esto lo decore, a mi me gusto el sabor. PIE DE CREMA DE PLÁTANO. Para la crema de plátano Combina los plátanos, 1/3 de taza de crema para batir y la leche en tu licuadora.

PIE DE CREMA DE PLÁTANO

Mezcla hasta obtener una consistencia muy suave. Pay de queso sin hornear. Preparación: Para prepara la base, colocar las galletas de canela en una bolsa de plástico resellable y aplanar con el rodillo hasta que queden bien molidas. Colocar las galletas sobre el un molde desmoldable para pastel. Añadir las dos cucharadas de azúcar y mezclar. Agregar la mantequilla derretida y mezclar bien. Aplanar bien toda la mezcla sobre la base del molde. Pay ligero de yogur. Preparación: Para prepara la base, abrir las galletas Oreo, retirar el relleno blanco y moler el resto de ellas en la licuadora de poco a poco hasta que queden bien molidas.

Colocar las galletas sobre el un molde desmoldable para pastel. Agregar la mantequilla derretida y mezclar bien. Aplanar bien toda la mezcla sobre la base del molde. Una vez compactada, meter al congelador por 10 minutos únicamente. Para preparar el relleno, agregar la grenetina poco a poco en forma de lluvia a la media taza de agua, mezclar ligeramente con un tenedor y dejar reposar 5 minutos hasta que se vea sólida. Flan de guayaba. Preparación: Embarrar bien el molde refractario con aceite vegetal, usando una servilleta. Calentar una taza de azúcar en una sartén hasta que se derrita y se haga como caramelo, verter dentro del molde que se va a utilizar para el flan. Cortar las puntas de las guayabas y desatacarlas. Partir por la mitad y retirar las semillas. Moler las cáscaras de guayaba en la licuadora con la leche evaporada, las yemas, los huevos, el queso crema y la leche condensada y licuar nuevamente.

Verter la mezcla licuada sobre el caramelo en el molde. Flan sin colesterol. Preparación: Nota: Se puede preparar con leche de almendras comprada, ésa viene endulzada, así que en ese caso se omite la miel de agave. También se puede preparar con leche de vaca, pero esa sí tiene colesterol. Para preparar la leche de almendras poner a remojar las almendras crudas con cáscara durante ocho horas en suficiente agua para cubrirlas y sobrepasarlas, para que absorban líquido.

Escurrir las almendras. Colocarlas en el vaso de la licuadora y molerlas con tres tazas de agua limpia, al menos cinco minutos. FLAN DE QUESO EN EL MICROONDAS - Univision Foro / Forum - 443260228. Flan básico y de coco sin azúcar añadida. El flan, postre tradicionalmente confeccionado con huevo, leche y azúcar, y que se cuaja en baño de María, dentro de un molde generalmente forrado en azúcar tostada, es uno de mis postres favoritos. Desde que aprendí a prepararlo sustituyendo el azúcar en la mezcla del flan y el caramelo por edulcorantes sin azúcar, he tratado todas las versiones que conozco. El flan básico o de vainilla, es ideal para consentir esos deseos de algo dulce sin el azúcar. Si eres diabético o deseas consentir tu paladar dulce sin sentirte culpable, ésta es una buena receta que puedes preparar en casa, fácil y con ingredientes básicos. Recuerda que para mantener la consistencia del flan, los huevos se usan enteros, lo que significa que si estás cuidando tu colesterol, debes consumir este postre con moderación.

Como Caribeña que soy, no puede faltar la versión con coco. Puedo hacer un flan napolitano en microondas pero en un refractario.